Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

martes 25 julio 2006

Momento anécdota

Voy a ir contando las que se me ocurran, se me olvidarán algunas pero bueno... además no garantizo que sean divertidas (que conste que he avisado)

Estando en un parquecito (mis dos amigas y yo) vimos como llegaba una pareja. La chica llevaba una minifalda roja y la parte de arriba de un biquini . La cuestión es que ella se agachó para colocar la mantita. En ese momento me pareció que no llevaba bragas, pero la confirmación llegaría después de que se abriese de piernas y se rascase. Por si fuera poco cuando íbamos al baño, coincidió con un movimiento brusco de ella y comprobé que estaba muy bien depilada y pude observar su parte más íntima en todo su esplendor.

Una noche fuimos a tomarnos algo con un montón de gente y en mi grupo éramos 14 personas, 13 chicas y un chico. EN un momento dado un inglés se acercó a mi amiga María he intentó ligar con ella. La cosa se quedó igual porque ella pasó de él. Me dispongo a hacerle una foto a unas chicas cuando vuelve el tío y se pone pesado para hacer la foto. Empezamos a discutir, yo diciendo que podía hacer la foto sola y él que nos pusiésemos todas. Al final le dije que en la foto sólo quería salir ellas y que si quería foto de grupo le llamaba para que él nos la hiciese. Él, muy majo, me dijo que eso (supongo que lo que le había dicho) era de zorra/perra.

Después de que un guiri me llamase indirectamente zorra estaba una mijita triste (mentira) gracias a dios al día siguiente ligué con un checo. Estaba comprando una sudadera para mi novio y el dueño de la tienda empezó a preguntarme mi nombre, si tenía novio... y me decía que era muy guapa y dulce. Yo le dije que si era tan guapa me hiciera un descuento en una cosa y él me dijo que no podía y me invitó a un café. Lo que sucede es que me dijo que como mi novio no estaba en Praga era el momento ideal. A lo que yo le dije riendo que entonces nada de tomar café. FUe muy majo, quizás un poco tocón (estando agachado buscando la sudadera me puso una mano en el hombro)

Estando una noche en una salita del hotel 3 chicas y yo llegaron unos inglese super borrachos y nos preguntaron si nos estábamos portando mal y yo les contesté que nosotras siempre nos portábamos bien. Luego empezaron con el desvarío etílico diciendo que ellos eran los que controlaban la conducta. Como llevaban cervezas les dije que me regalasen una a lo que uno me contestó que le diera un beso y yo contesté que no y me quedé sin cerveza, al menos uno de los borrachos antes de montarse en el ascensor lanzó un te quiero al aire.

Por ahora no me acuerdo de más cosas (y si me acuerdo no me apetece escribirlo) asi que a ver si tengo pronto las fotos y las cuelgo

lunes 24 julio 2006

Praga

Ya he vuelto del viaje y aunque he escrito un diario prefiero no transcribirlo. Supongo que esto será una especie de conclusión de lo que para mi ha significado el viaje.

Espero no ofender a nadie. Eso es lo primero que he de decir, esto es MI experiencia personal y son MIS vivencias y MIS impresiones.

Praga es una ciudad maravillosa, preciosa, parece hecha por un (o una) creativo de publicidad. Las casas maravillosas, la ciudad salpicada de edificios neogóticos y del barroco tardío, pero a mi no me ha "llenado" Era todo muy bonito, pero no me ha calado y creo que a ello ha colaborado que he tenido muy malas experiencias con los checos (con más de uno) Los que me han atendido no es que fueran serios o secos (que lo eran) sino que muchos de ellos rozaban (si no sobrepasaban) la mala educación.

Desde un conductor de autobús que nos soltó (a 12 guiris) en un descampado sin indicarnos al menos donde estaba el hotel a camareros que ni siquiera dan las gracias porque les hayas ayudado. Me han intentado timar y eso es lógico en una ciudad tan absolutamente turística como Praga y entiendo que picaresca la hay en todas partes pero es que... ¿cómo explicar algunas de las sensaciones que he tenido?

De veras que no quiero ofender, quizás he tenido muy mala suerte y me he encontrado con lo peor de Praga y el resto del mundo es maravilloso. Esperaba más quizás porque sólo había escuchado maravillas.

Ya os seguiré contando que estoy poco concentrada y me da la sensación de que no me estoy expresando bien. Un cansado saludo de una turista que ha vuelto al hogar

Ahora debería contar las anécdotas del viaje pero es que me da pereza, asi que hablaré otro día de esas cosas

viernes 14 julio 2006

Baños árabes

Ayer fue el día y fue genial. Me relajé muchísimo y eso que al final no hubo masaje. Yo pensaba que una hora y media se me iba a hacer larga, pero al final se me hizo corta.

Primero te cambias, te das un duchazo y te proponen un recorrido. Nosotras fuimos primero a las piscinas de distintia temperatura (templada, caliente y fría) Después no fuimos al jacuzzi (genial) Después a la sauna, que fue estupendo y por último nos fuimos a la piscina de agua salada. Con el tiempo que nos quedaba volvimos al jacuzzi y yo pasé los últimos momentos en las piscinas de distinta temperatura.

La verdad es que sales muy relajada, la lástima fue la bofetada de calor que nos encontramos a la salida.

En otro orden de cosas, me voy a Praga en un par de días y estoy un poco nerviosa.

Y mantengo una polémica con una lectora de este blog y eso me preocupaba, hasta que me ha contestado en unos términos poco adecuados. Puede que me equivoque al expresarme, pero no soy una hipócrita que critica una cosa y luego la hace. Asi que me siento bien.

La noticia que os iba a dar....... ¡¡¡YA SOY LICENCIADA!!!

¿Una parada más para el bote? Espero que no la verdad. Me quedan esperanzas, si no hay sitio para mi tendré que crearlo. A este respecto estuve hablando ayer con una compi. Me la encontré de casualidad en una tienda de comidas del mundo y estuvimos hablando de la carrera y de la sensación de que la Pedagogía no interesa y no lo entiendo la verdad. La verdad es que las dos hemos trabajado y estudiado al mismo tiempo y es muy duro. Yo he tenido mucha suerte y muy buenas amigas, pero lo cierto y ello es que la universidad es un sentido.

martes 11 julio 2006

Quien siembra recoge

la giraldaUltimamente se han despertado agrias polémicas en este blog, en artículos anteriores y eso me ha hecho reflexionar.

¿Me expreso de manera adecuada? ¿Estoy preparada para recibir críticas?

A lo primero he de decir que bueno habrá veces que me exprese mal, otras que me entiendan mal y otras en que todo sea maravilloso.

A lo segundo he decir que... regular. A ver soy una persona a la que le sienta muy mal que las personas se enfaden con ella, yo lo atribuyo a que soy una persona sumamente insegura y por eso necesito en cierto modo la aprobación de la gente. QUizás por eso soy tan mala haciendo reseñas de películas, porque no quiero herir o enfadar a ninguna persona a la que dicha película le gusta.

Hace tiempo escribí un artículo hablando de Sevilla, decía que era una ciudad maravillosa que estaba infestada de canis (en el mal sentido de la palabra) y que se estaba creando un caldo de cultivo para que esta ciudad se convirtiera en un gran gueto.

A este artículo me ha respondido airada una mujer.

Entiendo que le cabree lo que he escrito, pero creo que alguien debe decirlo. Esta es mi ciudad también y por ello hay que mejorarla y eso no se hace mirándose al ombligo y diciendo sólo las virtudes.

Los índices de fracaso escolar, más la tasa de desempleo (y la de empleo precario) la cantidad de alcohol que consumen nuestros jóvenes... todo eso influye.

Tengo una amiga que estudia teleco que tiene miedo porque sabe que cuando termine aqui no tiene ningún futuro, pero puedo hablar de informáticos, arquitectos... e incluso de mi.

Lo que la Junta hace con la educación de adultos es una verguenza, igual que son de chiste los planes para la integración de niños inmigrantes en la escuela. El año pasado su máximo interés era el bilingüismo (del que también me río) Y mientras yo hablaba con profesores que me hablaban de cómo integrar a chavales de 14 años que no tienen ni papa de español.

El analfabetismo funcional es que aunque se sabe leer y escribir a la antigua usanza no se comprende bien lo que se lee. Digamos que no se posee la herramienta adecuada para sobrevivir en el mundo de hoy, por lo que el no poseer las destrezas en nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) supone ser también un analfabeto funcional.

Pero centrándome en el artículo debo decir que sé que no soy perfecta, que no siempre tengo razón ni siempre me expreso todo lo bien que debería, pero lo intento.

No sé si este blog servirá para algo, pero creo que me ayudará a mi, como persona y por qué no como profesional.

lunes 10 julio 2006

Limpiando el vertedero que son mis pertenencias

Pues haciendo eso mismo encontré una cosa que escribí para Historia del Arte (hace ya 5 años) El profesor creo que nos propuso algo relacionado con la provocación y el arte. Os lo transcribiré literalmente, sin añadir ni obviar nada.

La Provocación Se Instala En El Arte Actual

El arte es el producto más elaborado que una sociedad realiza y por tanto refleja muchas características de la misma. También hay que tener en cuenta que el arte contemporáneo es el único que no pretende devolver una imagen estética o bella del mundo. Esto debería hacernos reflexionar acerca del tipo de sociedad en que vivimos.

Personalmente opino que el arte debe llamar a los sentidos y cuando menos hacernos reflexionar. Nadie niega que el arte tenga un grado de provocación, pero no es su fin. Desde mi punto de vista provocar puede llegar a convertirse en algo superficial. No se busca conmover simplemente se trara de llamar la atención, sin importar los medios, convirtiendo algo profundo en algo superficial.

Quizás esté confundiendo términos, o quizás todo se deba a que me resulta francamente difícil encontrar belleza o significado a muchas de las obras actuales.

En una sociedad insensible se buscan los métodos más brutales para captar la atención.

  • Tengo que decir que:

Creo que el arte debe hacernos sentir, debe expresar, por muy bello que sea algo sino provoca una reacción en nosotros no es una buena obra de arte.

Alguien dijo que el arte miente para decir la verdad y la ciencia dice la verdad para mentir...

No me mateis por mi mala expresión, que por cierto, no ha mejorado con los años

Ando de limpieza

MI padre viene mañana y pasará revista y mi casa está hecha un horror asi que estoy de limpieza (con harto dolor de mi corazón)

Hace un calor bochornoso y no me apetece hacer nada, pero tengo que hacerlo, además limpiar hace que vea cosas de hace muchísimos años que me enternecen

Aunque estoy conservando muchas cosas hay otras muchas historias que estoy tirando, como las de "Patricia Detective" Pero he conservado ciertos trabajos. Uno de las drogas que hice en 8º de EGB y uno de CIudadano Kane de COU.

Pasaré a limpio (la hoja está rota) el guión de mi papel en una obra del colegio de cuando tenía 6 años.

Por cierto, ayer celebré mi cumple en el parque y además de quemarme la espalda me lo pasé muy bien.

Mis amigos me regalaron una baraja de tarot y unos pendientes, y a mi se me olvidó el regalo de un amigo que también celebraba su cumple (soy un caso)

Bueno un saludo a todos y perdón por estar tan sosa

jueves 6 julio 2006

No te duermas

Quédate despierta chilla mi cerebro, no te duermas, no quiero, quiero que sufras como sufro yo constantemente a causa de tus obsesiones. Siempre pensando, siempre maquinando, siempre fantaseando.

Parece que el insomnio ha vuelto a mi vida y con tantas horas libres me queda tiempo para pensar. ¿O es al revés, pienso y por eso no puedo dormir?

Llevo unos días mal. Tengo que ser yo, no creo (racionalmente hablando) que el mundo esté en mi contra. Y sin embargo mi parte irracional está llorando y pataleando. Chilla y no se queda afónica, sufre y no encuentra consuelo.

Sé que no son mis amigos los que me hablan mal, sé que no es mi hermana ni mi novio, quizás es que estoy menos tolerante.

O puede ser que soy insoportable, creo que eso explicaría la de gente que se ha ido alejando de mi camino.

Es en días como el de hoy (una montaña rusa emocional) en los que me planteo la ideoneidad de mi forma de ser, mi sinceridad para conmigo misma y hacia los demás.

Le llevo dando vueltas a una tonteria desde hace días.

El día de mi fiesta sorpresa, mi amiga Elena se iba. Yo cogí y le escribí una nota diciéndole lo que pienso de ella y lo mucho que la voy a echar de menos. El sábado lo encontró y me mandó un mensaje al móvil, que yo no he sido capaz de contestar.

Soy asi, una de cal y una de arena. Os quiero mucho pero no me acuerdo de los cumpleaños ni ayudo a comprar regalos.

Os quiero mucho, pero soy incapaz de...

De mis amigos, destacaría de M su dulzura, de J su valentía y de V su paciencia. ¿Y ellos qué destacarían de mi? Creo que podría destrozar con sólidos argumentos casi cualquier cosa buena que digan de mi. Soy una jodida egoista, obsesiva, vaga, rencorosa, y cobarde.

Y ahora mismo todo me parece irreal y estoy un estado de egocentrismo y dramatismo que me impide pensar con claridad. Ahora mismo me gustaría desaparecer.

Hay dos versiones de este fantasia. En la primera desaparezco y todo es un caos. Y la segunda en la que desaparezco y todo va a mejor.

Ya basta de memeces de madrugada.

miércoles 5 julio 2006

A la mierda

Cuando creo que todo está bien, cuando más feliz soy, cuando mejor van las cosas tu ausencia hace que desee mandarlo todo a la mierda.