Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

miércoles 29 marzo 2006

Dolor

El dolor incapacita, asusta tanto volver a sentirlo que nos quedamos quietos, agazapados.

El miedo al dolor nos motiva a muchas personas, es una especie de impulso que nos moviliza, aunque a veces para mal.

El miedo a volver a sufrir daño hace que no nos movamos a tiempo, que aguantemos, que nos callemos...

sábado 25 marzo 2006

Después, después, después

foto de un cardo borriquero en blanco y negroPues eso, que después de casi doce horas durmiendo he entrado en la fase autocompasiva.

Tengo la sensación de que soy frívola, como las malas de las telenovelas, así de frívola. ¿Soy sólo eso, un estereotipo?

Mi blog nació para ser otra cosa, iba a hablar de educación y libertad y en vez de eso hablo de Charlie SImpson. Creo que un futuro próximo me releeré todos mis artículos, los del principio para encontrarme.

Hay tantos temas que no he tratado, como el de la macrobotellona, el despido libre para menores de 26 en Francia, como un análisis en profundidad de los fallos que le veo a mi rector, a mi facultad, a los profesores...

¿Será que me he acomodado? ¿o simplemente será que soy egocéntrica? Creo que una mezcla de las dos cosas. Voy a intentar superar la pareza y ponerme escribir de cosas serias.

martes 7 marzo 2006

La noria de Sevilla es fea

Esa es mi opinión.

Para quienes no lo sepan en mi ciudad, Sevilla, algún personajillo decidió construir una noria emulando a la londinense. Esta noria, es más pequeña y me parece fea.

No entiendo como en una ciudad en la que no se permiten construir edificios más altos que la Giralda para no romper la armonia de la ciudad se construye una noria. Me parece inconsecuente, y además es una noria que imita a otra. No es algo original, es una especie de truco barato para sentirnos cosmopolitas.

Las setas del mercado de la Encarnación a lo mejor son feas pero al meno será único, aunque claro han tenido treinta años para pensar un proyecto y permitir que se expoliaran los restos arqueológicos.

Me siento perpleja. Espero que los esfuerzos porque esta ciudad prospere vayan más allá que la construcción de una noria con lucecitas azules

viernes 3 marzo 2006

Las Pussycat dolls o como la imagen vende más que la calidad musical

Este grupo de féminas, todas con un cuerpazo, tienen un disco mediocre en el peor sentido de la palabra. Tienen versiones (que me dejan indiferente) de canciones magníficas y un single que engancha Don´t Cha. Nada más.

El disco es malo, no tiene nada que me atraiga.

Sin embargo creo que lo que más me molesta es que siendo un grupo parece que sólo hay una que sea la cantante, que sale además de protagonista en los videoclips, si el tema es la belleza hay una pelirroja muhísimo más guapa a mi juicio que la chica que canta (la que va de prota)

No entiendo porque hay personas que forman grupos, si lo que quieren es ir de protagonistas.