Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

domingo 26 febrero 2006

Pereza

Uno de mis siete pecados capitales pero sobretodo un grupo.

Este grupo me gusta, no lo sufiencte como para que me sepa toda su trayectoria pero sí para que me plantee en ir a uno de sus conciertos.

La cuestión es que me encanta el video de su canción Todo. En serio ver a los caracolitos me encanta, es una chorrada pero me parece muy poético.

Su canción princesas también me molaba, pero este video y esta canción son diferentes. Sus otros videos eran un poco típicos, pero este es especial.

Me gusta de este grupo que son frescos, que sus letras parecen muy sinceras, muy callejeras, muy personales. Aqui os dejo un extracto de su canción Todo es el estribillo y me encanta.

Todo, todo, todo, todo,
yo quiero contigo todo.
Poco, muy poco a poco, poco,
que venga la magia y estemos
solos, solos, solos, solos,
yo quiero contigo sólo,
solos rozándonos todo, sudando, cachondos,
volviéndonos locos, teniendo cachorros,
clavarnos los ojos, bebernos a morro.

sábado 25 febrero 2006

La lluvia en Sevilla es una maravilla

No voy a entrar en si es verdad o no, sólo sé que estamos en sequía y que hace falta que llueva. De lo que quiero hablar en este artículo es de cómo el otro día mientras iba a casa en autobús pensé en algo que me pasó hace tiempo, no se cuanto.

Recuerdo que estaba cerca de mi casa y empezó a llover muy fuerte, como pude me refugié en un portal y empecé a ver como la lluvía caía con fuerza a mi alrededor.

Entonces observé como las gotas de agua al chocar contra el suelo se convertían en húmedas mariposas.

Creo que es la experiencia poética más hermosa que he tenido en mi vida. Ahora que pienso en ello me recuerda a la película American Beauty cuando Thora Birch (¿se escribe asi?) ve un video que ha hecho el chico de una bolsa de plástico mecida por el viento.

unagotadelluvia

miércoles 22 febrero 2006

Ayer...

Ayer fue un día raro donde empezó a llover con un día azul y en la clase del experto universitario que hago, me pasó una cosa muy rara, porque una chica escribió una cosa en la pizarra ¡¡¡¡¡¡CON MI LETRA!!!!!

Os juro que era igualita igualita a la mía y me quedé muerta porque además ella también es cáncer. Entonces se revivió en mi esa duda existencial de ¿servirán de algo los horóscopos?

Yo creo que sí, que el ser humano es muy vulnerable y que todo tipo de factores influyen en nosotros y nosotras. Escuché hace tiempo que los bebés que nacen en invierno suelen ser un poquito más bajitos que los de verano, obvimanete habrá excepciones. Pero es un ejemplo de cómo el cuando nacemos nos afecta

Pero lo que intento decir es que ¿por qué rechazar que la posición de los planetas a la hora de nacer puede afectar a las personas, a unas más y a otras menos, de una manera o de otra?

Creo que puede que haya algo de verdad que no hemos terminado, aun, de comprender.

jueves 9 febrero 2006

Pesos iberia

Como prometí unos cuantos artículos atrás hablaría de los pesos que permite Iberia.

La regla general es esta:

En clase business se permiten 30kg (o 66 libras) por pasajero adulto

En clase turista se permiten 20 kg (o 44 libras) por pasajero adulto,

Desde España a Argentina (excepto vía Santiago de Chile) son 40 kg en business y 32kg en turista Si es vía santiago de Chile la persona que vaya en clase turista sólo podrá llevar 20kg

Pero hay excepciones a esta regla. Hay que tener en cuenta que las franquicias de equipaje facturado cambian. Por lo que yo no me hago responsable de que esta información cambie de aqui a una semana, un mes o un año. Esto es a día de hoy.

Se factura por piezas a EE.UU, México, Puerto Rico, Canadá, Panamá, Salvador, Guatemala, Nicaragua, Honduras:

Turista: 2 piezas de 23 kg en por persona

Business: 2 piezas de 32 kg por persona.

España- Ecuador:

business-> 2 piezas de 32 kg

turista-> 2 piezas de 23kg

REPITO ESTA INFORMACIÓN ES V?LIDA A D?A DE LA PUBLICACIÓN DE ESTE POST, PERO PUEDE CAMBIAR, POR LO QUE RECOMIENDO QUE SE INFORMEN PARA QUE NO TENGAN QUEN PAGAR EXCESO DE EQUIPAJE