Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

domingo 2 octubre 2016

Domingo de Dios

El título me hace reír, chistes privados que tiene una, personalidades múltiples que caben en este cuerpecito que mi madre parió.

Para mí es el último día de la rotación de esta semana y estoy deseando ir a trabajar para irme ya. He comido demasiado y la verdad es que la idea de lidiar con seres humanos, cuando lo que deseo es echarme la siesta, es todo menos apetecible, pero la niña (yo) tengo gustos caros y vicios que no se pagan solos.

Como trabajadora pringada me da mucha pena la gente que tiene que trabajar los festivos, en serio, no está pagado, me parece mal que las grandes superficies abran ya los domingos en todas partes, sé que mucha gente no estará de acuerdo conmigo, pero tenemos derecho a tener vida, los domingos deberían ser para hacer lo mínimo posible, sólo emergencias.

Queridos lectores y no lectores, tumbaos y tocaos los genitales a dos manos, hacedlo por vosotros y por vuestros compañeros, hacedlo por mi.

martes 15 diciembre 2015

¿Qué dirán de nosotros en Japón-pon?

Bueno, no es por daros envidia, pero si todo sale bien en Marzo conoceré ese país. Tengo billetes de avión comprados, hoteles (miles de reservas hasta que me decida) y entradas para el museo Ghibli.

Japón era un asunto pendiente en mi vida como pequeña Willy Fog y por fin se va a hacer realidad. Es extraño como basculo entre la inocencia y expectación infantil y el miedo y preocupación por si no lo organizo bien. Siempre me ha costado mucho simplemente disfrutar y dejarme llevar. Creo que el yoga me va bien por eso, porque me ayuda a acabar con los pensamientos inservibles.

La verdad es que trabajo para poder irme de vacaciones, supongo que es a lo que Marx se refería con lo de alienación. Es lo que queda mientras llega (o no) un trabajo que me motive más. Yo no dejo de buscar y quizás algún día suene la campana.

Feliz navidad =)

lunes 16 noviembre 2015

Enganchada a Chicago PD

Siento si últimamente escribo poco, como siempre estoy hasta arriba de curro y como siempre he tenido movidas varias pero en mi escaso tiempo libre me he bebido la primera temporada de Chicago PD. Yo sé que vosotros recordáis mi amor por los bomberos de Chicago, pues bien, ahora también me motivan sus policías. La verdad es que es un mecanismo sencillo, si los bomberos son chicos buenos que se meten en líos, los polis son chicos malos que hacen el bien. En el fondo son series que me hacen bien al alma (quizás un poco exagerado) pero los malos pagan y los buenos se libran, y eso, mola.

Así que mientras me frustro en el curro, cuando llego a casa y encuentro un ratito, me pongo mi ficción americana ambientada en un lugar que conozco y disfruto de mi evasión. Por cierto, mi cuerpo favorito sigue siendo el de bomberos ;)

viernes 23 octubre 2015

Justin Bieber

En el fondo soy una niñatilla en el cuerpo de una mujer adulta con responsabilidades (insertar aquí carita triste)

lunes 28 septiembre 2015

Miami

Buenos días, hoy os escribo para contaros que me voy el fin de semana que viene a Marrakech y como no os he contado nada de Miami, creo que es el momento ideal para hacerlo.

Mi viaje a Miami fue una decisión tomada en el último momento, como casi siempre. Me cuesta decidirme y me da pereza mirar, combinación explosiva, pero así soy yo. Después de mirar destinos tan dispares como Cabo Verde, Praga, Copenhagen, Santo Domingo y Nueva York, me decanté por Miami.

Miami es latino, es español, es oír pesos en vez de dólares, es color y calor, es piropo y acoso sexual, juventud, fiesta y alcohol carísimo. Fui a Miami, a los Everglades y a Key West y en conjunto estoy satisfecha con el viaje, aunque fuese breve.

La verdad es que necesitaba descansar y desconectar, demasiado mal rollo en el curro y sobretodo tenía que quitarme la presión de mi último gran viaje antes de la subrogación, sobretodo porque no sé si podré hacerlo más adelante.

Lo más reseñable de Miami es que da igual lo que lleves puesto te van a decir cosas, desde guapa, hembra, cuerpo, preciosa, hasta que te tiren besos y muchísimas miradas. Llegó un momento en que me sentí muy incómoda y he viajado muchísimo sola, jamás, había sentido tantísimo acoso.

Próximo destino: Marruecos

lunes 31 agosto 2015

Desastre, desastrillo

Miami me espera y no sé cómo acabo llorando. Felices vacaciones.

domingo 23 agosto 2015

Facts

Estoy bloqueada, no sé si las emociones se han acumulado formando un tapón en la garganta, a la espera de encontrar especialista os deseo un feliz fin de semana.

sábado 8 agosto 2015

Entre kilts anda el juego

Ains, los escoceses, ¿qué sería de la literatura erótica femenina sin los highlanders? Sin esos caballeros buenorros con falditas que se dedican a salvar damiselas, matar ingleses (que les tenemos mucha manía) y montar a caballo, el mundo sería mucho más feo y aburrido.

Estoy viendo una serie que se llama Outlander, va de una inglesa que viaja en el tiempo hasta el siglo XVIII y acaba en el seno de un clan escocés (todo muy romántico y con varios intentos de violación) La cosa es que el hecho de que haya tanto en una serie medio inglesa me deja bastante perplejilla y que la protagonista merece morir empalada en más de una ocasión hace que no me termine de enganchar la serie. La veo pero no sé, no es el Dotor Who. ¿Qué me pasa? ¿Por qué una serie con una pelirrojo escocés que pronuncia la erre de manera adorable no me tiene pegada al sofá?

Creo que me estoy haciendo mayor y la prueba es que he rehuido hace poco el enfrentamiento directo. Veréis, a finales de 2013 un compañero de trabajo se sintió atraído por mí. Sí, queridos lectores, Eriwen (que no sabemos si es chico o chica con ese nombre) tiene su público y tuvo la osadía de darle calabazas al muchacho en cuestión. Desde un principio yo dejé clara mi postura, "me caes genial pero punto pelota" el muchacho siguió intentándolo y por mi parte nació una preciosa amistad que acabó de aquella manera por su despecho (siempre desde mi punto de vista). Él, dejó de hablarme, de escribirme y me borró del facebook y hace un par de días recibo un whatsapp suyo interesándose por mi vida. Le contesté con una corrección maravillosa y me ahorré un "lo sabrías si no me hubieras borrado del facebook" porque ¿para qué queremos más días de fiesta.

¿Me habré convertido en una highlander que no busca broncas? Feliz fin de semana.

jueves 6 agosto 2015

It's the final countdown

Ya tenemos fecha, en octubre nos subrogan. Comienza la cuenta atrás.

miércoles 22 julio 2015

10 Años

En diciembre hará una década (prodigiosa) que comencé esta bitácora. Si lo analizo es la relación más seria que he tenido. Los novios nunca se me dieron bien, los coches regulín (llevo 6 años con el actual, pero estrellé el anterior) pero mi blog lleva 10 años conmigo. Presupongo que tiene que ver con mi pequeña exhibicionista interior, o puede que sea que tengo una vena artística por desarrollar, no lo sé, el caso es que nunca felicito a mi obra por su cumpleaños y he decidido adelantarme al momento.

Han sido 10 años intensos, donde "Léeme los Labios" nació, creció y estuvo a punto de desaparecer, pero ahí sigue, dando guerra, expresando sentimientos, pensamientos y contando mi vida, con sus miserias (principalmente) y sus alegrías. Los blogs son como las amistades, hay que cuidarlos para que no se mueran.

Cuando comencé nunca pensé que iba a durar tanto, la verdad es que si lo analizo yo misma he durado más de lo esperado, no porque tuviera alguna enfermedad o deseo de morir, sino porque nunca fui capaz de imaginarme con más de 30 años. La vida da muchas vueltas e internet más todavía. ¿Superará el mundo 2.0 a la realidad? ¿Es hora de admitir que vivimos más para aparentar que para hacer? ¿Aguantará este blog otros 10 años más?

Os dejo con un temita que no os va gustar pero que a mi me hace gracia, que para eso esto es una celebración por adelantado. Por cierto juraría que el título de la canción tiene una falta de ortografía...

jueves 14 mayo 2015

El lobo ya llegó

Se acabó una etapa en mi vida, una laboral. En unos meses sabré si me subrogan o me echan y el vértigo anteblo que se aproxima me tiene incapacitada. Ayer recibimos la noticia y aún no estoy repuesta.

¿Qué coño voy a hacer?

martes 16 diciembre 2014

Tonterías

La suerte está echada ¿alguien sabe dónde? necesito tumbarme a su lado y que se ponga de mi parte.

martes 9 diciembre 2014

Yo procastino

Soy una vaga de cojones y me cuesta ponerme en marcha, no sé si es falta de motivación o de obsesión pero arrancar no es lo mío.

Hace frío, he dormido mal y estoy hasta el perro de Dorothy (toto) de tener cosas que hacer. Mientras el agua cae por mi aún humedo cuerpo (estoy recién salida de la ducha) os digo "Ave César los vagos que van a hacer cosas desganados te saludan"

Feliz martes.

sábado 4 octubre 2014

Extremoduro

Hoy toca concierto, voy a ver a Extremoduro (a mis años) Yo me quedé en el "Iros a tomar por culo" y este concierto me pilla a contrapie, (vamos que me han liado para que venga) y me estoy arrepintiendo de haber comprado la dichosa entrada. Parte de mi inapetencia viene de la soberana mierda de turnos que tengo.

Ahora mismo me siento como una niña pequeña que no ha dormido siesta. estoy enfadada con el mundo y conmigo misma. Tengo la ira en la boca del estómago y necesito que se diluya.

Espero que la cerveza alegre mi sombrío ánimo esta noche.

viernes 8 agosto 2014

Julio se fue

Julio se fue y con él mi gata Tina que está desaparecida, mi móvil con todas sus fotos dentros, mi descanso, con tanto trabajo y también la dieta.

La verdad, me alegro de que Julio se haya ido.