Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

martes 1 abril 2014

Eutanasia

En mi casa hay un gato moribundo, fue atropellado ayer en el parking de mi curro, una compi lo rescató y como esta noche no se puede hacer cargo de él, está aqui.

Tiene las dos patas traseras rotas, así como la pelvis, a priori piden 1.800 euros por operarle y yo me pregunto si es la mejor idea. No es sólo el dineral que cuesta es que sé que va a ser difícil y doloroso. ¿Es justo que un animalito (ya adulto y callejero) sufra unas operaciones difíciles y un post operatorio complicado e incierto sólo porque nosotros queramos que viva?

La verdad es que no lo sé, pero creo que no.

jueves 13 junio 2013

Those Days

Hay días en los que de veras uno puede llegar a sentir que no debería haberse levantado de la cama. Para esos días yo me pongo vídeos de gatos. Por lo menos que mientras lloras, se te escape una carcajada.

domingo 27 enero 2013

Tina (Turner)

Asi es como se llama la gatita de unos tres meses que me encontré y recogí el viernes. La vi trotando despreocupada, me dió pena y me la llevé a casa. Me muevo entre la pena de que se hubiera muerto y la preocupación, porque en mi casa no se puede quedar indefinidamente.

Tener un animal es una responsabilidad y además es caro (y para muestra el sablazo de la operación de mi gata mayor) y el hecho de haber traído a Tina (en honor a Tina Turner porque no os lo vais a creer pero es negra) me agobia, me agobia porque sé lo que supone.

En líneas generales estoy bien, aunque ha sido volver al trabajo y que me salga una calentura y me empiece a doler la garganta.

Pronto subiré fotos de Tina por si le encuentro un hogar.

Besitos desde el cielo de los gatos.

jueves 26 mayo 2011

Para comérselo a bocaditos chicos...

Si pincháis en el artículo veréis una cosa super tierna y es mia =)

Leer el resto del artículo

sábado 25 septiembre 2010

Para ti

Me encanta cuando descubro que estás en mi cama, me encanta acortar la distancia que hay entre nuestros cuerpos. Entonces te miro asi,de soslayo, con mucho cariño y te acaricio. Agradecido, tu cuerpo, se mueve, se acurruca y yo siento ternura.

Eres la mejor gata del mundo...

martes 13 julio 2010

Peque

COmo ya sabéis (algunos) tengo un gato que se llama Peque no es un nombre especialmente original ni nada pero se lo puso mi hermana (¿qué más puedo decir?) Al gato le debe de parecer super horrendo su nombre, porque no hace ni el más mínimo caso, ni a peque, ni el típico siseo que se utiliza para que venga, ni a "gordo" ni nada de nada. Mi gato es un pasota, de los pasotas de toda la vida. Sólo hay una cosa que le saca de su abstracción: la comida.

Si pudierais verle dando cabezazos al comedero de comida seca para que caiga algo más pensaríais que es que no le damos de comer, nada más lejos de la realidad; mi gato debe de tener un trauma con la comida. Es glotón hasta decir basta, pero no es sólo eso, es que le estresa ver el comedero con "poca" comida asi que o bien te llora para que caiga más o bien le da, como ya he dicho cabezazos.

Peque es atípico, le dan miedo las alturas, carece un verdadero instinto cazador (cuando quiere atrapar una mosca utiliza la técnica de maullarnos para que se la cacemos nosotras) y tiene alma de aspiradora (se come las pelusas)

Este gato tan desastroso es el ojito derecho de mi sister y no se lo contéis a nadie pero a mi me encanta, lo que sucede es que no quiero que mi gata se ponga celosona

jueves 8 julio 2010

B.E.C.A.U.S.E

Siempre hay algo que nos arranca una sonrisa funny pictures of cats with captions
see more Lolcats and funny pictures

jueves 5 febrero 2009

Con la comida no se juega!!!!!!

jueves 22 enero 2009

Jo que monooooooooo, que no que yo no me comi tu galleta

eated my cookie
more animals

jueves 18 diciembre 2008

Si es que los gatos son lo mejor =)

Por cierto hoy he visto a un gatito preciosisisisisisisisisisisisisisimo y casi me lo llevo a casa... que cosa más linda, era una bolita de pelo naranja. Ains...

funny pictures of cats with captions
more animals

sábado 15 noviembre 2008

Siempre nos quedan los gatitos

Tienen algo encantador... ains

Leer el resto del artículo

jueves 30 octubre 2008

La ciencia... cóncavo y convexo

funny pictures of cats with captions
more animals

lunes 20 octubre 2008

Y este cerdito pequeño se fue al mercado...

cat
more animals

sábado 18 octubre 2008

¿Por qué me gusta Lolcats?

cat
more animals

jueves 20 marzo 2008

Miau Miau

Ayer llamaba a un gato para que me salvase.

Yo estaba cayendo a un abismo y un gato de gran tripa, pelo largo y preciosos ojos azules era el único que podía salvarme.

Le imploraba, le suplicaba pero al final caí en la oscuridad.

Ya una no se puede fiar ni de los gatos