Me siento como un personaje de novela y no me apetece explicar el porqué. Cosas de ser mentalmente inestable.

Me he dado cuenta de que escribo poco ultimamente, no sólo en mi blog, sino en el de los demás. Sigo leyendo pero no se me ocurre qué contestar (salvo reproches por no traer regalos...)

Esta incapacidad para escribir nada, ni siquiera idioteces me preocupa porque no es propia de mi. ¿Me estaré haciendo mayor?

Aqui ha empezado a llover de repente y sólo sé que deseo que llegue el 2007, necesito algo y no sé lo que es, este año se me está haciendo muy cuesta arriba. Mira que me gustan los números pares, pero odio este 2006

Mientras me como un yogur pienso en mi creencia de que se me daban bien los niños. Creo que llevo años equivocada, creo que o no se me dan bien los niños en general o la que cuido en particular.

La cosa es que está muy desobediente y contestona (además de que miente) y pide perdón (a mi no muchas veces) pero lo sigue haciendo mal. Y lo sigue haciendo mal porque creo que no ha interiorizado del todo qué es lo malo.

Es cómo Pinocho, sabía que lo que hacía estaba mal porque otros le decían que eso estaba mal, pero interiormente no entendía el daño que causaba.

Si mi teoría es correcta, castigarla aunque puede ser hasta cierto punto útil, puede que no sea lo más eficaz. ¿Pero como explicar el dolor que causa una mentira?