Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

lunes 17 diciembre 2012

Surcando el cielo

La felicidad vuela en un avión hecho con amor, paciencia e ilusión.

viernes 14 diciembre 2012

Shame on You

Me perdí en las promesas de tus ojos, en la ternura de tus caricias y en la dulzura de tus besos, bastó la hiel de tus miedos para despertarme sumida en un infierno.

jueves 13 diciembre 2012

5, 4, 3, 2, 1, 0....

Despegando hacia el abismo.

lunes 10 diciembre 2012

Fight or Die

Conversaciones inadecuadas en momentos inapropiados. ¿Por qué? ¿Por qué hoy? ¿Por qué ahora? La cabeza me da vueltas. Me tapo con la manta y mi gata viene a darme calor. Viene porque la fría realidad viene a buscarme, quizás, esté lista para enfrentarme a ella.

domingo 9 diciembre 2012

Red Line

Sólo se escucha el ruido del calefactor y eso asusta porque me deja sola con mis pensamientos. Un escalofrío que viene no se sabe muy bien de donde eriza mi piel y suspiro. Suspiro porque me doy cuenta de que ser consecuente con las decisiones tomadas es difícil y doloroso.

La noche avanza y ya no sé cómo engañarme, quizás usé tantas mentiras que las agoté. La melancolía va derramándose sobre mis pensamientos pero no me importa, porque ya he trazado la línea roja y ya, no hay marcha atrás, porque al final lo que cuentan son los hechos y no las palabras.

sábado 8 diciembre 2012

No importa

No importa lo que pudimos llegar a ser, importa lo que somos, un montón de nada, de esfuerzos desperdiciados en las personas equivocadas.

Cartas perdidas en el tiempo y el ciberspacio

Si no quieres obtener los mismos resultados quizás va siendo hora de que cambies la forma en la que afrontas el problema. Asumir la realidad es complicado, por lo menos a mi me cuesta porque parece que siempre deposito mi fe en dioses de barro, en ilusiones que duran lo mismo que un parpadeo.

Soy una persona dura, lo he demostrado. Me he caído (literalmente en los últimos tiempos) y me he levantado. He pagado cada error y tengo cicatrices que lo demuestran y ahora mismo lo que quiero es que alguien me cuide. Tengo ganas de encontrar un compañero haga de bastón cuando me cueste caminar, que me oriente cuando me pierdo, que me abrace cuando tenga miedo, que tenga ilusión por hacerme sonreír. No puedo sanar heridas que no quieren cicatrizar y no puedo esperar nada de alguien que no quiere dar nada, no puedo estar recordando que yo necesito tal o pascual y como la gente no cambia he decidido plantarme.

Así que meteré en una cajita el más valioso de los regalos, un adiós cargado de buenos deseos y una promesa de amistad sincera.

jueves 6 diciembre 2012

Cuestión de perspectiva.

Soy una imagen que a medida que te acercas más horrenda parezco.

miércoles 5 diciembre 2012

Ironías I

Es una ironía que cuando más te necesite más lejos estés. Al final pasa lo de siempre, hay que ser fuerte por mi y por mis compañeros. Quizás no sea una ironía, simplemente es una putada.