Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

sábado 12 noviembre 2011

Pasión

Soy una yonki de la pasión que desea ese chute de adrenalina que se produce cuando mi cuerpo queda atrapado entre la pared y tu cuerpo o cuando conviertes mi ropa en jirones porque no puedes esperar a tocarme, morderme o lamerme.

Me gusta el cosquilleo que se apodera de mi estómago cuando unos labios se acercan a mi cuello, cuando me susurran al oído que soy una chica mala y que no puedes explicar con palabras lo cachondo que te pongo. Me derrito cuando tus manos se apoderan de mi razón a base caricias y cuando tu lengua arranca mi verguenza a lametones.

Busco la pasión, porque creo en ella como llave para liberarse de la prisión de la razón, porque es la intérprete de mi cuerpo y de mis emociones. Busco la pasión poruqe mi mente es una jodida radio que nunca se apaga... salvo cuando mis caderas se mueven sin darme cuenta buscando llevar a cabo lo que has prometido.

miércoles 9 noviembre 2011

Hole

Hubo un tiempo en que estuve prácticamente muerta, en que sentí que el abismo me iba a atrapar.

Luché, con uñas y dientes, hasta que me sangraron las manos, hasta que sólo quedaron jirones para cubrir mi cuerpo, hasta que no quedó nada de mi, salvo un aliento de vida.

En ese estado me hice un ovillo y dejé que el tiempo curase mis heridas. Mis huesos fisurados se arreglaron, mi pelo volvió a crecer y mis ojos dejaron, por fin, de estar hinchados y pude abrirlos. Los pude abrir a la luz, a la esperanza y al amor.

Cuando los abrí me di cuenta de que el abismo era yo, que mis heridas habían sido autoninfligidas y que quizás después de tanto dolor había aprendido a quererme.

Quizás tanto sufrimiento había servido para algo