Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

lunes 30 noviembre 2009

Mirror Mirror


***********Nauseabunda


**********Repugnante


*********Horripilante


*******Blandengue


******Desastrosa


*****Asquerosa


****Horrenda


***Grotesca


**Deforme

Fea

Yo

jueves 26 noviembre 2009

Soy un atentado de la moda

Estoy con un vestido de lana negro, unos leortados negros y unos zapatos sosos.

Estoy de mal humor porque estoy sola en el curro, sin tener muy claro cúáles son mis tareas (es que me falta información para hacerlo)

Asi que en vez de estar trabajando como una persona responsable estoy viendo diario de una doctora. ¿Por qué esta serue tiene que estar tan bien? ¿por qué tiene que tener una BSO tan buena? Ains...

Esto de estar sola es un turrón, les he dicho a mis amigos que si mañana no contesto es que he sido asesinada por un grupo de albano-kosavares/italianos de la camorra/chinos/lo que sea, que se sientan culpables por no haber impedido mi muerte.

LLevo días pensando en un cuento basado en una historia real. Nuestro cuento tiene como protagonista una elefantita.

Érase que se era una pequeña elefanta que era muy canijita y chiquitita, su mamá había muerto durante el parto y creció muy poco. Rose se llamaba la pequeña elefantita, porque era como una rosa nacida en invierno pequeñita pero hermosa.

Los otros elefantes no se querían acercar a ella, porque era muy pequeña y canija y era el hazmerreir de todos los demás. La elefanta sufría, se sentía sola, culpable por no ser lo que debía. Todo el mundo sabe que los elefantes deben ser grandes, poderosos y muy fuertes. Rose era endeble, delgada sin esas panzotas que todo elefante de bien ha de tener, sin esas piernas como columnas griegas, era un desastre.

La pobre elefanta se dedicaba a pasear por el parquecito y a mendigar comida a los visitantes del parque, mientras sus compañeros se burlaban de ella. Los cuidadores del parque no sabían qué hacer, se preocupaban mucho, frustrados, al ver a la pequeña Rose morir cada día un poco más.

Un día, llegó un elefante nuevo, le habían rescatado de un circo dónde había sido maltratado. Este elefante era africano, a diferencia de todos los demás que eran asiáticos.

En cuanto llegó tan maltrecho y tan africano los otros le hiceron el vacío. Ese elefantoto con esas orejotas tan grandotas... se creería mu chulo por ser tan grande. Los elefantes asiáticos miraban a Goliath y cuchicheaban a sus espaldas.

El pobre que lo único que deseaba era tranquilidad y recuperarse vio un arbol grandote cerca de una charca y se encaminó hacia alli trabajosamente. Sus pequeños ojos descubrieron a una elefanta escuálida que le miraba con curiosidad. No se podría decir qué fue, si amor a primera vista o dos parias que se encontraron y necesitaban cariño; lo único cierto es que a partir de ese primer encuentro se hicieron inseparables. Rose nunca había tenido a nadie con quien hablar asi que le contaba a Goliath (Goli para ella) las cosas que le gustaban y las que detestaba, le enseñó dónde jugar y cómo hacer que los visitantes les dieran comida.

El amor tuvo un efecto sanador en Rose, no así en Goliath. Goliath era feliz, sin embargo había sido muy dañado. Rose nunca consiguió que le hablase de su época en el circo y tras un par de intentonas lo dejó, cada vez que sacaba el tema, los pequeños ojos de Goli se oscurecían. Rose, después del inicial estallido de felicidad comenzó a preocuparse; algo no iba bien. A Goli cada vez le costaba más caminar y juraría que disimulaba dolores para que ella no se preocupase. Un día, cerca de la charca donde se conocieron Goli cayó desplomado, Goliath murió en el sitio donde más feliz había sido y alli también falleció el corazón y la razón de Rose. La elefanta se volvió loca, empezó a destrozarlo todo, atacó a los cuidadores hasta que éstos acabaron con su vida. Así, una tarde Noviembre en una reserva de animales junto a una charca murieron unos enamorados, sin que a nadie le importase.

Este cuento es un esbozo, me queda mucho por pulir, pero es para que os hagais una idea.

miércoles 18 noviembre 2009

Robado de mi facebook xD

Me plagio a mi misma. Lo escribí asi en un arrebato asi que... me denuciaré. A ver si os mola =)

Deja que te cuente.... acércate al oido y te susurraré pequeñas verdades, grandes mentiras inciertas esperanzas y sueños ocultos

martes 10 noviembre 2009

Where?

¿Dónde estará el gato que juegue con mi ovillo? ¿Dónde el amo que lo desenrede? ¿Quién será el explorador que se atreva a adentrarse en mis frondosas selvas, en mis oscuras simas y que navegue por mis océanos?

¿Qué ratón escapará de mi gato, que escritor escribirá mis palabras? ¿Habrá algún pintor que sepa encontrar la belleza en mi desfigurado rostro? ¿Algún escultor que desee inmortalizar mi amorfo cuerpo? Escondo mi cara entre mis manos intentando ocultarme de la luz que me daña.

Porque yo soy peor que los demonios, más oscura que la noche, más terrible que la soledad y más dañina que el sufrimiento. Porque se puede escapar de todo menos de uno mismo, porque quizás hay personas que en sí mismas son errores.

viernes 6 noviembre 2009

At home, at last

Por fin estoy en casa después de huir de las criaturas de la noche que pretenden herirme, por fin en casa, a salvo de la oscuridad malsana, por fin, a salvo.

miércoles 4 noviembre 2009

Perhaps, perhaps, perhaps

Nunca sabes en qué momento te clavarán el cuchillo en el costado, nunca estarás preparada para la puñalada de la traición. A veces eres tú la que hace daño, la que siente envidia, celos... la que no es lo suficientemente buena, ni guapa, ni generosa, ni entregada.

A veces te rindes.

Otras pierdes.

En ocasiones el tiempo, las oportunidades se acaban.

Tal vez.

domingo 1 noviembre 2009

It's all folks

¿Cómo podría decir lo que pensaba? ¿Cómo exteriorizar el asco que sentía por su persona, por su cuerpo, por su forma de ser?

¿Por qué al final los que decían que no tenía remedio tenían razón?