Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

domingo 23 noviembre 2008

Fuego

Vueltas y vueltas en la cama vacía, son las dos de la madrugada y no consigo dormir.

Hace horas que te escribí un mensaje diciéndote que hoy no me pusieras a prueba porque no iba a ser capaz de decir que no.

Y no he sabido nada de ti.

Me queman las entrañas y tengo palpitaciones y la piel me arde, no hago nada más que imaginarme tórridas escenas de sexo...

No quiero consolarme sola, quiero un hombre, te quiero a ti, quiero que me domines.

¿Dónde estás? ¿Por qué no contestas? ¿Cómo apagar este fuego?

sábado 22 noviembre 2008

Sms

¿Me mandas un sms a las 5 de la mañana diciéndome que me deseas y después te tengo que creer que sólo quieres ser mi amigo?

¿Me cuentas que tienes sueños eróticos conmigo y después tengo que creer que no hay segundas intenciones?

¿Te contesto a los sms e intento hacerte creer que sólo es un juego?

martes 18 noviembre 2008

Razón vs biología

Y mientras mi cuerpo quiero llegar a la meta mi mente le pide que frene, que aun queda mucho placer por descubrir

lunes 17 noviembre 2008

Cosas en que perder el tiempo

Mirar el móvil esperando un sms tuyo

Prohibido

En sueños nos vemos, o mejor dicho te encuentro, te doy caza... en mis sueños doy rienda suelta a todo esto que deseo y lo deseo porque no puedo tenerlo.

Me muero por besarte, tocarte, acariciarte, morderte, arañarte, extasiarte, enloquecerte... quiero aspirar tu aroma, saborear tu piel y después morir.

En algunos de mis sueños nuestras miradas se cruzan y entonces no puedes evitar besarme, me muerdes el cuello, mientras tus manos nerviosas van arrancando lo que se interpone entre nosotros.

En otras ocasiones soy yo, la que se acerca a ti y empieza a jugar, a olerte hasta que juguetona te beso, te llevo a un rincón con la suficiente luz para que veas bien el deseo que destilan mis ojos mientras te desnudo....

Podría aprender tanto de ti, podríamos pasarlo tan bien, podríamos morir abrasados por la pasión, pero nunca será así, cada uno mantendrá la compostura, algún que otro chiste, alguna que otra mirada juguetona, una broma subida de tono y tú partirás con tu amada y yo con mi amado y por las noches tu soñaras que me convierto en tu esclava mientras yo me derrito por serlo.

viernes 7 noviembre 2008

Estrellas

La lluvia de mis ojos empapa mi alma y me dejo llevar por el lado oscuro, el de la desesperanza.

Desesperanzada miro a un cielo sin estrellas y sin luna, miro en mis bolsillos por si encuentro una brújula, un camino...

lunes 3 noviembre 2008

Y vuelta a girar

De desconocidos a amigos, de amigos a amantes, de amantes a amados, de amados a odiado... de vuelta a amantes y a veces alcanzamos de nuevo el amor... ¿por cuanto tiempo?