Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

domingo 31 agosto 2008

Una gran canción para un momento mediocre

Otra canción de la BSO de la Reina de los Condenados

miércoles 27 agosto 2008

Humo

Quiero desaparecer de los reflejos de los espejos, que mi imagen se desvanezca lentamente, hasta que nadie recuerde como era, que nadie vea como soy

martes 26 agosto 2008

Quiero y deseo

Quiero estar dentro de ti, sentir en mis manos el calor de tu cuerpo. Me imagino abriéndote en canal, agarrando tu corazón aun palpitante entre mis manos y notar como late por última vez.

Quiero ser como el gato que lame la sangre que el corderito muerto derrama y cae en el suelo, quiero lamer la vida que se te escapa y no limpiarme los hocicos cuando acabe.

Quiero que seas mío y no puedas escapar

martes 12 agosto 2008

¿He publicado esto?

Vereis he encontrado esto por ahi y ahora mismo no recuerdo si lo publiqué o no... Asi que lo publico =) oeoeoeoeoeoe

Leer el resto del artículo

viernes 8 agosto 2008

Beware us of Evil

Ruego a Dios para que el demonio venga a por mi, para que nos abrasemos en el infierno, entre llamas de pasión

martes 5 agosto 2008

My garden

Introdujiste tus sucios dedos en mi cuerpo y de mi utero brotó un filo que acabó con las flores más puras de mi jardín

domingo 3 agosto 2008

Control

Iba con la música muy alta, lo suificiente para no escuchar sus propios pensamientos, volvía de trabajar, eran las 8 de la mañana y se hallaba en conflicto, como siempre.

Por un lado tenía ganas de irse a casa, a acostarse, estaba muerta y por otro quería irse a SU casa, a acostarse con Él.

En esas andaba, cuando vio un control de la guardia civil, obviamente la pararon, no había nadie más a esas horas por la calle.

Un atractivo guardía con los ojos más azules que ella había visto, y un estilo inigualable para llevar un uniforme feo se acercó a ella y puso una cara... un tanto extraña.

Ella intentó verse como él la veía, una espesa melena rizada y morena, ojos negros y lo más importante una falda del trabajo demasiado estrecha que al montarse en el coche se había subido y dejaba ver mucha pierna.

¿Por qué tenían que estar rodeados de tanta gente? Si estuviesen solos... uhmmm... sólo de imaginárselo se le erizaba la piel. Se imaginaba quitándole el uniforme, besándose, mordiéndole y quien sabe si estrenando un coche patrulla...

Él le pidió el carnet de conducir, le tomó los datos y se lo devolvió, sin decir nada, mientras una deseante dama, moría por un intenso contato físico.

Cuando paró en el siguiente semáforo y fue a guardar el carnet de conducir en el bolso, vio algo raro, dentro había un número de teléfono...

                       *** *** *** *** *** ***

Hoy mientras volvía de trabajar me ha parado la guardia civil, pero no me han querido hacer el control de alcoholemia porque venía de currar. Le he dado un caramelito al guardia y me he ido =)

La historia es obviamente ficción, ni soy morena, ni el agente estaba bueno ni me ha dado el número de teléfono, pero me ha hecho gracia.

Me arrepiento de no haberles pedido que me hicieran el control de alcoholemia porque siempre me ha dado miedo pensar que no voy a ser capaz de soplar el suficiente rato y me llevarán a detenida o algo asi ='(

viernes 1 agosto 2008

Amantes

- Hay algo kármico entre nosotros.

- ¿Quien lo dice?

- Las cartas.