Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

sábado 25 febrero 2006

Thunderbirds are go

Esta canción que es a mi jucio mala, malísima, es el exponente de que cuando se escucha algo de manera machacona puede terminar por gustarte.

Eso es lo que me ha sucedido a mi. Me gusta Busted, pero aborrecía esta canción, Lo que ha sucedido es que como soy un poco compulsiva me he dedicado a escucharla una y otra vez, al principio no me gustaba, pero es que ahora me encanta, hasta me parece lindo Matt...

Pero lo que quiero resaltar a parte de la frivolidad de este post es las implicaciones de esto, de que cuando escuchamos mucho una cosa nos termina gustando.

¿Alguien se acuerda de la publicidad que tuvo el disco de A. Sanz, el de "No es lo MIsmo", y el bombardeo que supuso la Tortura de Shakira? Desde la radio y los escasos programas musicales de televisión salían una y otra vez y era francamente horrible, porque parecía que sólo existiese el artista en cuestión.

Lo importante es darnos cuenta de cómo dirigen nuestro gusto.

A tenor de lo que he dicho quiero añadir que además cuando el artista te gusta estás más predispuesto a tragarte cualquier cosa haga. Es lógico, pero vamos a intentar ser críticos.

Aqui os dejo una actuación de Busted cantando esta canción en directo.

miércoles 15 febrero 2006

Como descubrí a Busted

La verdad es que yo tuve mucha suerte puesto que me adelanté una mijita a mucha gente.

Aqui en Sevilla, había una cadena local que de alguna manera retransmitía un canal italiano que se llama Deejay, es como una MTV, pero versión italiana. Y cuando Busted empezó a sonar pues yo ya sabía quien era mi amado Charlie.

Recuerdo que pillé Air hostess empezado y lo primero que vi fue un primer plano de Charlie. La canción enseguida me gustó, un ritmo muy fresco, muy divertida, guitarras. Desde ese momento busqué como loca cosas de ese grupo que nadie conocía por aquel entonces (al menos nadie de mi entorno) que se llamaba Busted y bueno y ahora en mi blog hablo de ellos.

Lo hago, porque aunque no sean los Beatles me ayudan. Me animan, me río con su música. Es igual que cuando escuchaba Calma y sangre fría de luca dirisio antes de ir a trabajar.

Soy una persona a la que le encanta la música y que se emociona facilmente con ella (Aun lloro con cierta canción de Ismael Serrano)

No sé, quizás por eso me gusta Son of Dork, porque también es un pop facilón (aunque Busted me gusta por ahora bastante más que Son of Dork)

Y Fightstar me gusta porque consigue emocionarme. No es por Charlie, es porque son alternativos, oscuros, son buenos y llegarán muy lejos. De eso estoy segura

Finalmente os dejo el video con el que los descubrí, Air Hostess. Disfrutadlo.

miércoles 8 febrero 2006

What i go to school for

Lo encontré. El destino se ha puesto de mi parte y lo he encontrado. El primer videoclip, con el que se hicieron famosos. Me encanta, jeje, en serio. Y sale ese Charlie Simpson en calzoncillos. Muy divertido, mejor de lo que me esperaba. En serio, estoy muy feliz.

Disfrutadlo tanto como yo ^_^