Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

lunes 31 agosto 2015

Desastre, desastrillo

Miami me espera y no sé cómo acabo llorando. Felices vacaciones.

domingo 23 agosto 2015

Facts

Estoy bloqueada, no sé si las emociones se han acumulado formando un tapón en la garganta, a la espera de encontrar especialista os deseo un feliz fin de semana.

sábado 15 agosto 2015

Eso es así II

Ojalá supiera lidiar con mis complejos mejor, ojalá pudiera acabar con ellos, ahogarlos, exterminarlos, pero siempre vienen en el momento más inoportuno, como mi menstruación.

viernes 14 agosto 2015

Eso es así I

Confiar es mucho más difícil que amar y exige más esfuerzo.

jueves 13 agosto 2015

Ahora o Nunca

"Ahora o Nunca" es una película española y en mi humilde opinión una soberana mierda. Jamás hubiera ido al cine pero mis amigas querían ir y me animé. Con Dani Rovira y María Valverde como protagonistas y unos secundarios variopintos la película tiene momentos o golpes buenos pero la película a mi me aburrió. Rovira, para mi, podría dedicarse en exclusiva a los monólogos, María Valverde tiene una mierda de personaje y es que a mi la historia no me llega, una hora y media escasa de película que se me hizo larga.

Como anécdota diré que hubo 19 minutos de anuncios previos (sentía que estaba viendo neox) y vi pasar frío a varios pingüinos dentro de la sala, para la próxima película que iré a ver ("Operación U.N.C.L.E") me llevaré una rebequita y zapato cerrado.

ERI-resumen: no malgastéis vuestro tiempo ni vuestro dinero en esta mierda de película española.

domingo 9 agosto 2015

Hay personas que son luz

Caminé por entre la mierda y acabé de mierda hasta las orejas, me arrastré por el lodo y no hubo quien pasara por mi lado y me viera, tan invisible era que no me reflejaba en los espejos. En vez de persona parecía una bolita de mierda de estas que los escarabajos peloteros hacen y así en una esquinita empecé a acumular polvo, esperando que pasase el tiempo hasta que un día unos ojitos inocentes y una sonrisa sincera se fijaron en esa esfera hecha de polvo. Esos ojos bonitos (que iban acompañados de un cuerpito serrano y una cabeza bien amueblada) pasito a pasito se acercaron y me miraron y entonces salieron unas manos de la nada y me tocaron, me tocaste.

Quizás el mundo no se detuvo, pero algo sucedió, ese toque hizo que mis ojos se abriesen y te mirase ¿quién eras? ¿qué querías de mi? ya no tenía nada, me había quedado hueca, era oscuridad, la llama que calentaba mi corazón se había apagado. Pero aún así no podía dejar de mirarte, tampoco quería, había recuperado mis ojos que habían estado desaparecidos y cerrados demasiado tiempo y algo debiste intuir porque te pusiste a mi altura para que te pudiera observar bien. Con mucha delicadeza tocaste mis pestañas y al hacerlo me emocioné y una lágrima rodó por mi mejilla y entonces seguiste el recorrido de mi lágrima con el dedo y a cada paso mi cara volvía a aparecer, se hacía carne, podía notar la humedad pero sobretodo podía notar el calor que emitías. De improviso tocaste una de mis recién nacidas orejas y apareció el pelo y mientras acariciabas mi cabello sentí como volvía tener cuello y hombros. La diferencia de temperatura entre tu piel y el espacio que nos rodeaba hizo que se me erizara la piel y al darte cuenta me abrazaste para darme calor y obraste el milagro, volvía a tener cuerpo.

Apoyé la cabeza en tu hombro y te devolví el abrazo a pesar de que estaba entumecido debido al desuso, al percatarte de mi lamentable estado me ayudaste a levantarme para que pudiera estirar las piernas y es cuando ambos vimos que estabas lleno de polvo. El miedo me apretó la garganta ¿y si te enfadabas al ver lo sucio que habías quedado por tocarme? ¿y si te dabas cuenta de que era sólo una bolita de mierda?. Me quedé muy quieta esperando a que te fueras, pero te quedaste y me preguntaste... mi nombre, mi historia, mis sueños y yo te lo conté y te pregunté muchas cosas y estuvimos hablando, quien sabe si horas, días y semanas hasta que propusiste ir a un sitio más bonito. Pero yo no podía, como dije antes la llama de mi corazón se había apagado y como todos saben, un cuerpo no funciona sin un corazón que bombee. Te di la mano dispuesta a decirte adiós, no podía retenerte en un sitio tan feo, pero en vez de soltarla e irte la llevaste a tu pecho y cuando lo toqué una llama brotó en las yemas de mis dedos, dedos que esta vez guiaste hasta mi corazón y que lo encendieron. Entonces sí, con el fuego recorriendo nuestros cuerpos nos fuimos sin mirar atrás, sin saber, sin preguntar, simplemente avanzamos.

Desde entonces mi corazón funciona perfectamente, quizás mejor que nunca y hemos andado un pequeño trecho (creo que nos espera un largo camino). He visto soleadas mañanas de invierno, rocío cuajado en flores, veranos calurosos, pero también tardes lluviosas y noches sin luna. El camino no va a ser siempre llano, pero contigo me veo con fuerzas de escalar, nadar y correr, porque aunque no lo sepas, lo has cambiado todo.

                           Gracias.
                       Muchas gracias.
                      Infinitas gracias.

Morriña

Cuando este blog nació a mi me estaba dando muy duro con cierta boyband "Busted". Últimamente estoy algo nostálgica y me ha dado por llevar el cd de esta gente en el coche, así que me he decidido a compartir el primer tema que escuché con vosotros una vez más. Juventud divino tesoro, que tierna era con 10 años menos.

sábado 8 agosto 2015

Entre kilts anda el juego

Ains, los escoceses, ¿qué sería de la literatura erótica femenina sin los highlanders? Sin esos caballeros buenorros con falditas que se dedican a salvar damiselas, matar ingleses (que les tenemos mucha manía) y montar a caballo, el mundo sería mucho más feo y aburrido.

Estoy viendo una serie que se llama Outlander, va de una inglesa que viaja en el tiempo hasta el siglo XVIII y acaba en el seno de un clan escocés (todo muy romántico y con varios intentos de violación) La cosa es que el hecho de que haya tanto en una serie medio inglesa me deja bastante perplejilla y que la protagonista merece morir empalada en más de una ocasión hace que no me termine de enganchar la serie. La veo pero no sé, no es el Dotor Who. ¿Qué me pasa? ¿Por qué una serie con una pelirrojo escocés que pronuncia la erre de manera adorable no me tiene pegada al sofá?

Creo que me estoy haciendo mayor y la prueba es que he rehuido hace poco el enfrentamiento directo. Veréis, a finales de 2013 un compañero de trabajo se sintió atraído por mí. Sí, queridos lectores, Eriwen (que no sabemos si es chico o chica con ese nombre) tiene su público y tuvo la osadía de darle calabazas al muchacho en cuestión. Desde un principio yo dejé clara mi postura, "me caes genial pero punto pelota" el muchacho siguió intentándolo y por mi parte nació una preciosa amistad que acabó de aquella manera por su despecho (siempre desde mi punto de vista). Él, dejó de hablarme, de escribirme y me borró del facebook y hace un par de días recibo un whatsapp suyo interesándose por mi vida. Le contesté con una corrección maravillosa y me ahorré un "lo sabrías si no me hubieras borrado del facebook" porque ¿para qué queremos más días de fiesta.

¿Me habré convertido en una highlander que no busca broncas? Feliz fin de semana.

jueves 6 agosto 2015

It's the final countdown

Ya tenemos fecha, en octubre nos subrogan. Comienza la cuenta atrás.

sábado 1 agosto 2015

Cata croc

Mi corazón se ha roto en trozos tan pequeños que en vez de cristales parece que se ha derramado la sal.

In-Human

Dios hizo al ser humano con corazón para poder destruirlo, es el botón de off de esta máquina que somos. Objetos imperfectos y dañinos, máquinas de matar, esperanzas, personas y mundos.

Somos seres inhumanos.

Negatividad.

Espejos que se rompen

Respetos que se pierden

Amores que se asfixian entre el dolor

Confianzas que se traicionan

Vidas que finalizan

Sueños que se estrellan

Oscuridad

Fin.