Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

viernes 11 julio 2014

Dudas

¿Cómo no voy a hablar de desamor si jamás llegué a quererme?

Elementos

Hace eones fui aire y soplé para alejar tus malos pensamientos.

Hubo en tiempo en que fui mar y te mecí para que pudieras dormir.

No hace tanto fui tierra para que tuvieras un lugar donde anclar tus sueños.

Nunca llegué a ser el fuego donde te abrasaste.

miércoles 9 julio 2014

The Creative

Borrar y escribir, escribir y borrar, todo forma parte del proceso creativo.

La insatisfacción de tener algo dentro y no ser capaz de sacarlo fuera, el miedo de haberse quedado vacío y no tener nada que contar.

Decir mucho que no signifique nada y silencios que marcan vidas.

El ser humano es diferente y el artista de otro planeta.

domingo 6 julio 2014

28

He cunmplido 31 años el 28 de Junio y para celebrar ese día os pongo esta canción que me encanta y que dice una cosa preciosa "No puedo cambiar, aunque lo intente e incluso si pudiera no querría

Lo que no soy capaz de escribir

Hay varios artículos que tengo pendientes y hay dos que tengo muchas ganas de sentarme a escribir, porque creo que podrían ayudar a mucha gente, si es que hay alguien que todavía me lea.

Uno trata sobre la gordura, mi experiencia como persona con sobrepeso, posteriormente obesidad y ahora mismo dentro de la normalidad (aunque me sobran unos 5 kg). A lo mejor es atrevido por mi parte pero yo he perdido muchísimo peso y ha sido sin cirugía ni balones intragástricos. Mi pérdida de peso ha tenido mucho que ver con hábitos de vida saludable y con un trabajo a nivel mental importante.

Me cuesta tanto escrbir sobre ello porque para entender cómo llegué al infierno de la obesidad debería contar cosas que me han hecho daño. Verbalizarlo, contarlo a conocidos y extraños no es fácil, así que queda pendiente.

El segundo artículo metido en la nevera debido a mis emociones es el de la violencia de género. De nuevo es un tema que me ha tocado muy de cerca y estoy segura de que podría ayudar a mucha gente, pero es extremadamente duro. Duro de hablar, de contar, de expresar con la sensibilidad adecuada.

Mientras consigo reunir las fuerzas necesarias os tendréis que conformar con reseñas.

Gru Mi Villano Favorito 2

Hoy es una maravillosa tarde de domingo. Aunque he trabajado he podido relajarme y me he puesto esta película. En su momento me quedé con ganas de ir a verla al cine, pero la persona con la que pretendía ir nunca tuvo tiemo.

Las expectativas eran altas, la primera me encantó, así que aprovisionada de un helado y coca cola y en compañía de mis peluches huargo la he visto. Está bien, bastante bien, pero es que la primera es maravillosa. La segunda cuenta con los minions, esos secundarios adorables con los que te ríes, están las niñas, que son adorables y la cinta tiene humor y la dosis exacta de sentimentalismo.

Absolutamente recomandable para una tarde de domingo de verano.