Escribir es dar a luz una idea que nos ronda, a veces es un alien (tipo "V") otras un niño (o niña) precioso, pero siempre es un proceso.

Las ideas están en un limbo, al menos las mías, me rondan, me hacen cosquillas, a veces se esconden, pero sé que si busco un poco, si escarbo, si empujo saldrán, lo que pasa es que empujar cuesta y cansa y supone un esfuerzo.

He estado fuera unos días, me fui al carnaval de Nueva Orleans y la verdad es que me ha venido bien, he puesto distancia entre ciertos pensamientos y yo, el cambio de escenario me ha hecho ver cosas con cierta perspectiva. Lo primero que tengo claro es que necesito un hobby que me permita distraerme y alejarme de las malas decisiones. Lo segundo que tengo claro es que necesito recueprar el espíritu de 2011 cuando estaba soltera y me daba igual. Lo tercero es que tomo muy malas decisiones con respecto a los hombres.

De todas formas, no haría mucho caso de mis pensamientos, la mayor parte de ellos fueron estando borracha (aunque desde este blog recomiendo disfrutar del alcohol de manera moderada)

Buenas noches y empujad mucho