Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

jueves 20 febrero 2014

2011

Si os gusta el fútbol sabréis que cuando un equipo debe remontar una eliminatoria se tira de "el espíritu de (...)" Se trata de motivar a la gente y de pensar que se puede ganar, a pesar de la adversidad, de las dificultades y contra la historia.

Yo quiero volver al espíritu del 2011, que fue un año de crecimiento personal, donde aprendí muchas cosas de mi. Necesito volver a ser el centro de mi universo, eso y hacer cosas que me gusten.

De niñas y gatos

De eso van mis cuentos, de niñas pequeñas, de piel blanca y oscura alma; de sus pecados, de sus sueños y de sus frustaciones y así intento purgarme y sacar todas mis miserias. Es como en el "Retrato de Dorian Grey", mis protagonistas dicen esas cosas que yo no quiero verbalizar.

Luego están los gatos, suaves, poderosos, incluso divinos, que regalan cajas de galletas mágicas donde guardar las penas.

Niños y gatos y muchos demonios, esa es mi vida.

lunes 17 febrero 2014

Esos días

Hoy ha sido un día de mierda. Me he levantado sintiéndome fea, gorda y perezosa. Estaba cruzada y odiaba a todo el mundo, incluyéndome a mi. Es complicado cuando estoy en ese estado, es difícil de razonar y todo lo que se me cruza por la mente es negativo.

Lo bueno es que había quedado con una amiga porque ahora Eriwen es rubia, he ido a la peluquería y he de admitir que estar dos horas fuera de mi casa con una amiga, hablando de todo y de nada me ha venido genial. Así que supongo que al final, siempre sale el sol (si quieres)

sábado 15 febrero 2014

Cer-O

Tarde de sábado, tarde de gatos, tarde de reflexión, tarde de lamer heridas, tarde de recuperarse, tarde de empezar de cero.

miércoles 12 febrero 2014

Consuelo de tontos

Cuando veo que a alguien se le cala el coche sonrío, no porque me burle o me alegre de la desgracia humana, sino porque es algo que a todos nos pasa.

Alguien como tú

Hace muy poquito dije eso "no quiero a alguien como tú en mi vida" y lo dije con todas las consecuencias, aunque sin dar muchas explicaciones. Quizás las que no le doy a él (porque por supuesto es un él) las pongo aqui porque necesito desahogarme. No quiero a una persona que me deja en la estacada cuando más lo necesito, no quiero a una persona poco clara, no quiero a alguien que deja pasar meses y meses para reconocer que ha sido gilipollas y no quiero a un ser humano que al final sólo me va a traer conflicto.

No va a leer este blog, no porque lo desconozca sino porque nunca le ha interesado leerlo. Si lo hubiera hecho quizás se habría dado cuenta de cómo me iba rompiendo el corazón.

jueves 6 febrero 2014

Una camisa de fuerza, por favor.

Mi mayor miedo soy yo, las gilipolleces que soy capaz de hacer, me aterran mis impulsos, me asustan mis pensamientos, necesito doble razón de sensatez.

Timing is everything

Te cuelas en mis pensamientos con esa manera que tienes de mirarme.

No lo puedo evitar, eres más inadecuado que yo e inoportuno como la lluvia en una boda, pero me atraviesas con esos rayos que tus pupilas envían a través de tus ojos enmarcados por espesas pestañas.

Dedicaría días enteros a alabar tus ojos y tus miradas pero no debo igual que callo todas esas sonrisas que me provocas porque el destino ha marcado nuestros desencuentros.

miércoles 5 febrero 2014

Violencia

Violencia es no tener trabajo y depender de la caridad.

Violencia es que sepas que si te quedas preñada te vas a la calle.

Violencia es elegir entre comer o curarte un cáncer.

Violencia es trabajar en negro y saber que jamás tendrás un contrato.

Quemar contenedores es lo menos que puede pasar.

martes 4 febrero 2014

Escasos

A escasos dos cm estaban sus labios y sin embargo les separaba un mundo.

Actualizar

Creo que debería actualizar, aunque sea para evitar los ataques de spam. ¿Sabéis lo que me pasa? Que actualizar sin saber qué va a pasar con el blog me da ligéramente por culo. Tengo que tomar una decisión, pero me está costando decidir qué es lo mejor.

lunes 3 febrero 2014

Por un puñado de chuches.

Mitch es un yanki que conocí a través de la página de contactos que os comenté, por cosas del destino hemos quedado como amigos, pero debo admitir que es un poco "creepy".

Sí amigos, da miedo, pero miedo miedo. Algunas de las frases que hacen que me escame han sido "hablando con una chica puedo saber a qué edad fue violada" o la de "estoy deseando emborracharme y emborrachar chicas para tener sexo" Por algún tipo de motivo que desconozco, aunque debería huir cual gamo, no lo hago. Es más me compró chucherías americanas y fui a buscarlas a su casa y conocí a su perrita y me cocinó pollo y no me mató, ni me emborrachó o violó.

No tengo claro si me cae bien porque soy una inconsciente, porque es extranjero o por las chucherías que me regaló, pero creo que en el fondo dice esas cosas porque a)tiene un sentido del humor muy negro b)es yanky c)ha abusado del alcohol d)pretende ser transgresor e)todo lo anterior es cierto f)me hago pajas mentales.

Si desaparezco pueden ser dos cosas, que me haya quedado sin blog o que el señor de los piercings en los pezones de Arizona llamado Mitch me ha matado