Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

martes 26 noviembre 2013

Pensamientos X

La felicidad es algo tan frágil que puede ser destruida con sólo una pregunta.

Pensamientos IX

Dios debería haber añadido a lo de "parirás con dolor" un "te he dado corazón para que te lo rompan"

viernes 22 noviembre 2013

Pensamientos VIII

Mis palabras hoy son para los que están, pero mis pensamientos vuelan hacia las ausencias.

Pensamientos VII

¿Qué sería de la vida, sin un poco (muy poco) de drama.

miércoles 13 noviembre 2013

Postilla

Hubo una vez una adolescente que siempre que se caía siempre se lastimaba la rodilla derecha. Sangraba y cuando la costra parecía mejorar, volvía a caerse y la herida volvía a abrirse. Como siempre tenía la rodilla derecha malherida pronto empezó a correr el rumor de que estaba maldita, así empezó a juntarse con gente un poco rara. Poco a poco los que creían en maldiciones, en satán, en posesiones demoniacas, en aquelarres, en rituales mágicos se convirtieron en su refugio.

Nuestra pequeña adolescente lloraba, pataleaba y cada vez estaba más convencida de que el mal la acechaba. Se sometió a exorcismos, se puso a merced de curanderas, le hicieron "limpias" y una vez en un ritual le hicieron tanto daño que estuvo en el hospital un mes... un mes en que no se cayó y por primera vez en años su rodilla no tuvo una costra.

Cuando volvió al instituto ya no era "la maldita" ya no atraía a los seguidores de lo oscuro. Tras el primer momento de desconcierto pasó un tiempo de tranquilidad y tras eso la gente que había a su alrededor, su círculo, estaba compuesto por personas maravillosamente normales, no perfectas.

Hoy en día nuestra jovencita es una chiquilla con cicatrices en la rodilla pero sin heridas abiertas que aprendió a levantarse tras cada caída.

lunes 11 noviembre 2013

Hago Pum

Sí, me cabreo y estallo.

Últimamente una persona me ha dicho que soy muy "jodía" y supongo que es cierto. Soy pasional y me enervo al leer al ciertas cosas y también al comprobar cómo se omiten.

Soy muy jodía, pero me he mantenido al pie del cañón la mayoría de las ocasiones, he cumplido la mayoría de mis promesas y he asumido la mayoría de mis errores y los he pagado muy caro. He tenido que mirarme en el espejo cuando no era agradable y aunque hay partes de mi con las que no me he reconciliado en general estoy satisfecha.

Y estallo, porque siento que se me debe una disculpa, aunque ahora sea feliz, aunque ahora esté bien porque cuando peor me sentía se me dejó en la estacada, porque me siento estafada y porque aunque trato de colocar mis esfuerzos en mi propio bien, una parte de mi desea que te den por culo.

sábado 9 noviembre 2013

Multiversos

Me borraste de tu historia porque mi existencia te recuerda que eres un mierda. Victimista, llorica, da igual en cuántos universos paralelos te escondas, eres lo que eres y la mierda, aunque se esconda huele mal.

martes 5 noviembre 2013

Aaaaaaaachis

Qué difícil es tratar de ser especial.

lunes 4 noviembre 2013

Gafe

No levanto cabeza ='( En el último mes he pasado por, cuatro calenturas en la boca, a la vez, una contractura y ahora un resfriado que tela marinera. Estoy cansada, tengo dolor de cabeza, madrugo y me muero. El otoño me está sentando de pena.

Necesito unas vacaciones, que por cierto ya he tenido que elegir las de 2014... os mantendré informados de qué destinos quiero visitar, pero por ahora tengo en mente Nueva Orleans y Fiji (no me doy por vencida)

Sólo pasaba para demostrar que sigo viva, vuelvo a la cama.