Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

sábado 26 octubre 2013

9 años y un día

Octubre siempre es una agonía, de manera más o menos consciente. Sufro pensando en que es el aniversario de tu ausencia y cuando llega ese día, pasa más o menos como si no sucediera. La mente humana es una mierda.

Suspiro, porque no puedo hacer otra cosa y porque en Noviembre llega tu cumpleaños y después navidad. Y te echo de menos. No lo puedo evitar, no lo quiero evitar, me haces falta.

miércoles 23 octubre 2013

No quiero que pienses

Toma asiento, te traigo algo de beber y si quieres algo de picoteo, relájate. Hoy no quiero que pienses, no hablaremos del paro, del conflicto palestino, de Bárcenas ni de doctrina Parot. No quiero que pienses ni quiero pensar yo, sólo quiero mimarte y consentirte, que dejemos a un lado la realidad porque se hace insoportable en ocasiones.

Criticamos a la avestruz, pero estoy segura de que enterrar la cabeza en el suelo, a veces, es lo más sano. Hoy elijo apagar la luz de la realidad, te elijo a ti y a tu sonrisa. Mañana volverá la lucha.

miércoles 16 octubre 2013

Pensamientos VI

Cuando piensas "¿Y si sale bien?" en vez de "¿y si sale mal?" y te das cuenta, es que algo, en tu vida ha cambiado y además para mejor.

Internet y ligoteo III

El cheposo va a mi gimnasio... ¡¡¡argggg!!! años yendo y nunca me había cruzado con él.

El karma me odia.

viernes 11 octubre 2013

Pensamientos V

Tu muerte congeló mi corazón.

Pensamientos IV

Yo lo que quiero es que te duela mi ausencia.

Es gracioso, tú deseas que caigan rayos y yo sólo que te des cuenta del dolor que causaste y de lo gilipollas que fuiste.

Que triste.

jueves 10 octubre 2013

Internet y ligoteo II

Llamadme superficial pero hay cosas con las que no puedo y una de ellas es con las faltas de ortografía que demuestran una ignorancia y dejadez más allá de lo admisible.

No busco a Calderón de la Barca, no necesito a Góngora pero si una persona escribe "hamabre" en vez de "amable" o "hallí" directamente no le doy una oportunidad. Sé que quizás soy dura, que a lo mejor es una excelente persona, que tal vez estoy perdiendo al amor de mi vida pero es que no puedo.

Internet ha hecho mucho mal.

Internet y ligoteo I

Vamos a iniciar una serie referente al maravilloso mundo de los chats de ligoteo. Espero que os entretenga.

Leer el resto del artículo

viernes 4 octubre 2013

Pensamientos III

Quiero a mi mamá.

miércoles 2 octubre 2013

Soon

Pronto hará un año (por diciembre) que alguien me prometió una cosa, que no ha cumplido y todavía tiene los santos cojones de llenarse la boca con frases del tipo "yo siempre saldo mis deudas". Pues no, no saldas tus deudas, además de no cumplir, mientes.