Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

viernes 22 febrero 2013

Sunshine

Noches oscuras que acaban en amaneceres negros.

jueves 21 febrero 2013

Yo quiero ser un gato

Yo quiero ser un gato para dormir en tu regazo y que me mimes y ronronearte.

Yo quiero ser un gato para limpiarte con mi aspera lengua y hacerte sentir de la manada.

Yo quiero ser un gato para que me hagas fotos y me mires con adoración.

Yo quiero ser un gato para iluminar tu cara cuando me veas, para contorsionarme de placer bajo tu mano.

Yo quiero ser un gato, pero simplemente soy una mujer.

martes 19 febrero 2013

Insalubre e Insostenible.

Con todo el tema del trabajo me están dando dolores de estómago. He llegado a un punto en que lo único que quiero es que sea lo que sea pase pronto. Mi salud (mental y física) lo agradecería.

domingo 17 febrero 2013

Guerra

Si supieras el daño que me haces quizás dejarías de pensar en el que te hicieron hace tanto tiempo a ti. Quizás, haces lo mismo que te hicieron, minimizar el impacto de las heridas que provocas.

miércoles 6 febrero 2013

Wind

Si las palabras se las lleva el viento ¿por qué las tengo grabadas en mi pecho?

lunes 4 febrero 2013

V de violencia.

El otro día vi el final de la peli "Libertarias" y esa película junto a una conversación sobre la segunda guerra mundial y las violaciones sistemáticas de mujeres alemanas por parte de los rusos me hizo recordar y recapacitar sobre lo absolutamente vulnerable que soy simplemente por el hecho de ser mujer.

He leído múltiples artículos sobre violaciones sistemáticas en distintos conflictos bélicos. Por ejemplo durante la guerra de los balcanes se violaba sistemáticamente a mujeres musulmanas y no se las devolvía a sus familias hasta que estaban en la recta final del embarazo. Hay muchos jóvenes que desconocen que son hijos de la violencia. Lo horrible es que las que llevan la vergüenza son las víctimas.

Lo de las tropas rusas avanzando y violando a niñas, mujeres y ancianas, una atrocidad cometida y hasta cierto punto olvidada. En África, las violaciones sistemáticas son hoy por hoy una realidad que además se agrava con el hecho de que el SIDA alli campa a sus anchas.

En las guerras entre China y Japón destaca lo sucedido en Nanking. De nuevo daba igual si eran niñas o ancianas, violaciones múltiples, tortura y se llegaba a obligar a los varones de la familia a violar a sus mujeres, ya fueran hermanas, hijas o madres.

La violación sistemática es una práctica común en los conflictos aun hoy en día. ¿Podemos decir que las cosas van a mejor? ¿Es posible creer que el ser humano es bueno? Un tiro en el pecho es lo que les deseo a esos hijos de puta.