Pues después del super palo del juicio decidí hacer algo con mi hermana, en este caso ir al cine (cosa que no sucedía desde hace años, y no es una exageración)

Las dos teníamos ganas de ver esta película, es un tema interesante y sobre el que tenemos múltiples teorías conspiranoides. Fuimos a un cine al que no solemos ir y (re)descubrimos porqué. La sala era del tamaño de un sala de estar y los asientos estrechos.

La película no establece debates morales trata básicamente sobre una desequilibrada que decide atrapar a Bin Laden y lo peor de todo es que es absolutamente creíble. Sí, la prota está zumbada y no puedes evitar cogerle cariño porque te puedes poner en su pellejo y porque es admirable ver como se deja los cojones para lograr lo que quiere.

Son dos horas y media de película que no se hace larga, salvo los últimos momentos. No la recomiendo si eres fan de Crepúsculo o de películas iraníes sin diálogos de 5 horas. Si eres amante de las conspiranoias, te gusta Homeland y cosas asi, sí.