Yo soy una chica bastante refranera =) me gusta la sabiduría popular. Hay varios que me encantan... pero también me va por rachas. Hace poco estuve con un dicho que es asi "quien se va sin ser echado vuelve sin ser llamado" Y últimamente me ha dado por eso maravilloso "uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios"

Me parece una verdad tan enoooooooorme. Una vez que hemos abierto la bocota no hay marcha atrás. Lo que hemos soltado se queda ahi. Para bien o para mal. Al igual que no podemos borrar los te quieros, tan poco los insultos o desprecios.

Por desgracia las personas tendemos a no dar importancia a las palabras que decimos, sobretodo cuando no nos interesa y tendemos a no pensar nunca en las consecuencias. Hay un dicho en inglés que traducido sería algo asi como "piedras y palos me herirán pero no las palabras" Y cada vez que me acuerdo de esa frase viene a mi mente el capítulo de "Cosas de Casa" con Steve Urkel poniendo cara de pena. Si es que soy una chica de los 90 xD