Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

martes 24 abril 2012

Puta Vida...

Es la canción que me obsesiona... no dejéis que el vídeo os distraiga....

Leer el resto del artículo

viernes 20 abril 2012

Esta noche alguien va a...

Probar mi barrera de metal. Eso es lo que dice Supersubmarina... me encanta esta canción y no tengo claro por qué.

La verdad es que la vida es algo extraño que cambia a cada segundo, cada instante y eso es maravilloso. A lo mejor no es la vida, a lo mejor soy yo que soy una inestable y en un momento puedo estar hundida en la melancolía y al siguiente estar riendo a carcajadas.

El día está gris, tenemos cambios en el curro pero por algún motivo desconocido me siento esta mañana ilusionada =) Os deseo lo mejor

martes 17 abril 2012

Ausente

No se me ocurre nada que decir, pero pronto habrá algo =)

jueves 12 abril 2012

Fighter

Hace años, eones casi, publiqué un artículo con el vídeo de esta canción de Christina Aguilera. La canción básicamente lo que dice es gracias por hacerme más fuerte. Hay tanto arte alrededor de la máxima "lo que no te mata te hace más fuerte" desde canciones, hasta películas. Se trata de superarse, de conseguir sobreponerse al dolor más fuerte, de volverse más rápido, más listo y más sabio.

Creo que sí, que las experiencias vividas suelen poder ofrecernos una lección, que luego nosotros decidimos o no aprender de ellas, pero, lo que está claro es que siempre hay un coste. Con cada dolor, decepción, desilusión o error que nos llevamos y que fortalece nuestra piel perdemos algo. Quizás un poco de inocencia, una pizca de capacidad para confiar, unas gotas de fe en la humanidad... lo que sea. Porque todo en esta vida tiene un precio y unas consecuencias y es necesario que las asumamos.

Después de todo lo que he vivido ¿mereció la pena equivocarse? No lo tengo claro, no sé si la lección aprendida compensa el dolor sufrido. Lo que tengo claro es que hay cosas por las que no pienso volver a pasar y que podré ser tonta pero no gilipollas. Como dirían los americanos "I'm done"

Si Gandhi levantase la cabeza

La verdad es que me avergüenzo de este país, donde la resistencia pacífica va a ser considerada delito. Creo que sin ser alarmistas podemos decir que en pocos meses la huelga será ilegal... Aunque casi que ya lo es. En mi trabajo hace un mes quisimos hacer una huelga a nivel local y los servicios mínimos que nos pusieron fueron del 70% sobre el total de plantilla incluídos el jefe de escala y la gente de personal...

¿Por qué la gente no se mueve? ¿por qué, aunque sea hay deseo de saber en qué consiste realmente esta reforma? El otro día salía en Los Desayunos de la Primera un economista, que también ha salido en Al Rojo Vivo y comentaba que la reforma teníacosas buenas porque flexibilizaba pero reconocía que le daba todo el poder a los empresarios que iban a tener pocas ganas de negociar. Este economista (que explicaba las cosas de manera que una lerda como yo entendiera de qué iba el asunto) me pareció sensato. Probablemente yo sufra un sesgo importante, pero que una persona como la Ministra de Trabajo no haya currado en su vida, no sepa lo que es levantarse a las 4 am, o 9 días seguidos no me inspira confianza.

¿Cómo nos vamos a defender los trabajadores? ¿Algún día podré formar una familia? ¿Tendré que emigrar a Suecia? ¿A qué espera este país para levantarse?

martes 10 abril 2012

Then I'm gone

Que el viento me lleve a un lugar lejano, que el destino me meza en un inifinito desconocido. Sueño con el rayo de sol que atraviese mi corazón como una estocada mortal. Y deseo es cosas porque en realidad no quiero nada, porque estoy hueca y lo único que puedo ofrecer son lágrimas.

domingo 8 abril 2012

Chica refranera

Yo soy una chica bastante refranera =) me gusta la sabiduría popular. Hay varios que me encantan... pero también me va por rachas. Hace poco estuve con un dicho que es asi "quien se va sin ser echado vuelve sin ser llamado" Y últimamente me ha dado por eso maravilloso "uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios"

Me parece una verdad tan enoooooooorme. Una vez que hemos abierto la bocota no hay marcha atrás. Lo que hemos soltado se queda ahi. Para bien o para mal. Al igual que no podemos borrar los te quieros, tan poco los insultos o desprecios.

Por desgracia las personas tendemos a no dar importancia a las palabras que decimos, sobretodo cuando no nos interesa y tendemos a no pensar nunca en las consecuencias. Hay un dicho en inglés que traducido sería algo asi como "piedras y palos me herirán pero no las palabras" Y cada vez que me acuerdo de esa frase viene a mi mente el capítulo de "Cosas de Casa" con Steve Urkel poniendo cara de pena. Si es que soy una chica de los 90 xD

viernes 6 abril 2012

Lluvia

Qué difícil se hace hablar cuando no se tienen ganas.

martes 3 abril 2012

Uno que va...

Pues eso que el día ha empezado dede muy temprano (7 am) a ser una mierda. Estoy hasta el coño y me cago en todo lo que se menea. Espero que suceda algún tipo de milagro y mi mañana se arreglue un poco porque estoy por mandar a todo y a todos a tomar por culo.

Estais avisados.