Pues eso que yo fui y la verdad es que me ha sorprendido la cantidad de gente que me ha acompañado. De mi trabajo hemos ido cuatro gatos (algo que no consigo entender) pero en general ha sido una manifestación súmamente multitudinaria y muy muy tranquila.

Siempre he dicho que en España se hacen las cosas mal, pero es que para mi esta reforma laboral es de vergüenza. No nos engañemos, las grandes empresas principalmente la van a usar para echar a gente a la calle, a esa gente que tiene muchos trienios y derechos consolidados... Y por supuesto que en países del norte de europa el despido es libre, pero los derechos que tienen aqui ni los olemos, empezando por la conciliación de la vida laboral y familiar.

Lo dicho que sin haber escuchado la tele ni haber leído nada, diría que en mi ciudad, la manifestación al menos, ha sido un éxito.

Para todas aquellas personas escépticas. Probablemente esta huelga no sirva para parar la reforma laboral, pero lo que está claro es que si te están pisando el cuello y no intentas hacer nada por evitarlo te lo seguirán pisando. Aún, en este país, se puede hacer huelga y pienso patalear y chillar para que mis gobernantes se enteren de que no estoy de acuerdo. Y probablemente si no se gastaran mis impuestos en ipads, blackeberrys y cuadros habría más dinero para sanidad y educación.