Mañana por fin es viernes y a las 20:01 estaré libre, por fin, después de una semana horrible y eterna.

Ahora mismo suena música y trato de relajarme un poco porque en nada me ducho, plancho, como y al curro. Veía esta mañana las noticas y contaban que Prenatal va a echar a no sé cuántas personas asi que supongo que debo estar contenta porque tengo trabajo. Las cosas están jodidas, mucho y a mi alrededor he vivido gente muy preocupada porque tienen que pagar una hipoteca y se les acababa el paro.

Es gracioso, yo llevo desde los 21 currando pero tengo muy poco paro acumulado porque he trabajado muy poco a jornada completa, esa es la segunda parte de la historia. Los puñeteros contratos a tiempo parcial, mi contrato actual.

Con todas estas cosas uno ya no sabe dónde vamos a acabar, hemos perdido en muy poco tiempo derechos que creíamos consolidados y la cosa va a peor. Opino que probablemente si hubiera control no sería necesario. Es decir si hubiera un mayor control para evitar bajas fraudulentas, si se controlase a los empresarios para evitar que se encadenasen contratos temporales... pero aqui se ha dejado hacer y al final tenemos lo peor de lo peor. Claro que en el norte de europa el despido es libre pero no me importaría vivir con sus condiciones laborales. Aquí cobras el salario mínimo, no te quedes preñada porque como estés de baja no se cuántos días te pueden echar y encima echa horas extras "de gratis" Asi va el país.