1# Los remordimientos post coitales. Pueden ser tuyos o suyos, pero aun asi son una mierda. Ese momento cuando él empieza con la perorata "soy un cabrón" "mi novia no se merece esto" o aunque no te lo diga sabes que llegará

2# El estrés. Otra jodienda, que no te vean con él o con ella, el temor a que os vean, el no poder hacer comentarios "por si sospecha"

3# Las ralladeras. Dependiendo de que tipo de relación que tengais puedes entrar en la odiosa espiral autodestructiva del "¿por qué?" Ejemplo: ¿si se lo pasa tan bien conmigo por qué no deja a su XXX por mi?

4# Las mentiras. El tener que pasarte la vida recordando qué le has dicho a quién, las excusas para verle, las coartadas para que nadie sospeche... simplemente agotador

5# La frustración. Ese momento en el que te gustaría darle un beso y no puedes porque hay gente delante.

6# Los celos. Saber que otra persona se lo está follando (su pareja para entendernos)

7# La desconfianza. En el hipotético caso de que sueñes con que deje a su pareja y empiece una relación contigo te reconcome la idea de que te haga lo que le hizo a la otra persona.

8# El juicio. El temor a que se enteren de que eres "la otra" porque sabes que vas a ser juzgada, da igual que sea la otra persona la que tiene pareja. Pero para alguien que quieres vas a ser la que se ha metido en medio de una relación y pasarás a ser una apestada.

9# El hastío. Es ese momento en el que te has dado cuenta de que te has metido en un lío del que te va a ser muy complicado salir indemne.

10# La autodestrucción. Es a lo único que lleva liarse con alguien con pareja.