Hola, con mi carrera no universitaria en medicina me he autodiagnosticado una gripe. Vaya semana de mierda que he pasado, con décimas de fiebre, con dolor de garganta, con mocos. Ahora mismo siento que mi cuerpo ha sido usado como saco de boxeo y me duele hasta pensar, pero por fin hoy descanso. Hoy comeré con mi familia y mañana me lo pasaré en la cama.

Ains, la cama, es donde estoy ahora mismo escuchando música, más concretamente a "Foster the People" Me gusta este grupo, la pena es que son americanos y por ahora me pilla un poco lejos ir a verlos en concierto, aunque tengo muchas ganas. Últimamente yo que soy de escuchar canciones sueltas me he detenido a escuchar un disco completo y me gusta. Asi que si aceptais consejos musicales de una persona que está casi delirando como yo, os diré que le deis una oportunidad que está muy bien.

Volviendo al tema de los mocos, sé que algunos os estaréis preguntando ¿por qué no me doy de baja? pues porque si no voy a currar pierdo dinero, en primer lugar y en segundo porque seguiría haciendo de canguro, asi que me parece ligéramente inmoral darme de baja de un sitio y no de los dos.

Pasamos de mis mocos, a una defunción, la de Spanair. Es una muy mala noticia, a mi juicio, para el panorama de la aviación comercial en España. A priori era una compañía seria. Llevaba mucho tiempo en la cuerda floja, si no hubiera sido por las subvenciones que desde el gobierno catalán se le han entregado hubiera caído mucho antes. Pero es triste, no supo o pudo recuperarse del accidente.

Cada día España es más territorio low cost y eso no es bueno.