Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

sábado 31 diciembre 2011

Resumen

Pues sí, mi ordenador sigue jodido, voy a esperar a que acaben las fiestas y lo llevaré a arreglar. La verdad es que no sé que me pasa, en condiciones normales ya estaría arreglado y todo iría bien pero estoy apática y desganada. Cuando comenzó a fallar lo intenté arreglar y al final lo estropeé más y me siento frustrada. Es tan fácil rendirse a las quejas. Pero bueno, dejaré que pasen las fiestas y le pediré ayuda a un amigo, aunque me da un poco de pánico que descubra la cantidad de porno que veo xD

Por lo demás parece que las peores previsiones se van haciendo realidad, la primera semana de enero estaré a 15 horas y la segunda a 12, como no remonte la cosa, me va a costar dinero ir a trabajar. Dentro de lo malo diré que estoy más o menos sana (aunque la muela del juicio me ha dado la lata y que tengo la garganta irritada)

Ahora me voy a duchar y a preparar, porque, no nos engañemos, aunque diciembre haya sido una mierda en muchos sentidos, el 2011 ha sido un gran año, lleno de viajes, de risas, de crecimiento y de aprendizaje. Ha sido un año de tranquilidad emocional, un año sin hombres, el primero en muchísimo tiempo.

Por cierto mi blog ha cumplido ya seis años, en cuanto arregle el ordenador, le daré una fiesta de cumpleaños =)

Saludos y feliz 2012

martes 20 diciembre 2011

Should I stay or should I go

Bueno hoy he visto mis turnos de la semana que viene y vuelvo a tener uno de 14 horas con 9 de trabajo y 5 de turno partido. Me encantaría demandar a mi empresa, pero es legal lo que hacen, los sindicatos lo firmaron y está en el convenio colectivo. Me gustaría demandarlo, porque creo que atenta contra mi salud, pero no tengo nada que hacer.

Hoy he trabajado de 6 a 6 con 5 horas de turno partido y después del trabajo ha habido una reunión de mi sindicato, en ella nos han dicho que la cosa va muy mal, que probablemente nos vayamos al carajo en 2013 y que probablemente haya algún tipo de protesta. Además unos compañeros y yo llevamos una propuesta ante un tema y la verdad es que la respuesta no ha sido muy positiva, más que nada porque nos la han metido doblada y hay poco que podamos hacer al respecto.

Ahora mismo siento súmamente ofuscada, pero supongo que tendré que vivir con este sentimiento durante un tiempo.

viernes 16 diciembre 2011

Sufriendo

Se acaba el año y yo no he podido escribir nada en este blog. Qué pringada soy,

El otro día mi portátil, mi adorado y amado portátil empezó a fallar, con todo lo que he estado trabajando estos días no he podido arreglarlo y en ello estoy, peleándome con la tecnología, sufriendo como una perra y super cansada, la verdad. He intentado restaurar el sistema y demás cosas, pero sólo me va a quedar formatear.

En el trabajo las cosas no van bien, se avecinan tiempos de conflictividad y de las gordas y yo sólo pienso en que tengo que hacer algo con mi vida, porque lo mío, tiene fecha de caducidad. A veces me planteo que debería irme porque el ambiente de mi ciudad me oprime. Siento la necesidad de cambiar de aires, pero tengo miedo, vértigo, porque si sale mal no tengo una red de seguridad que me ampare. Pero algo está cambiando dentro de mi, no sé si me llevará a algún sitio, quizás sí.

Por lo demás todo bien, tengo salud que no es poco. Y no penséis que no actualizo porque no quiero ='( es porque no puedo

miércoles 7 diciembre 2011

A taza muerta, taza puesta

Mi tacita de Pucca comprada en París ha muerto, de un golpe que le he dado accidentalmente yo, asi que me voy a gastar los euros en comprarme una igual por ebay y además de una tienda frances.

Algo me pasa, no sé qué es, pero ando de capita caída. Voy a meterme debajo del nórdico y ya saldré un día de estos (ah, no, que tengo que trabajar)

lunes 5 diciembre 2011

No quiero trabajar

Sí, sé que en esta España de 5 millones de parados tengo que estar más que agradecida por tener trabajo y para comer y pagar mis deudas, pero me han hecho una perrería el domingo. ¿Que qué es? Pues que trabajaré de 6 a 9 de la mañana y luego de 2 a 8 de la tarde. Es decir tengo una jornada laboral de de 14 horas, con 9 reales y un turno partido de 5 horas.

Y no puedo quejarme, porque tengo trabajo. Al paso que vamos, me darán por culo en el trabajo y seguiré teniendo que estar agradecida. Al paso que vamos, en vez de ganar los chinos, indios y marroquíes en derechos laborales, los perderemos nosotros para equipararnos y reducir costes.

A veces tengo la sensación de vivir en una burbuja ajena a los problemas reales de la gente y eso que he trabajado en una ong y he entregado alimentos. No conozco a nadie que haya sido desahuciado y la gente que conozco aun con estrecheces y malos momentos, al final consigue salir adelante. La verdad, es que creo que deberíamos valorar la cohesión familiar que hay en este país. Aqui los hijos con 40 años pueden volver a casa de sus padres, las pensiones de los abuelos sirven para mantener a las familias y juntos se sobrellevan los baches. No sé si en otros países a los que idolatramos se da esa mentalidad.

Pobre Europa ¿dónde acabará? ¿y dónde acabaremos nosotros?