Ai Se Eu Te Pego es esa canción que al final muchos acabaremos tarareando un poco sin querer. Yo procuro pensar que es una aproximación al portugués xD y me da buen rollo, un día como hoy que hace un frío de cojones

Ya en Noviembre y ha llegado el frío, como era lógico y natural, pero la consecuencia directa es que yo pego mi culo al radiador, eso y que entro en modo sueño permanente. Levantarme por las mañanas se convierte en un suplicio, porque en mi cama hace calorcito y me siento en la gloria, pero fuera hace frío ='( y yo tengo que ir fuera.

Quiero haceros partícipes de una noticia y es que llevo una semana sin morderme las uñnas, ni una de ellas, y no sé cuánto duraré, pero espero estar sentando las bases para erradicar ese mal hábito que tengo. Lo que hago ahora es pintármelas, aunque las tengo super cortas y aunque se me da de pena hacerlo, creo que ayuda a que me distraiga. Mientras funcione bienvenido sea y si no consigo dejar de maltratar a mis pobres manos lo que tengo claro es que este pequeño respiro le vendrá bien.

Y como lo prometido es deuda, os dejo con la canción de marras