Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

miércoles 30 noviembre 2011

Mierdacoles

Estoy en la camita intentando ponerme buena que la vuelta a la realidad ha sido dura. La verdad es que supongo que es normal que entre las carreras por la t4, el frío de la calle, mis escotes, el calor de los locales y la caminata pues me haya resfriado un poco.

Para cerrar el tema de mi viaje a Berlín quiero decir que me he sentido ligéramente decepcionada con los alemanes. Todo el mundo me dijo que me iba a doler el cuello de ver hombres atractivos como torreones, que me iba a hartar de admirar cuerpos esculpidos en mármol y caras que rozaban la perfección. Pues no señores, el hombre más atractivo de todos fue un azafato de iberia (tcp) que estaba tremendo como los almendros, rubio, de ojos inmensamente azules con una sonrisa de infarto, Que mono y que jovencito parecía, creo que me mordí el labio una vez que pasó cerca de mi.... ains cuanta perfección.

Tengo un conocido que me da por culo, no en el sentido sexual de la palabra. Hablar con él desemboca siempre en una pequeña discusión acerca de mi trabajo. Es como si mi trabajo no cansase, no tuviera desventajas y fuera un campo de preciosos tulipanes holandeses. Da igual que además tengo otro trabajo y que mis horarios son como un tetris donde en muchas ocasiones termino corriendo de un lado para otro. Y no se trata de que yo me quede de mi trabajo, es que un simple comentario del tipo "estoy en la cama malita descansando" desemboca en "vaya vida que te das" "luego te quejarás de tu curro" etc etc Y da igual que yo le explique que aun estando mala he ido a trabajar, porque si no curro pierdo dinero, porque ya hemos entrado en el monotema que es mi trabajo. Y me harta y mucho porque ya se lo he advertido que no quiero hablar con él de mi trabajo, pero él busca el tema ¿por qué? Pues ni idea, eso sí, el día que se me terminen de inflar las pelotas, espero que tenga los cojones de aguantar la que se le viene encima.

Bueno pues nada, me voy a poner en modo zen a descansar un poco. Feliz tarde de jmiércoles.

martes 29 noviembre 2011

Eriwen in Berlin

Pues sí señores, he vuelto, y logré hacer un par de fotos para demostrar que había estado alli, pero no más. Soy un poco desastre y el sábado me quedé sin batería y el domingo no fui a ver monumentos sino que estuve de exploración por los barrios chungos de Berlín (exageración insaid xD)

La verdad es que llegar a Berlín no fue fácil, mi primer vuelo se retrasó y me tocó correr por la T4 y luego hubo movida con el segundo, asi que al final llegué una hora y pico más tarde. Cuando aterricé pillé mi bus a mi albergue (lo escogí porque era fácil llegar desde el aeropuerto xD) Mi hostel tenía un bar deba después de registrarme fui a mi habitación (que compartí con otras 5 personas) me lavé un poco, me cambié de ropa y me dispuse a cenar algo (no había comido casi nada en todo el día) Me pedí una deliciosa hamburguesa y dos cervezas (ya que había 2 x 1) y mientras comía empecé a notar la presencia de 4 ingleses borrachos a mi derecha que me miraban con lascivia. Sé que algunos pensarán que soy una creída de mierda, pero lo hacían, y me miraban y cuchicheaban y el apoteosis llegó cuando me metí en la boca una patata frita y se echaron a reír. En ese momento me sentí vulnerable y desdichada ='(

Entonces cual caballero andante se aproximó un pipiolo ebrio como sólo un ingés de Manchester puede estar y se me presentó, me dijo como se llamaba y me dijo que cuando terminase de cenar me fuera con él y sus amigos y amigas, que estaban fumando fuera. No sé, si los ingleses salidos pensaron, que no estaba sola, que era un amigo o lo que sea, pero lo cierto es que me dejaron en paz.

La verdad es que la primera noche en Berlín fue genial, hablé muchísimo, me reí muchísimo y todo a ritmo de cervezas xD Conocí a un par de españolas, a un cantante irlandés, alos pipiolos de Manchester y dormí muy poco, eso sí, al día siguiente tenía algo de resaca.

El sábado fue un día de pasear y andar. Mi resaca y yo nos levantamos un poco tarde, asi que por la calle me compré un café y mapa en mano me fui sin un rumbo fijo a ver la ciudad. Berlín no decepciona, el Altes Museum sí, pero la ciudad no. Me encantó pasear entre los mercadillos navideños, ver los monumentos, los bretzel...

Llegué destrozada de todo el día caminando y llegó la hora de confraternizar con los compis de habitación. Diré que los dos italianos eran algo capullos, había dos chicas residentes en Barcelona, una brasileña y potra hondureña. Con la que más migas hice fue con la de Brásil. Asi que las niñas y yo decidimos tomarnos unas cervezas en el bar del hostel y al final ellas estaban cansadas para salir por la noche y yo no encontré a ninguna de las personas que había ocnocido el día anterior, asi que decidí irme a la camita cual persona responsable.

El domingo fue un día extraño, sin mis chicas de Barcelona, con los italianos en modo autista y con un día nublado no tenía claro que hacer. Asi que me dispuse ver la ciudad, no los monumentos ni lo típico, acabé en un barrio asi como obrero. Hice las típicas compras para familia y amigos y cuando me empezó a doler la garganta me fui a mi albergue. alli conocía una chica mejicana que hablaba por los codos pero que era muy graciosa. Hice la maleta y me preparé para el viaje de vuelta.

La verdad es que me quedo con la sensación de no haber hecho nada, pero no sufro, ya volveré. Berlín es una ciudad para volver. Además no puedo evitar sentirme orgullosa de mi misma. Orgullosa por lo bien que me he desenvuelto en la ciudad, con la gente, con el transporte público. Me gusta esta sensación de independencia. Claro que me encantaría que me pudieran acompañar mis amigos pero si no puede ser ¿qué hago? ¿quedarme en casa? No quiero perderme cosas.

Ains, sé que ha sido un resumen raro, pero bueno, espero que os haya gustado

jueves 24 noviembre 2011

Eriwen Inferno

Sé que no os he respondido y que no he contado nada interesante pero he tenido una semana de aupa, lo bueno es que le he echado a cojones y me voy el fin de semana a Berlín, sola, xD Los tengo cuadrados, ya os contaré

sábado 19 noviembre 2011

Dicho en el trabajo I

"Por favor, vamos a intentar que un sencillo acto, como es el de subir en autobús, NO se convierta en un drama, evitemos que maten a alguno de ustedes"

No es complicado en serio, es que la ente es gilipollas y yo veo muchos en el trabajo.... el día menos pensado me parten la cara.

viernes 18 noviembre 2011

El amor y tu puta madre

Hoy un par de compañeras de trabajo intentaban convencerme de que el amor de Crepúsculo es el amor verdadero. Resulta que el amor verdadero es amor obsesivo y consiste en que si te deja tu amado tienes que estar meses teniendo pesadillas, sin casi comer y siendo una desgraciada. El amor verdadero es que se te olvide respirar cuando tu amorcito esté cerca y que sólo puedas pensar en él. Y cuando he dicho que estaba en contra de ese concepto de amor he recibido por respuesta un "es que tú nunca has estado enamorada"

Tócate, los cojones, o cágate lorito. La cosa es que como creo que el amor ha de servir para crecer y no para volverse más estrecho de mente y como considero que antes que tu amorcito estás tú resulta que no he amado. Creo en el amor (empezando por el amor a uno mismo) y creo en el amor apasionado, pero no creo en los suicidios emocionales. Por dios, si cuando tenía 15 años me encoñé de un tio tuve la suficiente madurez para dejarle porque me hacía polvo ¿dos tías hechas y derechas me van a contar la milonga de que cuando amas de verdad no quieres vivir sin el ser amado?

No sé, no entiendo a la gente, no entiendo a los hombres, pero tampoco a las mujeres, creo que acabaré metida a monja o algo similar.

martes 15 noviembre 2011

Everybody is cambiando

Llevo unos días pensando en cambiar la lista de blogs a los que sigo, entre los que ya no actualizan y los que sencillamente se han esfumado de la faz de la blogosfera esto es una mierda.

Hace poco leía a un señor bloguero que se preguntaba si los blogs morian y si quizás él debería jubilar el suyo. Yo tengo claro que no quiero jubilar este, aunque a veces sea sosito. No sé, es un diario donde se pueden leer mis peripecias, además de que puede ser muy divertido, a toro pasado, leer los comentarios de algún ex grillado que he tenido.

Prometo cambiar y cambiar los links de la gente desaparecida y quién sabe a lo mejor renuevo un poco el contenido de este blog =

sábado 12 noviembre 2011

Pasión

Soy una yonki de la pasión que desea ese chute de adrenalina que se produce cuando mi cuerpo queda atrapado entre la pared y tu cuerpo o cuando conviertes mi ropa en jirones porque no puedes esperar a tocarme, morderme o lamerme.

Me gusta el cosquilleo que se apodera de mi estómago cuando unos labios se acercan a mi cuello, cuando me susurran al oído que soy una chica mala y que no puedes explicar con palabras lo cachondo que te pongo. Me derrito cuando tus manos se apoderan de mi razón a base caricias y cuando tu lengua arranca mi verguenza a lametones.

Busco la pasión, porque creo en ella como llave para liberarse de la prisión de la razón, porque es la intérprete de mi cuerpo y de mis emociones. Busco la pasión poruqe mi mente es una jodida radio que nunca se apaga... salvo cuando mis caderas se mueven sin darme cuenta buscando llevar a cabo lo que has prometido.

viernes 11 noviembre 2011

Mis obsesiones

Todos nos etiquetamos y nos definimos y aunque creo que no es del todo bueno porque en el fondo nos limita si alguien me preguntase diría que soy ligéramente obsesiva. Hay temas muy recurrentes en este blog que lo demuestran. Uno es el de sobrevivir, el renacimiento, el crecimiento y la búsqueda de la felicidad. Es muy probable que en esa lista debiera añadir también, la búsqueda del amor, la autoaceptación y muchas historias tristes pero bonitas xD

No sé, siempre digo que los blogs son parte de la persona que los escribe, que reflejan cosas que son importantes para ese ente que llamamos bloguero o bloquera. Yo no puedo evitar emocionarme, cuando releo cosas que escribí aqui mismo hace años. Historias que me llevan a alegrías y sufrimientos pasados, metáforas que quizás sólo yo entiendo... pero es mi historia. Cuando he pensado en abandonar este rincón no he podido, pero porque es es una fotografía de mis cambios, de lo que era y de lo que soy. Y probablemente no he cambiado en muchas cosas, pero en otras tantas sí. Me siento más feliz, más capaz y más fuerte.

El pasado quedó atrás, lo he asumido, pero gracias a mi camino soy la persona en la que me he convertido y personalmente, me molo a mi misma xD

miércoles 9 noviembre 2011

Hole

Hubo un tiempo en que estuve prácticamente muerta, en que sentí que el abismo me iba a atrapar.

Luché, con uñas y dientes, hasta que me sangraron las manos, hasta que sólo quedaron jirones para cubrir mi cuerpo, hasta que no quedó nada de mi, salvo un aliento de vida.

En ese estado me hice un ovillo y dejé que el tiempo curase mis heridas. Mis huesos fisurados se arreglaron, mi pelo volvió a crecer y mis ojos dejaron, por fin, de estar hinchados y pude abrirlos. Los pude abrir a la luz, a la esperanza y al amor.

Cuando los abrí me di cuenta de que el abismo era yo, que mis heridas habían sido autoninfligidas y que quizás después de tanto dolor había aprendido a quererme.

Quizás tanto sufrimiento había servido para algo

martes 8 noviembre 2011

La canción del martes

Ai Se Eu Te Pego es esa canción que al final muchos acabaremos tarareando un poco sin querer. Yo procuro pensar que es una aproximación al portugués xD y me da buen rollo, un día como hoy que hace un frío de cojones

Ya en Noviembre y ha llegado el frío, como era lógico y natural, pero la consecuencia directa es que yo pego mi culo al radiador, eso y que entro en modo sueño permanente. Levantarme por las mañanas se convierte en un suplicio, porque en mi cama hace calorcito y me siento en la gloria, pero fuera hace frío ='( y yo tengo que ir fuera.

Quiero haceros partícipes de una noticia y es que llevo una semana sin morderme las uñnas, ni una de ellas, y no sé cuánto duraré, pero espero estar sentando las bases para erradicar ese mal hábito que tengo. Lo que hago ahora es pintármelas, aunque las tengo super cortas y aunque se me da de pena hacerlo, creo que ayuda a que me distraiga. Mientras funcione bienvenido sea y si no consigo dejar de maltratar a mis pobres manos lo que tengo claro es que este pequeño respiro le vendrá bien.

Y como lo prometido es deuda, os dejo con la canción de marras

domingo 6 noviembre 2011

Mierda de campaña electoral

La verdad es que la campaña electoral está siendo una mierda. Está claro que va a ganar el PP y eso no me hace feliz, tampoco me lo haría que ganara el PSOE, pero el problema es que como está todo el pescado vendido no hay debate, no hay propuestas y no hay nada. El problema es que además se ha desprestigiado el movimiento social que surgió alrededor del 15 M. No sólo vamos a votar y ya está, sino que además, si nos quejamos somos unos terroristas de la democracia. Periodistas y políticos han prácticamente equiparado a los indignados con terroristas que pretenden un golpe de estado (por cierto cuando gobernaba el PP hubo un intento de golpe de estado en venezuela y lo celebraron....)

La democracia participativa es una idea por la que el ciudadano no sólo vota (que lo hace) sino que además si su representante político (que no es un ser todopoderoso, divino e infalible) hace cosas que no le molan busca otros ciudadanos para mostrar su disconformidad. Eso no es malo, eso es sano, al menos a mi juicio. No sé como explicarlo, pero me gustarìa que la gente se diera cuenta de que uno no es cautivo de lo que vota. Una persona puede creer que alguien va a ser un buen gestor, o gustarle ciertas ideas y que luego las cosas no se hagan como se debe ¿entonces qué? ¿debo esperar 4 años para hacer algo? ¿no tengo derecho a intentar cambiar las decisiones? ¿los políticos no tienen poder gracias a mi? ¿si hay amplias capas de la sociedad en contra de algo no se debe aceptar lo que desea la sociedad?

Nos hacen creer que somos insignificantes, pero no lo somos.

jueves 3 noviembre 2011

Lo que pasa en Dublín se queda en Dublín...

O no...

Me encantaría tener cosas que ocultar, pero ha sido un viaje muy soft, por un motivo u otro no ha habido desfase. He bebido guiness pero no en exceso, he ido de pubs, pero no he salido excesivamente. Ha sido una experiencia, que agradezco pero que dentro de lo que cabe me ha sabido a poco, la verdad es que tengo ganas de volver. Como siempre he aprendido cosas de mi, o las he redescubierto. En esta ocasión que soy muy Pepito Grillo. Aunque me he equivocado muchas veces en mi vida, y no he cumplido siempre con mi escala de valores, la tengo e intento vivir de acuerdo a ella, pero no puedo imponerla a los demás. Para mi es una falta de educación poner la música del móvil en mitad de un vagón, porque puede molestar al resto de pasajeros. Pero es mi opinión, yo no lo hago porque me parece mal pero quizás, no tenga derecho a expresar mi opinión al respecto, por muy amiga mía que sea la persona que lo haga.

Estoy escuchando la nueva canción de Rihanna, es gracioso, la primera vez que la oí no me gustó, pero se me quedó metida en la cabeza y ahora me gusta no entendo muy bien por qué motivo. Ains, soy un desastrillo musical, variado pero desastre. Los caminos que hacen que una canción me encante son inescrutables y aunque alguna vez he hecho hipótesis no hay una respuesta única y verdadera. Si tenéis la ocasión dadle una oportunidad.