Ese es el tiempo que he estado sin escribir, creo que he batido un record. Lo siento, no me gusta no actualizar pero la verdad es que últimamente no paro, entre los trabajos, volver al gimnasio, buscar los libros de alemán, comprar regalos para cumpleaños, celebrar los cumpleaños y dormir no tengo tiempo para casi nada (aunque sí he tenido tiempo de manifestarme)

Para empezar diré que el sábado fui a la manifestación de mi ciudad y que me dio la sensación de que habia menos gente que en anteriores convocatorias. Luego me surge una pregunta, si yo salí de trabajar y fui ¿por qué coño no va la gente que no trabaja y que no tiene nada que hacer? Entiendo que haya gente que crea que no sirve de nada manifestarse ¿pero no hacer nada sirve de algo? Soy de las que opinan que si dejas que te pisen más te pisarán, la apatía no ayuda. Y para todos los que dicen que el ser ciudadano sólo se demuestra en las urnas le contesto que ser ciudadano es bastante más. Cuando yo voto elijo a unas personas, pero esas personas NO tienen carta blanca sobre mi destino y si no me gusta lo que hacen lo hacen lo dejaré claro y patente, chillaré, ocuparé plazas o lo que considere oportuno. Reducir la democracia a votar me parece repugnante...

En el trabajo las cosas van, que no es poco, aunque en mi edificio han empezado a echar a personas de otras empresas con las que compartimos espacios, las cosas pintan mal y lo peor de todo es que una de las empresas que ha despedido improcedentemente a una chiquilla que llevaba 14 años alli va a despedir a tres personas más y no es porque no haya carga de trabajo, o no hagan falta manos, es porque no les cuadran los números... ni a ellos ni a los trabajadores que temen ser despedidos y temen el panorama desolador que se les presenta con 4 personas menos que trabajaban a 40 horas.

La verdad es que quiero que todos sepais que estoy muy bien, soltera, trabajando y con salud (aunque me he despertado con mocos y llevo dos días con carraspera) Creo que estoy muy centrada y en el camino correcto y eso es lo que importa ¿no?

En el próximo artículo os hablaré de mi viaje a Dublín que es en dos semanas =)