Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

sábado 29 octubre 2011

El ataque de la maleta

Mañana me voy de viaje y estoy sufriendo como una perra... viajo con caca-air (Ryanair para no entendidos) y es super complicado todo. En Dublín llueve y mucho y yo ando sin saber qué meter y qué no meter al final en el equipaje de mano no me cabe todo lo que quiero y eso que no llevo casi nada. Ahora mismo me siento una inútil dudando. Al final la liaré.

Mandadme energía positiva =)

lunes 24 octubre 2011

Suspiros

Es extraño, pero cada año que pasa me es más fácil recordar tu cumpleaños y me cuesta más estar pendiente de la fecha en la que te fuiste, que es este día, de hace nada más y nada menos que siete años.

Me emociono al recordarlo y al pensar en ti, en que te echo de menos. Ha llegado un punto en el que creo haber avanzado. Ya no siento que vivo de espaldas a tu recuerdo y tampoco siento que me he quedado anclada al dolor. Vivo que no es poco Día a día intento ser feliz, intento estar bien y aunque veces tengo conflictos acerca de si somos energía, de si en cierto modo puedes protegerme o si simplemente fuiste pasto de las llamas lo importante es que no me doy por vencida.

Te quiero y te echo de menos.

sábado 22 octubre 2011

Cosas que no entiendo

Hace tiempo llegué a un blog de una ex azafata, me lo leía a ratos y un día leíq eu decía que en el aeropuerto de San Pablo había un burguer king, a lo que amablemente le escribí un comentario diciendo que en ese aeropuerto no hay ningún restaurante de comida rápida. Días después busqué a ver si me había contestado, y... ¡mi comentario no estaba! pensé que a lo mejor al final no lo había escrito asi que lo envié de nuevo... y de nuevo el comentario no aparece.

No sé si la azafata no lo publica porque no es lo suficientemente bueno o porque es una mentirosa y le jode que desmonte una mentirijilla que dice. Siento cierto estupor y me encabrona, mucho sobretodo porque opino que es una bobada... ahora me debato entre poner el link a dicho blog y dicha entrada o pasar de su cara como la puta mierda.

Sí, soy una niñata xD

jueves 20 octubre 2011

Zebras

Sé que en español se escribe cebra pero es una palabra que siempre tengo la tentación de escribir mal, creo que es debido a todos los años que he estudiado inglés.

Ayer mientras estaba pedaleando en el gimnasio vi en la tele un documental de estos de la dos. Como mi bici no tenía para poner los cascos no podía enterarme de qué es lo que contaba el narrador sólo podía ver las ima´genes. Lo que vi, era una cebra pequeñita intentando mamar de su madre muerta. La cria lo intentaba, desistía, se quedaba cerca, lo intentaba de nuevo... asi hasta que empezaron a llegar los buitres. Yo seguía pedaleando mientras sentía mucha penita, por esa cebra huérfana, que no sabía lo que pasaba. Al final otro de los miembros de la manada separó a la cría del cadaver y se la llevó, mientras los carroñeros daban buena cuenta del cadaver.

Tras ver esto me dio por pensar que era una buena metáfora de la vida. A veces perdemos a alguien querido, nos ocurre una desgracia, no sabemos qué ha pasado y nos quedamos ahi, intentan arreglar algo que no tiene solución, aturdidos no somos capaces de ver que si nos quedamos, probablemente acabemos mal. En esas ocasiones necesitamos a alguien que nos ayude, que tire de nosotros, aunque sea para sobrevivir.

martes 18 octubre 2011

El inicio del día

Mientras disfruto de un café con mocos de buena mañana analizo el hecho de que todavía no he digerido la tarta del cumpleaños de anoche. Me da mucha pereza tener que madrugar y muchísima más esta semana, pero es lo que hay. Me gustan estos momentos de soledad, estar tranquila, con la manitas en la taza y la oscuridad acompañándome. Es igual que conducir a las 4am... me da paz. Me siento dueña de la ciudad

lunes 17 octubre 2011

9 días

Ese es el tiempo que he estado sin escribir, creo que he batido un record. Lo siento, no me gusta no actualizar pero la verdad es que últimamente no paro, entre los trabajos, volver al gimnasio, buscar los libros de alemán, comprar regalos para cumpleaños, celebrar los cumpleaños y dormir no tengo tiempo para casi nada (aunque sí he tenido tiempo de manifestarme)

Para empezar diré que el sábado fui a la manifestación de mi ciudad y que me dio la sensación de que habia menos gente que en anteriores convocatorias. Luego me surge una pregunta, si yo salí de trabajar y fui ¿por qué coño no va la gente que no trabaja y que no tiene nada que hacer? Entiendo que haya gente que crea que no sirve de nada manifestarse ¿pero no hacer nada sirve de algo? Soy de las que opinan que si dejas que te pisen más te pisarán, la apatía no ayuda. Y para todos los que dicen que el ser ciudadano sólo se demuestra en las urnas le contesto que ser ciudadano es bastante más. Cuando yo voto elijo a unas personas, pero esas personas NO tienen carta blanca sobre mi destino y si no me gusta lo que hacen lo hacen lo dejaré claro y patente, chillaré, ocuparé plazas o lo que considere oportuno. Reducir la democracia a votar me parece repugnante...

En el trabajo las cosas van, que no es poco, aunque en mi edificio han empezado a echar a personas de otras empresas con las que compartimos espacios, las cosas pintan mal y lo peor de todo es que una de las empresas que ha despedido improcedentemente a una chiquilla que llevaba 14 años alli va a despedir a tres personas más y no es porque no haya carga de trabajo, o no hagan falta manos, es porque no les cuadran los números... ni a ellos ni a los trabajadores que temen ser despedidos y temen el panorama desolador que se les presenta con 4 personas menos que trabajaban a 40 horas.

La verdad es que quiero que todos sepais que estoy muy bien, soltera, trabajando y con salud (aunque me he despertado con mocos y llevo dos días con carraspera) Creo que estoy muy centrada y en el camino correcto y eso es lo que importa ¿no?

En el próximo artículo os hablaré de mi viaje a Dublín que es en dos semanas =)

sábado 8 octubre 2011

Un poc de tot

Hoy mientras pedaleaba en el gimnasio he visto a un sujeto que es colaborador de un programa de telecinco y he pensado que mi gimnasio es un lugar extraño donde te encuentras a ese tipo de sujetos pero también a cierto abogado que ha luchado contra la SGAE.

España es diferente, y a veces me da asquito. El otro día me encaminaba al trabajo y me encontré a tras patrullas de la guardia civil en un trayecto de 20 minutos, estaban ahí, en el cebreado, con la motito aparcada y sin hacer nada. Yo me moría de la curiosidad y no tardé en descubrir que el motivo de semejante despliegue era por una infanta que venía (parece ser) para entregarle un regalo a la duquesa de Alba. Esto es la releche, no hay dinero para nada pero sí que hay pasta para movilizar a no sé cuántos agentes para cortar la carretera porque viene una infanta. Tiene cojones y me los toca, con la que cae y tengo que aguantar que se malgaste el dinero, mi dinero porque sale de mis impuestos, como supongo que el regalo que le traerían a la dichosa duquesa. Mientras tanto, en una empresa de la competencia con la que compartimos edificio han despedido improcedentemente a una chiquilla que llevaba doce años en la empresa, y los delegados sindicales en vez de quemar la empresa han dicho que hay que bajarse las horas para que no echen a más gente.

No sé cómo acabaremos pero la cosa no pinta bien, aunque yo por el momento no me puedo quejar, tengo dinero para mantenerme, pagar mis necesidades y permitirme algún que otro capricho (como aprender alemán) No puedo evitar sentirme preocupada por el futuro de este país, donde parece que votar es entregar tu vida durante cuatro años y donde se nos olvida que el poder está en manos de los ciudadanos

martes 4 octubre 2011

Resumen trabajo = cole

Ayer tuve un día de mierda en el trabajo y como soy una obsesiva hoy no quiero ir por lo que sucedió ayer. Supongo que es igual que en el cole, cuando se meten contigo unos abusones y piensas en decirle a tu madre que te duele la tripa...

La verdad es que tener un trabajo en estos tiempos es un tesoro, pero a veces me pregunto si sirvo para este empleo.

domingo 2 octubre 2011

Habemus

Habemus, profesor de alemán. Después de no se sabe cuanto tiempo, intentos frustrados, de contactos infructuosos, hoy he quedado con el pipiolo que va a ser mi profesor de alemán. Es conocido de una chica inglesa, que a su vez sale de juerga eventualmente con un amigo mío. El zagalillo tiene 23 años y creo que le faltan un par de hervores 8por ahora he dicho lo malo) Lo bueno es que parece responsable, que creo que le va a echar ganas y que como es feo me podré centrar en aprender alemán.

Ahora debo buscar un manual para aprender alemán ya que el muchachito está de Erasmus aqui y no tiene muy claro cómo organizar las clases. Probaré y si no me convence buscaré a otro (u otra) profesor para que sea mi super profesor de esa lengua complicada que es el alemán.

Eso sí me ha dicho que para no tener ni puta idea de alemán las cuatro palabras que sé, las digo muy bien xD Ains... en qué líos tan caros me meto, pero todo sea por ampliar fronteras y horizontes ^_^

Un saludo