Pues sí amigos y amigas, esta que soy yo se va a la aventura, me voy sola al norte, a una ciudad desconocida y estoy ligéramente acojonada. ¿Cómo surgió la idea de este viaje? Pues sencillamente se me cruzaron los cables. Pensé que sería molón irme por ahí, en un primer momento pensé Almería, pero al final me he decantado por Bilbao.

Va a ser una escapada porque mi trabajo, mi perro trabajo no me da más opciones. Últimamente no sólo madrugo mucho sino que me como muchos marrones en mi empresa y me noto más que quemada, carbonizada. Ayer y hoy he salido de alli con la sensación de que soy gilipollas y de que dios les protege, porque si yo tuviese un arma se cagaba la perra.Sé que no siempre tengo razón, sé que me equivoco mucho, pero el ver cómo se hacen determinadas cosas me matan y cierta compañera a la que se le paga por escaquearse me remata.

Estoy muy muy nerviosa ante mi viaje, muy expectante, me voy sola y me asaltan dudas... ¿seré capaz de pasármelo bien sola? ¿haré buenas migas con alguien?

Un beso y perdonadme por tanto silencio. Un super besazo lleno de cosquillas en la tripa.