No sabía que poner de título, asi que he sido creativa.

Esta mañana estaba llena de ideas, de pensamientos inteligentes, cultos, ingeniosos que deseaba compartir con vosotros, pero mi blog, mi jodido y puto blog no iba y ahora llego de trabajar, estoy cansada hace calor y no se me ocurre nada que contar, salvo que comparto gimnasio con un famosete que me cae muy bien.

Ayer, como todos sospecharéis estuve en la manifestación. En realidad no tenía ganas, estaba cansada, había trabajado desde temprano y llegué a casa super perra, pero squé fuerzas de flaqueza ¿por qué? Porque sentía que era mi deber, porque como ciudadana debo hacer algo más que votar (que eso ya lo hago)

No entiendo qu la gente sienta que ser ciudadano sea símplemente votar. ¿Deposito una papeleta y ya mi destino está sellado y en manos de personas que se pueden equivocar y con las que no tengo que estar de acuerdo? Pues no. Yo voto y si pienso que la están cagando me movilizo.

La verdad es que ahora viene una parte muy difícil, que va a ser coordinar y trabajar en los barrios, pero si todos ponemos de nuestra parte puede salir algo muy bonio.

Saludos.