Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

miércoles 29 junio 2011

Dejo pendiente

Escribo desde el curro,desde el móvil porque quiero dar las gracias a todo el mundo, a la gente que ayer estuvo a mi lado, me acompañó y me hizo feliz. También quiero agradecer a las personas que no lo hicieron, porque ya no quieren que yo esté en sus vidas. Me hacen un favor, no quiero a nadie que no me quiera bien.

Ya os contaré lo bien que cené anoche y los regalito que ya tengo. La verdad es que ayer recibí algunas muy agradables sorpresas.

Saludos

martes 28 junio 2011

Feliz No Cumpleaños

Para todos aquellos (hombres y mujeres, niños y niñas...) cuyo cumple no es hoy, a diferencia del mío xD

28 el 28 una fecha mágica (porque yo lo digo) que espero que marque el mejor año de mi vida. Estoy con la regla, duermo fatal y trabajo hoy todo el día, pero he decidido planteármelo como. No estoy preñada pero aun estoy en edad de quedarme embarazada si lo deseo. Duermo poco porque tengo una intensa vida social y con 5millones de parados tengo trabajo ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Aún no sé como lo celebraré con los amigos, hoy por lo pronto toca familia =).

un beso a todos

domingo 26 junio 2011

Escuela de Calor

Es que hace mucho calor, y lorenzo va a acabar conmigo, me levanto a horas intempestivas y claro no descanso una mierda. Estoy deseando que empiece a anochecer un poquito antes la verdad. Llevo unos pocos días levantándome a las 4 y los que me quedan.

La alteración del sueño más la regla han producido un estado en mi un tanto pocho. insertar aqui carita muy triste

Y mientras yo me tengo que ir a la cama sin ganas y asándome en mi propio jugo en la tele echan Sim City y sale mi adorado Bruce Willis y me acuerdo de Jessica Alba haciendo de la pequeña Nancy y pienso en que es una gran peli. Una película donde los perdedores lo son sin complejos.

Mi vida no es una película, ni un libro ni un cómic. Probablemente si lo fuera, habría alguien pensando durante gran parte de la peli que la estoy cagando.

miércoles 22 junio 2011

Más cerca de la fama xD

Pues sí, si queréis hacer un ejercicio de agudeza visual sólo tenéis que ir a la portada del 20 Minutos del 20 de juio de la edición de Sevilla, alli, entre la muchedumbre estoy yo =)

Hoy miércoles hace un calor asqueroso en Sevilla y mientras pienso en que tengo que ir a trabajar y que probablemente me moriré por el camino deseo estar en una paradisiaca playa, como uno de mis jefes que se ha ido a Cancún. No es que tenga orgasmos por ir a la playa, pero sí que me imagino con una refrescante bebida, en una tumbona, en un lugar idílico y me emociono. Quién sabe, a lo mejor el año que viene me puedo ir de vacaciones a algún lugar molón.

Quién sabe, el tiempo pasa tan deprisa y las cosas cambian de un día para otro. Hoy mientras caminaba me he dado cuenta de la cantidad de heridas que por suerte ya se han cerrado, en algunas quedará a lo mejor una cicatriz, pero están cerradas y curadas y por suerte puedo recorrer mi camino sin problemas.

lunes 20 junio 2011

djkalfjkdjslafjklajskfjkjajflkajsdlkfj

No sabía que poner de título, asi que he sido creativa.

Esta mañana estaba llena de ideas, de pensamientos inteligentes, cultos, ingeniosos que deseaba compartir con vosotros, pero mi blog, mi jodido y puto blog no iba y ahora llego de trabajar, estoy cansada hace calor y no se me ocurre nada que contar, salvo que comparto gimnasio con un famosete que me cae muy bien.

Ayer, como todos sospecharéis estuve en la manifestación. En realidad no tenía ganas, estaba cansada, había trabajado desde temprano y llegué a casa super perra, pero squé fuerzas de flaqueza ¿por qué? Porque sentía que era mi deber, porque como ciudadana debo hacer algo más que votar (que eso ya lo hago)

No entiendo qu la gente sienta que ser ciudadano sea símplemente votar. ¿Deposito una papeleta y ya mi destino está sellado y en manos de personas que se pueden equivocar y con las que no tengo que estar de acuerdo? Pues no. Yo voto y si pienso que la están cagando me movilizo.

La verdad es que ahora viene una parte muy difícil, que va a ser coordinar y trabajar en los barrios, pero si todos ponemos de nuestra parte puede salir algo muy bonio.

Saludos.

jueves 16 junio 2011

Los que

Aquellos que me seguís a través de alguna red social sabreis que he estado pachucha. Sí, ayer me dio por vomitar en el trabajo y cuando llegué a mi casa seguí vomitando. Después sufrí de unos intensos dolores que me postraron en la cama hasta que pude levantarme, no sin esfuerzo y comprobar que estaba destemplada.

Fue una mierda de día que me ha dejado ligéramente hecha polvo, pero lo importante es que a pesar de la flojera lógica estoy bien.

Repasando las estadísticas he comprobado como desde un portal de educación se hace una revisión de un artículo que escribí y publiqué en este blog y para qué nos vamos a engañar, me encanta. Es una subida de ego ridícula y estúpida, pero el pensar que hay gente que opina que lo digo es interesante y digno de reseña me hace sentirme como un pavo.

Asi que nada, cuidaos mucho, tened cuidado no vaya a ser que un virus malvado os joda la semana y procurad ser felices (mientras digo esto me acuerdo de Lilly Allen cantando Smile)

lunes 13 junio 2011

Google sigue enfadado conmigo

Sr Google no se enfade conmigo si a mi me encanta, lo tengo de página principal en firefox e internet explores ='(

Os preguntaréis por qué sé que google anda encabritado conmigo. Es muy sencillo por mis estadísticas, antes tenía cientos de frases por las que las personas entraban en mi blog, en lo que llevamos de mes todavía ni son 10. Asi que nada, esperemos que bing me coja más cariño xD

Por lo demás el calor ha llegado y me deja amodorrada, el otro día dormí como 11 horas del tirón, no tengo muy claro si fue debido al cansancio acumulado o qué, pero cai rendida como un perrito chico. Me gustaría tener vacaciones, pero como sabéis no tendré hasta el año que viene. No me importa trabajar en verano porque me gusta que la ciudad esté más vacía y poder ir más a mi aire, pero reconozco que me imagino en la playa, debajo de la sombrilla, leyendo un libro y con el rumor de las olas de fondo y se me cae la baba, eso es relax y lo demás tonterías.

Un veraniego saludo

sábado 11 junio 2011

Si es que soy muy chica

Acabo de ver un vídeo con una especie de anucio/campaña para la prevención del cáncer de piel (como mi médica pasa de mi daría igual que le dijera que tengo un lunar raro porque ni me los mira, comprobado empíricamente) y me he puesto asi como sensiblona.

¿Qué le diríamos a nuestro yo con 16 años? Pues por lo pronto que sufirera menos y se quisiera más. A mi yo adolescente le recomendará que disfrutase más de estar con la gente a la que quiere y que tenga cuidado a las personas que deja entrar en su vida. Sobretodo le diría que confiase en su instinto y que si hay una vocecita interior que le dice que alguien es malo que haga caso a esa voz, sin dudar, por mucho que pueda doler. Le convenceria, a mi yo de 16 años, que huyera de las relaciones de dependencia... le diría tantas cosas que supongo que no serviría para nada.

El pasado ya no se puede cambiar, asi que prefiero pensar en el presente, que es lo único que tengo y que es tangible. Me preocupor por intentar estar lo mejor posible, mientras disfruto de quien quiero, con dolor de muela de juicio incluído, porque al final, la vida es lo que pasa mientras hacemos planes.

jueves 9 junio 2011

I believe I can fly

Me alegro de la felicidad de mis archienemigos y no es porque sea una santa, es porque mientras ellos estén bien a mi me dejarán en paz y estarán fuera de mi vida.

Hace poco recordaba cómo en este blog cierta persona se dedicó a insultarme, no sólo aqui si no a través de otros medios y no borré los mensajes y recordándolo me he preguntado ¿por qué? ¿Por qué permití que se me insultase en mi propio blog? ¿por qué no los eliminé?

La respuesta no es fácil, pero creo que tiene que ver con el hecho de que me sentía culpable, pero no por lo que esa persona pudiera (o pueda aun hoy) pensar. Me sentía mal por haber dejado en la estacada a alguien que creía que me necesitaba. Sentía que yo era la útima opción y que le había abandonado, por eso acepté el castigo de ser insultada, puesto que había sido mala, me lo merecía.

Hoy actuaría de otra manera, al menos borraría los insultos, creo que eso es bueno y que significa que me quiero más hoy que hace dos años. Lo cachondo del tema es que pasé de Málaga a Malagón, pero esa es la historia de mi descenso a los infiernos. De todas formas, quiero creer, que tuve que tocar fondo para poder coger impulso y un día quizás volar.

A todas aquellas mujeres

A las mujeres, señoras y señoritas, chiquillas y maduritas, niñas y abuelas que acceden a mi blog buscando la respuesta a la pregunta "¿Qué quieren los hombres?" he de decirles que no lo sé. Un hombre de verdad a priori querrá una compañera, de juegos, sexual, de vida, una amiga, alguien con quien recorrer un camino y superar adversidades, alguien a quien amar.

Los niñatos probablemente querrán un entretenimiento, un rato, algo con lo que jugar al gato y al ratón. Pero no lo sé y sinceramente no lo quiero saber. No soy yo quien deba hablar de las relaciones humanas, he cometido muchos errores de juicio, aunque al final me queda una sensación de tener razón en el fondo.

martes 7 junio 2011

Call me rat

Últimamente las ratas no me abandonan ni en sueños, esta noche he soñado que de mi armario salía una rata blanca, muy mona ella, la verdad es que luego seguía siendo una rata, pero me parecía que tenía carita de hurón. En mi sueño, o al menos lo recuerdo de él, yo quería echar a la rata, porque ¿quién va a querer tener ratas asilvestradas en su hogar? Creo que hubo en algún momento un intento de que mis gatos la atrapasen, pero ya es echarle mucha imaginación.

Según una página web: "Las ratas blancas y negras representan el día y la noche y anuncian un día auspicioso" Y yo, sinceramente me quedo igual. ¿Un día auspicioso? Mi día de hoy ha sido como siempre y el de mañana es una mierda en el que salgo a las 6 de la mañana de mi casa y con suete llegaré a las 21:30, y donde además de currar tendré que ir a un juicio y a depilarme (qué bien ¿eh?)

Vaya mierda más grande ='( pero bueno, a ver si salgo pronto del juicio, a ver si mañana en el curro (en los dos) se me da bien y no hay mamoneos y a ver si no me duele mucho la depilación.

Sinceramente si no fuera porque vivo en esta sociedad dónde está mal que tenga pelo yo no me depilaría, a mi me duele mucho y no tengo pasta para el laser (soy más pobre que las ratas de mi sueño) asi que todo sea por ser aceptada en esta sociedad.

domingo 5 junio 2011

Nada bien

Llevo mal estar tan cerca de los 30. En menos de un mes tendré 28 y siento que no he logrado nada de lo que quería y que ni siquiera estoy cerca. ¿Cómo puedo estar en la crisis de los 30 sin estarlo?

Cositas

No se me dan bien muchas cosas, pero hay algo que si que realizo adecuadamente, elegir buenos amigos.

Gracias a todos.

jueves 2 junio 2011

Cornelia Prüfer-Storks

Ese es el nombre de la alemana por la que ahora media europa no come nuestras hortalizas. ¿Habrán sobornado a la tal Cornelia los franceses? ¿habrá salido la idea de su cabecita? Quizás la señora quería incentivar el consumo de hortalizas alemanas, o quizás sólo es subnormal, o tal vez es que a Alemania le viene muy bien que España esté mal.

Europa no tendría que pagar, tiene que hacerlo Alemania y esta señora, no sólo por las pérdidas que ya se han producido si no por las futuras, porque la gente ya no confía en nuestros productos.

De verguenza.

miércoles 1 junio 2011

Charlie Simpson come pepinos españoles

Bueno como sabéis sueño con Charlie Simpson, le deseo, me encanta él, enterito, su carita, su voz y su grupo (Fightstar). Pues el mocito, al que sigo en Facebook (¡viva internet 2.0!) ha dejado a disposición del público una serie de canciones de él en solitario Y yo me dispongo a compartirlo con vosotros porque soy asi de absolútamente adorable =). La canción que primero subo se llama DOwn Down Down y yoye, a mi, me gusta ^_^.

El título, puede parecer desconcertante, pero es que Charlie es tan molón que seguro que come este producto tan fálico sólo cuando proviene de España.

Ains, Charlie, si alguna vez entrases en mi blog tendría algún tipo de orgasmo.