Pues parece que se está cociendo algo y gordo en este país. Ya sea porque la gente está hasta el mismísimo o porque se ha cabreado a la gente con mentiras en medios de comunicación y palabras poco acertadas por parte de nuestros políticos, pero aqui hay tomate.

La verdad es que yo animo que todo sea pacífico, pero hoy he salido de hacienda deseando prenderle fuego, la verdad. Resulta que el 30 de Junio le voy a pagar 770 euros a hacienda. Teniendo en cuenta que en abril cobré 840, eso me da por jodida ¿verdad? ¿Cuál ha sido mi delito? Tener dos pagadores, no tener un trabajo fijo y tener que buscarme las habichuelas en vez de casarme con un millonario y vivir del cuento.

Resulta que en mi ong no me quisieron retener más y por mucho que me hayan quitado un 16% en mi actual trabajo de poco (o nada ha servido) No tengo un asesor fiscal que me haga chanchullos, no soy deportista de élite ni político. Soy una mindundi, una mierdecilla, que está harta y que está dispuesta a cagarse en esta panda de cabrones, con coches oficiales, viajes en business y trapicheos varios.

Asi que gente del no les votes, contad con mi espada.