La verdad es que la semana pasada me ha dejado bastante cansada, no sé si fue el prácticamente doblar mis horas de trabajo, o todo el jaleo que hubo, pero estoy cansada, es como si se me hubieran acabado las pilas. No sé qué hacer para recuperar fuerzas, espero que un par de días durmiendo bien basten, el problema es que eso no parece que vaya a llegar pronto.

Asi que nada, como tengo mala cara me pinto y como estoy cansada hago más bien poco, por no decir nada. Aprovecharé la semana que viene que no tendré casi pluriempleo para hacer la declaración de la renta y organizarme un poco y descansar. Esta semana ya la doy por perdida, entré con el pie cambiado y ya a jueves no creo que lo pueda solucionar.

La verdad es que estoy acojonada con Hacienda, como el año pasado tuve dos pagadores me van a crugir. El tema de que por tener dos pagadores prácticamente sea seguro que tengas que pagar me jode. ¿Qué culpa tengo yo de haber tenido trabajos precarios? ¿por qué se me castiga por haber tenido un trabajo mejor que el de mileurista? ¿qué opciones tenía si les pedí a los de la ONG que me subieran la retención y no quisieran? Pero sobretodo, si hay gente que gana mucho más que yo ¿por qué el simple de hecho de tener dos pagadores yo tengo que darle dinero a Hacienda y ellos no?

En mi segundo trabajo me han estado haciendo unas retenciones del 16% para que ahora no me viole el estado, pero sigo teniendo miedo. No quiero pagar >___< para un mes que llego a mileurista y me lo van a quitar.

Buenos días