Llevo unos días de mucho trabajo y muchos marrones. El otro día por solucionar uno salí 40 minutos tarde. Lo hice porque sentí que era mi deber, porque implicaba a una familia con niños. Cuando fiché me regañaron por quedarme ¿el motivo? yo soy un tpo de fijo discontinuo, tengo un mínimo de horas que cumplir y puedho echar un máximo cada año y últimamente estamos cumpliendo menos horas de las que debíamos. Pues una compañera me recriminó que al quedarme estaba siguiéndole el juego a la empresa y me hizo sentir mal.

Porque tiene razón, porque debería haberme levantado, pero sentía que le estaba dejando el marrón a alguien y que encima la familia iba a resultar perjudicada. Sé que no es mi problema, pero me supo mal y luego me sentí gilipollas y una traidora. Sentí que mi acción repercutía en mis compañeros negativamente y la culpabilidad llamó a mi puerta.

Pronto llegará una semana de asueto para la mayoría de mis vecinos,menos para mi, que además voy a currar como una descosida. Estoy deseando que me toquen los Euromillones.