Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

martes 31 mayo 2011

Defeco en la ratita presumida

Gracias a dios que trabajo de madrugada y que voy a currar cuando nadie lo hace. Hoy iba conduciendo por las desiertas calles de mi ciudad cuando de la nada ha aparecido algo y lo he esquivado dando un volantazo. Cuando he parado en un sitio seguro, debido al susto, mi cerebro ha ido uniendo las piezas de lo que se había cruzado en mi camino para finalmente darse cuenta (mi cerebro) de que podría haber muerto por esquivar a una rata infecta.

Asi es, soy la única gilipollas a la que le podría haber pasado eso (la única no, pero casi) Me he puesto de mal humor, me ha temblado un poco la pierna derecha y he continuado mi camino al trabajo. No sé en qué pensaba la verdad, sólo sé, que vi algo que se movía y mi instinto fue esquivarlo, pero me doy cuenta de que si hubiera sido a otra hora podría haber sido peor, porque por esquivar una rata de mierda podría haberle dado un golpe a otro coche (por ejemplo)

Por suerte no ha pasado nada, sólo he asustado a un bmw que iba detrás de mi a mucha distancia xD

Asi que nada, sé que más de una persona se sentirá entristecida porque estoy bien, pero me quedo con los miles que se alegran de mi buena estrella.

lunes 30 mayo 2011

O

Me hago un ovillo y cierro los ojos soñando con lo que nunca sucederá, borrando lo ocurrido y perdiendo la vida en lo que queda después de mezclar realidad y ficción.

Good mañana

Ha caído un chaparrón y está saliendo el sol iluminando la plantita que tengo bajo mi ventana. Supongo que no tiene mérito que un poto sobreviva, pero a mi me hace ilusión tener una planta que no ha muerto, está tan bonita, verdecita y hermosa.

Estoy escuchando musiquita mientras intento que no me entre el sueño y hacer algo positivo, pero por ahora gana la pereza para qué engañarnos. Después de currar de madrugada lo que me apetece ahora es dormir, no pensar en nada y dormitar, abrazada a algún peluchito tierno y adorable. Es más, quizás podría convencer a alguno de mis gatos para que me dé cariñito y calorcito.

Me estiro en la camita mientras una princesa del pop me dice que mantengamos un secreto y lo sellemos con un besito. La verdad es que de los últimos discos petardos que he escuchado (Rihanna, Avril Labitch y Britney) el mejor es el de la Spears, el más redondo, aunuqe use y abuse del autotune. El de Avril, a mi juicio, es malo malo, penoso, insufrible y el Rihanna tiene dos canciones muy buenas pero el resto son hartibles (leído como jartibles)

Se me cierran los ojitos y bostezo asi que me decidido a dejar de escribar quizás mientras sueño se me ocurra algo interesante que contar.

viernes 27 mayo 2011

Desterrada de google

Pues sí el friki Eric no se cuantos a conseguido que al menos en las 5 primeras páginas de google no salga nada sobre este blog ni ningun comentario hecho por mi en algún blog amigo.

Espero que se le pase el deseo de protagonismo pronto ='(

Escuchando Hole.

Conspiranoia

Algo no me cuadra y no sé que es.

Veréis yo estaba a favor de que se fuesen los acampados pero no de que acabara el movimiento. Creía que era el momento de que cada cual se fuera a su casa y las personas nos empezásemos a reunir y a organizar, sobretodo de cara a qué hacer pasadas las elecciones. Ahora ha pasado lo de Barcelona, me parece muy casual que mediante una decisión polémica, se ha procedido a, delante de las cámaras repartir leña ante personas que no actuaban con violencia.

¿Casualidad? no lo creo. Opino que prefieren a la gente en Sol o Plaza Cataluña, desgastando el movimiento que organizándose. Los políticos en España son garrapatas que intentan chuparle la sangre a este país el máxmo tiempo posible y no creo que cometan este tipo de acciones tan "torpes" sin querer. Estoy convencida de que hay un motivo y que es el que he expuesto.

The rising

Cada nuevo amanecer en el que estamos vivos es otra oportunidad para ser feliz.

jueves 26 mayo 2011

Para comérselo a bocaditos chicos...

Si pincháis en el artículo veréis una cosa super tierna y es mia =)

Leer el resto del artículo

lunes 23 mayo 2011

Es facilón facilón

Es muy fácil saber cuándo google deja de redireccionar a la gente que pone eriwen en el buscador a mi blog, mis estadísticas caen en picado. Odio al señor alemán que me quita protagonismo.

Tras la resaca de las elecciones ¿que queda? pues yo creo que una semillita que regada adecuádamente podría terminar siendo una planta hermosa, pero no quiero adentrarme en este tema, en Sevilla ha barrido el PP (tiene mayoría absoluta) y UPyD y los Verdes no han conseguido ni un sólo escaño, al final o gana el PP o el PSOE

Este mes lleva siendo un mes durillo en el curro, madrugando mucho, trabajando mucho, muchos marrones y la verdad es que me noto cansada, bastante la verdad, la pivación de sueño a mi me afecta bastante, creo que más que a los demás. Por si fuera poco se acumula el tema de la burocracia, la ira porque mi médica no me mande al ginecólogo y la sensación de no estar haciendo todas las cosas que debería hacer (como actualizar mi currículum del INEM)

La verdad es que me merezco unas vacaciones pero ni tengo dinero ni días libres, asi que supongo que me petan.

Buen comienzo de semana.

sábado 21 mayo 2011

Aunque

Creo que aunque mañana es día de elecciones llevo unas jornadas un tanto reivindicativas asi que este artículo tratará de otra cosa (debería pensar en qué escribir ya)

Acabo de llegar de estar con mi abuela y a veces me sorprende descubrir que me sorprendo al ver lo mayor que está, dentro de poco cumplirá 80 años pero está estupenda (con sus achaques pero estupenda) Mi abuela es de originaria de Cantabria y vivió el horror de la Guerra Civil, hace relativamente pocos años me enteré de que fue andando desde Cantabria hasta la frontera con Francia y cuando llegó, la frontera estaba cerrada. A mi abuela no le gusta recordar esas cosas, ni contarlas. Me habla poco de mi abuelo que murió antes de que yo naciera de un cáncer. Me gustaría que mi abuela me contase cosas de su vida, de sus raíces y un día intenté sonsacarle cositas, pero se puso triste, asi que dejé de preguntar.

Desde aqui, desde este rincón al que jamás accederá le mando un beso, por ser como es.

viernes 20 mayo 2011

Sintiendo

Pues sí, siento que se puede estar haciendo historia.

Mucho se habla, mucho se dice, sobretodo en los medios de comunicación (he sentido verguenza al ver la portada del diario La Razón) esos mismos medios que no informaron que el 15 había una manifestación. Pero ahora se suben al carro, ahora cuentan minuto a minuto que es lo que sucede en Sol. Es gracioso ver a contertulios de programas matinales diciendo que los jóvenes acampados no ofrecen soluciones, que todos están de acuerdo en que el paro es un problema, la vivienda un derecho... y que lo que deben hacer es votar.

Repito lo que se lleva diciendo desde el principio, no se promueve la abstención y ser CIUDADANO no es votar y punto. Ser ciudadano es movilizarse, es protestar, es demostrar que no somos cautivos de una decisión que tomamos en la urna, porque por mucho que yo vote a un partido si ese partido lo está haciendo como el culo tengo derecho a decirle que no siga por ahi, que no me gusta lo que hace y no debo esperar 4 años para decir basta.

Hoy comentaba en facebook que queda un año para las generales y que la podemos liar parda. Quiero explicar que liarla parda no es una apología de la violencia, es una forma de expresar que quiero que los politicuchos que han campado a sus anchas a lo largo del territorio nacional tengan miedo. Quiero que se arrepientan de cada chanchullo cometido, que se flagelen por haber aceptado blackberrys y portátiles a costa de mis impuestos, que se den cuenta del error que cometieron comprando coches oficiales de lujo, remodelando despachos innecesariamente y volando en clase preferente. Ardo en deseos de que se den cuenta de que no somos tontos, de que nos hemos hartado y que van a rendir cuentas y sobretodo que tienen mucha suerte de que no estemos en 1789.

Decía un contertulio que debíamos sentirnos avergonzados porque en el exterior nos equiparaban con las revueltas árabes y decían que aqui hay una democracia, esto es una democracia sobre el papel, en la realidad no. ¿La prueba? ¿por qué en España a diferencia de otros países si no tienes para pagar la hipoteca te echan, subastan tu piso y encima tienes que terminar de saldar la deuda? Muy sencillo, porque si lo cambiasen (como en EE.UU) y una vez que te quedas en la calle saldas tu deuda los bancos se irían a tomar por culo.

Un saludo y... #spanishrevolution

jueves 19 mayo 2011

Tecnologic

Escribo desde mi teléfono de última generación,mientras que espero que abra una tienda. Es graciosa la estampa de una loca teclado metida en su. coche.

Si hace 5 años me Lo hubiesen dicho no lo habría creído. Quizás es que las cosas cambian mientras nosotros perdemos el tiempo. A veces lo que parecen pasos pequeños son el inicio de grandes recoluciones.

miércoles 18 mayo 2011

¿Algo está cambiando?

Pues parece que se está cociendo algo y gordo en este país. Ya sea porque la gente está hasta el mismísimo o porque se ha cabreado a la gente con mentiras en medios de comunicación y palabras poco acertadas por parte de nuestros políticos, pero aqui hay tomate.

La verdad es que yo animo que todo sea pacífico, pero hoy he salido de hacienda deseando prenderle fuego, la verdad. Resulta que el 30 de Junio le voy a pagar 770 euros a hacienda. Teniendo en cuenta que en abril cobré 840, eso me da por jodida ¿verdad? ¿Cuál ha sido mi delito? Tener dos pagadores, no tener un trabajo fijo y tener que buscarme las habichuelas en vez de casarme con un millonario y vivir del cuento.

Resulta que en mi ong no me quisieron retener más y por mucho que me hayan quitado un 16% en mi actual trabajo de poco (o nada ha servido) No tengo un asesor fiscal que me haga chanchullos, no soy deportista de élite ni político. Soy una mindundi, una mierdecilla, que está harta y que está dispuesta a cagarse en esta panda de cabrones, con coches oficiales, viajes en business y trapicheos varios.

Asi que gente del no les votes, contad con mi espada.

domingo 15 mayo 2011

15M

Pues yo he ido, como tenía que ser, porque era lo que debía de hacer.

Ganas no tenía, salí del curro, llegué a mi casa, me cambié comí algo y me encaminé a la manifestación. ¿Por qué? Primero de todo porque era lo coherente, tenía que ir, porque no me siento satisfecha con la situación actual, porque siempre me quejo y porque es una iniciativa que sale de las habituales. ¿Por qué lo hicieron los demás? creo que porque como yo pensarán que es hora de mostrar nuestro descontento, es hora de decir basta y que empiece a quedar claro que no nos vamos a quedar parados mientras nos hundimos en la mierda, hay que luchar, con uñas y dientes. Estamos perdiendo derechos que costó mucho conseguir y que nos costará aun más recuperar. La democracia no es real y los medios de comunicación desinforman.

He ido sola y me he encontrado con alguien en la mani, ha hecho cálculos y seríamos alrededor de 5.000 personas, sin embargo, se habla de la gente que ha quedado para celebrar el ascenso del Betis. Que no nos engañen, mejor dicho, no nos dejemos engañar, somos más, somos fuertes y tenemos poder. Poder para cambiar nuestra realidad.

La verdad es que me ha gustado ver que había más gente de la esperaba, espero ilusionada la próxima, porque no van a silenciarnos.

viernes 13 mayo 2011

Lupina

Hubo una vez una loba que vivía en el bosque. Era una loba rápida y ágil, estaba integrada en la manada, con dotes de mando. Esta loba un día se paró en un estanque para beber y cuando se vio reflejada en el agua sintió asco. ¿Eso era ella? El impacto fue fuerte, ella siempre había creído ser de otra manera. Se volvió a asomar y entonces empezó a enumerar todas sus fealdades. Su mándibula de abajo no encajaba bien con la de arriba. Tenía cicatrices, una de sus orejas estaba como caída y además tenía calvas en las patas traseras. Era en una palabra horrenda.

No podía dejar de mirarse y de pensar cosas malas, por mucho que a veces hubiera una vocecita que le dijese que era rápida, o ágil o fuerte, eso daba igual porque su aspecto era fráncamente lamentable.

Fueron pasando los días y ella no se movía del estanque, se miraba y remiraba y como hacía días que no comía su aspecto era cada vez peor. Llegado el momento, la loba se sentía desquiciada, asi que se mordió, empezó a darse bocados. La sangre empezó a manar y a medida que se desengraba la tranquilidad iba invadiendo su cuerpo. Había comenzado el fin de sus pensamientos horribles, por fin dejó de escuchar lo horrenda que era. La idea de por fin descansar era tan apetecible, asi que con las escasas fuerzas que le quedaban se metió en las aguas que le habían hecho descubrir la realidad de su lobuna persona.

jueves 12 mayo 2011

Remember remember the 28

La verdad es que la semana pasada me ha dejado bastante cansada, no sé si fue el prácticamente doblar mis horas de trabajo, o todo el jaleo que hubo, pero estoy cansada, es como si se me hubieran acabado las pilas. No sé qué hacer para recuperar fuerzas, espero que un par de días durmiendo bien basten, el problema es que eso no parece que vaya a llegar pronto.

Asi que nada, como tengo mala cara me pinto y como estoy cansada hago más bien poco, por no decir nada. Aprovecharé la semana que viene que no tendré casi pluriempleo para hacer la declaración de la renta y organizarme un poco y descansar. Esta semana ya la doy por perdida, entré con el pie cambiado y ya a jueves no creo que lo pueda solucionar.

La verdad es que estoy acojonada con Hacienda, como el año pasado tuve dos pagadores me van a crugir. El tema de que por tener dos pagadores prácticamente sea seguro que tengas que pagar me jode. ¿Qué culpa tengo yo de haber tenido trabajos precarios? ¿por qué se me castiga por haber tenido un trabajo mejor que el de mileurista? ¿qué opciones tenía si les pedí a los de la ONG que me subieran la retención y no quisieran? Pero sobretodo, si hay gente que gana mucho más que yo ¿por qué el simple de hecho de tener dos pagadores yo tengo que darle dinero a Hacienda y ellos no?

En mi segundo trabajo me han estado haciendo unas retenciones del 16% para que ahora no me viole el estado, pero sigo teniendo miedo. No quiero pagar >___< para un mes que llego a mileurista y me lo van a quitar.

Buenos días

lunes 9 mayo 2011

¿Cómo pueden ser tan jodidamente buenos?

Me gusta Muse, les sigo desde hace años y el vídeo que voy a colocar es de una de sus canciones, que es una de mis preferidas. Es gracioso porque esta canción y yo hemos pasado por diversas etapas. Una primera etapa en la que me daba un poco igual, una segunda en la que le cogí manía por el videoclip que no me gusta y na tercera donde pasé a adorarla cuando les vi tocarla en directo en Madrid. Es una gran canción que siempre que escucho me emociona, porque en el fondo soy una sentmiental

domingo 8 mayo 2011

R

El mundo sigue girando, nos pongamos como nos pongamos. Da igual cuanta dicha o dolor sintamos, no importa lo que deseemos, porque sigue amaneciendo y la vida pasa. Pasa aunque nosotros nos empeñemos en no vivirla. A veces creo que la capacidad de adaptación del ser humano puede llegar a ser una condena, porque somos capaces de sobrevivir en las peores condiciones y es eso, supervivencia, pero no es vida.

Hoy me duele la gargantita y ando cansada de una semana de trabajo de mierda donde mis condiciones laborales se han visto sensiblemente perjudicadas. Ahora mismo me pueden cambiar de un día para otro mi turno. Si a priori yo trabajaba de mañana puedo pasar a trabajar de noche. O si trabajaba 5 horas puedo trabajar 4 horas más.

Por supuesto que no me considero una superviviente, tengo un trabajo que me paga facturas y caprichos y estoy sana y mentalmente equilibrada, pero a veces acuden a mi mente reflexiones.

jueves 5 mayo 2011

I would like to

Me gustaría decir tantas cosas y no puedo, asi que me las guardo esperando que haya tiempos mejores.

martes 3 mayo 2011

Un mirror

Me alegro tanto de que no haya cámaras en mi ascensor... y no es porque practique sexo salvaje en él, nada tiene que ver con que me hurgue la nariz o me suba las medias porque se me ve el refuerzo. La cosa es que a mi me encanta entrar en el espejo y poner caras xD

Yo entro me miro y empiezo a gesticular, pongo cara de mosqueada, saco la lengua, me pongo el dedo en la puntita de la nariz para parecer una cerdita, pongo sonrisas falsas, guiño un ojo... y no sé por qué lo hago ni sé por qué sólo lo hago sola, pero es asi.

Hace poco me di cuenta que lo hacía, tanto es asi que no sé si en realidad lo he empezado a hacer recientemente o es que es ahora cuando mi perspicacia ha hecho algo bueno por mi.

¿Vosotros tenéis algún ritual cuandol os montáis en el ascensor?

domingo 1 mayo 2011

I just wanna dormir

Llevo unos días de mucho trabajo y muchos marrones. El otro día por solucionar uno salí 40 minutos tarde. Lo hice porque sentí que era mi deber, porque implicaba a una familia con niños. Cuando fiché me regañaron por quedarme ¿el motivo? yo soy un tpo de fijo discontinuo, tengo un mínimo de horas que cumplir y puedho echar un máximo cada año y últimamente estamos cumpliendo menos horas de las que debíamos. Pues una compañera me recriminó que al quedarme estaba siguiéndole el juego a la empresa y me hizo sentir mal.

Porque tiene razón, porque debería haberme levantado, pero sentía que le estaba dejando el marrón a alguien y que encima la familia iba a resultar perjudicada. Sé que no es mi problema, pero me supo mal y luego me sentí gilipollas y una traidora. Sentí que mi acción repercutía en mis compañeros negativamente y la culpabilidad llamó a mi puerta.

Pronto llegará una semana de asueto para la mayoría de mis vecinos,menos para mi, que además voy a currar como una descosida. Estoy deseando que me toquen los Euromillones.