Mi gata me observa mientras remoloneo, creo que no estoy en una postura adecuada para que ella se acurruque junto a mi.

Esta mañana no he madrugado y he dejado pasar las horas, debería haber hecho miles de cosas pero no me apetecía nada. Asi que he descansado y me he dado cuenta de que mañana me voy a Liverpool. Como siempre estoy nerviosa, además no tengo guía asi que me he dedicado a mirar por internet. Debería ponerme esta tarde a hacer un resumen de sitios que visitar, apuntar teléfonos y direcciones de interes y hacer la maleta. Lo bueno es que salgo por la noche asi que aun puedo aprovechar el día de mañana. De todas formas a lo mejor el sábado visitamos Manchester que está a una hora en bus/tren.

Lo que me gusta de Liverpool es que hablan en inglés, cosa que no se daba en mis últimos destinos, que es la cuna de los Beatles y que además tiene un montón de museos gratuitos. De mi hotel puedo decir que no es caro, tampoco barato y que tiene incluido el desayuno =)

Ayer estuve hablando con una amiga de muchas cosas, de vivir el momento, de ciertas cosas que me mola estar haciendo, de cosas en las qu e siento que avanzo y de la autoestima. ¿Cómo mejora uno su propia autoestima? No basta con que nos repitamos a nosotros mismos que debemos querernos, que valemos mucho... lo que necesitamos es hacer cosas que nos hagan sentir bien y disfrutarlas. Si yo me quiero sentir bien y a mi me gusta pintar cuadros, a lo mejor debería pintar (por poner un ejemplo ajeno a mi)

Y mientras tanto, el mundo, sigue girando y yo tengo que dejar de remolonear, qué pena.