Pues sí, por esas palabras entran en mi blog. No por Eriwen, ni por relatos bonitos, no, entran por "Soy una mala persona" ¿revelador? no creo, la verdad. Todo viene, por un artículo que se llamaba asi, donde decía que me alegraba saber que había personas que odiaba a las que no les iban bien las cosas.

No voy a decir que haya madurado y esas mierdas, pero lo que sí que es cierto es que hay personas que con el hecho de que se hayan ido de mi vida es un triunfo. Cuando una persona es mala, alegrarse de su desgracia no sirve de nada, lo que es útil es que las personas dañinas se vayan de nuestro lado, o que las echemos directamente y yo me alegro mucho de haber echado a ciertas personas y de que otras se hayan ido por su caminito sin hacer ruido y molestar. Yo quiero personas buenas a mi lado, personas positivas que no se acuerden de mi sólo cuando necesiten un favor o cuando están aburridas. Quiero personas en las que confiar y que merezcan la pena.

Quizás no tenga un grupo enoooooorme de amigos, pero sé en quién puedo confiar y en quién no y me hace muy feliz el grupo de gente que me rodea ahora mismo.

Un beso y sed buenos.