Pues sí, volviendo de Munich, me dispongo a pasar el arco de seguridad, cuando en un acto de bondad ayudo a unos pasajeros españoles. Acabo de echarles una mano cuando él (era una pareja) me dice muy preocupado: "Oye no estarás embarazada ¿no? es que no puedes pasar por ahi" (esto señalando el arco)

Asi que nada, respiré hondo, sonreí y aclaré que no estaba preñada. En serio, me toca los cojones, por muchos motivos, porque no creo parecerlo, porque han sido dos veces en 10 días escasos y porque me imagino a ciertas personas leyendo esto y descojonándose.

Mentras escribo esto escucho música y muevo el pie porque se me ha quedado dormido, pienso en muchas cosas, en si quizás debería iniciar un nuevo blog, dónde nadie me conozca.

Hace poco descubrí que hay más personas de mi entorno de las que creía que siguen este blog. Es gracioso, porque este blog soy yo y la vez no. Es una manifestación exagerada de mi misma, una donde poder escupir mis demonios, sin sentirme juzgada, un lugar para ser una drama queen. Este blog era un sitio que compartía con desconocidos (sobre los que obviamente no tengo control) y una serie de conocidos o amigos a los que elegía por algún motivo. No entiendo por qué me molesta que ciertas personas conocidas visiten este rincón. Creo que es porque no me conocen lo suficiente y creo que pueden juzgar de una manera errónea, o porque pueden ver algo que yo no quiero que vean. Este blog es sumamente personal, es mío, y me estresa mostrarme, porque aunque suene paradójico, a veces es más fácil hablar con extraños.

¿Debería empezar en otro blog? ¿sería capaz de llevar de manera adecuada dos blogs? Algunos sabéis que yo tenía un blog secreto, pero desde que sospecho que fue descubierto no tengo ganas de escribir.

No sé, quizás este rollo de que no quiero que mi entorno visite mi blog tiene que ver con que en el fondo no me gusta mostrarme. A lo mejor "spameo" a la gente con información poco relevante para no tener que profundizar en mi.

PD: El viaje a Múnich fue bien y hasta me hizo un día de sol precioso, aunque como siempre, he tenido que pasar por una serie de desventuras xD pronto os contaré más cositas...