Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

jueves 24 febrero 2011

Fucking perfect

Me encanta esta canción de Pink. No voy a mentir, no escucho los discos de esta chiquilla, pero sus singles siempre me suelen gustar y esta canción me parece super bonita. Bonita porque conecta con mi lado obsesivo-enfermizo de desear ser perfecta y junto con el absoluto convencimiento de que quien se siente querido y seguro no necesita ser perfecto.

Cuando escucho esta canción me pongo tierna y pienso en las madres, esas que ven a sus hijos como son y aun asi los quieren como si fuesen perfectos. Pienso en lo bonito que es el amor, en que te quieran como eres, en querer sin condiciones y en lo difícil que es. ¿Se puede amar con una coraza puesta? ¿se puede sobrevivir sin dicha coraza?

Al final creo que lo importante es confiar en el propio instinto, aprender de los errores y sólo confiar en quien realmente lo merezca.

miércoles 23 febrero 2011

Grgrgrgr

Odio cuando mi gata me patea las tetas y la tripa cuando salta a mi cama, es sumamente desagradable. Es desagradable como yo en los últimos días. Estoy de un humor de perros, tanto es asi, que tengo a más de una compi de trabajo "preocupada" por mi y diciendo que no es bueno que esté gruñona.

Mientras mi viaje a Munich se complica y complica yo deseo tirarme de un puente y dormir de la leche que me voy a meter en la cabeza. Me pregunto si mi mal humor tiene que ver con la privación de sueño, con los nervios del viaje, con el hecho de que todavía no tenga nada preparado o todo a la vez.

Espero que esto sea como en las series de televisión, que parece que toda va a ser un desastre y al final todo sale super bien. Necesito respirar hondo porque ahora mismo siento que muerdo, entre los mocos, el trabajo y los problemas mentales que arrastro. Y sé que debería ser positiva y que debería dar gracias porque tengo un trabajo y vacaciones y que con un poco de suerte podré estar en Munich.

Por cierto si me quedo tirada en Madrid estoy dispuesta a juerguear.. asi que ya sabéis.

lunes 21 febrero 2011

"Hoy es un día maravilloso....

... ya verás como viene alguien y te lo jode."

Hay verdades que vienen en frases tan cortas que asustan y maravillan al mismo tiempo. Hoy estaba siendo un día aceptáblemente bueno, había logrado medio solucionar una cosa y medio me disponía a hacer pipí cuando me ha tocado esperar (me jode mucho esperar cuando me orino encima). Esperando me encontraba cuando se ha venido a mear una mujer de un grupo del imserso (ahora conocido como mundo senior)

La anciana se ha dedicado a darme palique hasta que llegado un momento le he comentado que no se apurase que yo en cuanto entrase sería rápida a lo que me ha contestado: "estás embarazada ¿verdad?" La ira ha invadido mi cuerpo, pero la he controlado y se ha dado un diálogo interesante.

Yo: Sí señora, que buen ojo tienes.
Anciana meona: Pero, estás de poco ¿verdad?
Y: Sí, sí, de poco poco.
A M: ¿Ya sabes si es niño o niña?
Y: No es que soy primeriza ¿sabe usted? y estoy un poco nerviosa, no sé si quiero que sea sorpresa.
A M: ¿Y tu marido qué quiere tener? ¿niño o niña?
Y: Mi marido quiere tener niña
A M: Es que las niñas son más buenas.

Gracias a dios en ese momento quedó un baño libre y yo pude entrar a regodearme en mi desgracia. Sé que tengo tripa ¿pero tanto como para pensar que estoy preñada? ¿Soy la única que piensa que a menos que estés seguro no deberías irle prerguntando a las mujeres si están preñadas?

Sufro mucho

viernes 18 febrero 2011

I de Insomne

Últimamente duermo mal, peor que mal, me despierto incesantemente cada pocos minutos y he de intentar conciliar el sueño de nuevo y me cuesta muchísimo.

Algunos podrían pensar que es porque tengo la conciencia sucia, pero la realidad es que no, últimamente no he cometido ninguna fechoría, nada de actos maquiavélicos o ruines, entonces ¿por qué no puedo dormir?

Supongo que es una mezcla de cosas... ains. De todas formas para que conste en acta algo positivo en este día de viernes diré que he conseguido ahorrar algo de dinero este mes y que además me voy a ir de viaje =) Munich es mi destino. Un saludo

lunes 14 febrero 2011

Releyendo

Mientras me preparo para ir a trabajar escucho música para que se me pase el cabreo. Acabo de recibir una carta del sindicato dónde fechan mi juicio para el 18 de enero del 2013. Este dato me deja un poco jodida. Si para esa fecha yo sigo trabajando en lo que hago ahora mismo, probablemente mis compañeros y yo hayamos sido subrogados. Tengo la sensacion de que me van a dar por el culo y bien dado. Lo cachondo del tema es que hay compañeros que han presentado la misma demanda y ya han tenido el juicio y todo.

Mientras observo como un rayito de luz intenta atravesar las nubes infructuosamente me cago en todo. En mi, por no haber sdo lo suficientemente lista como para estudiar una ingeniería, en España, en mi empresa, en los sindicatos, en mi nula capacidad emprendedora... Y todo ello cuando releía las maravillosas frases que cierta persona me dedicó un día (nótese la ironía). Resoplo intentando que la ira, salga por mi cuerpo, mientras pienso que debería volverme busdista y meditar y alcanzar el nirvana (pero no a lo Kurt Cobain)

Ahora mismo mandaría a la mierda todo y creo que además haría un par de llamadas cagándome en ciertas personas y porque no soy una persona agresiva que si no prendía fuego a alguna propiedad privada. Sé que valgo, para un roto y para un descosido. Soy competente, trabajadora, tengo mano izquierda, sé tratar a las personas, trabao estupéndamente en equipo y sola, tengo inquietudes, me adapto a casi todo... No puede ser tan complicado encontrar un jodido trabajo decente.

domingo 13 febrero 2011

La importancia de llamarse Eriwen

Desde hace meses google me perrea y cuando pones Eriwen no sale mi blog, no tengo ni idea de el porqué, lo único cierto es que ya nadie entra buscándome... ains que duro es tener un nombre extraño y que el gigante de internet esté en tu contra. ¿Qué le he hecho Sr (o Sra) google? Yo llevo 5 añitos con este humilde blog y por mucho que haya un friki alemán (creo que es alemán) que mole más que yo, Eriwen verdadera sólo hay una y esa, soy yo.

El Discurso del Rey

Emulando al Chigo Gris, me atrevoa hacer una reseña de una peli, sabiendo, eso sí que no lo hago ni de lejos tan bien como uno de nuestrosogueros más ilustres.

Ayer después de una comida copiosa que me preparó mi aguelita (que es un cielote) decidí que quería ir al cine. Me atraía Valor de Ley pero no quería quedarme sin ver el Discurso del Rey. Llamo a los contactos y finalmente acudo al cine de versión original (el único que hay en Seviilla, qué maravilla ¿eh?) Empachada me senté en la sala y comenzó una gran película.

Probablemente todos que sois super cultos sabéis de que va la peli, pero por si acaso haré un breve resumen. Esto era el hermano del sucesor al trono de Inglaterra que era tartamudo, era un poco putada porque tenía actos oficiales y todo eso pero como su hermano iba a ser rey pues no se agobiaba tanto. ¿Qué pasó? Que su hermano se encoñó de una divorciada y abdicó y mira tú por donde Bertie se convirtió en rey. Pero Bertie (interpretado por Collin Firth) conocido a un señor que le estaba ayudando a superar su tartamudeo. Todo esto justo antes de la 2ª Guerra Mundial.

Esta película hay que verla en versión original, en serio, Collin Firth lo borda y se merece un oscar. Helena Bonham Carter, hace de esposa de manera estupena y el logopeda (Geoffrey Rush) ees un personaje super cachondo.

Viendo la película hubo un momento en qué pensé "ya no hay hombres asi" (refiriéndome a Jorge VI) y luego me di cuenta de que ni siquiera escribía sus discursos, fue entonces cuando me di cuenta de l fácilmente manipulable es mi empatía (odié a la americana divorciada)

viernes 11 febrero 2011

Pim pam toma lacasitos

Últimamente no escribo un artículo a la primera, no sé lo que me sucede, pero es que escribo un par de párafos, lo releo y me arrepiento.

Ando desganada y cansada y me he puesto a mirar mis estadísticas y una de las frases por las que los seres humanos entran en mi blog llamó especialmente mi atención: "sera malo enamorarse de un chico de 22 años si yo tengo 38" A esa personita que ha entrado buscando consejo amoroso he de decirle que no es malo enamorarse de alguien menor que uno mismo, el problema suele ser que uno de los dos es inmaduro, a priori es el que tiene 22 años, pero si te van personas 16 años menores, a lo mejor es que tú eres el inmaduro/a.

Ains, tengo ganas de comer chocolate, pero creo que buscaré unas gafas para la piscina y me moveré.

Un saludo.

miércoles 9 febrero 2011

Radiohead

Ahora que ya no soy una jovencita ¿me va a empezar a gustar Radiohead? Si cierto ex levantase la cabeza...

Estoy oficialmente de bajón, con el corazón asi como triste. El motivo ha sido una visita inesperada que ha traído a la superficie tristezas escondidas. Ainsss y te quejabas que no escribía de ti en mi blog, pues ya puedes sentirte orgulloso.

Suena "No surprises" y se me humeden los ojitos estos que me dieron mis padres. Borro lo que tenía escrito y pienso en lo feas que se están poniendo las cosas en el curro y que a lo mejor me largan o la situación se vuelve demasiado insostenible. Miro de reojo una foto que tengo en una red social y me doy cuenta de lo mucho que voy pareciendo con los años a mi madre.

Ahora suena the Script y suspiro. Mañana como decía Scarlett, será otro día.

lunes 7 febrero 2011

Fru

Quiero escribir, pero no sé el qué.

Quiero chillar pero no tengo voz.

Quiero pintar, pero no tengo talento.

Quiero volver a soñar pero la realidad me atrapa.

Quiero sentir las buenas vibraciones pero estoy en una burbuja de negatividad.

Quiero quererme, pero sólo encuentro motivos para odiarme.

Quiero abrir los ojos y ver la maravilla que hay mi alrededor, pero me ha entrado polvo.

Quiero sonreír, pero de lo que tengo ganas es de llorar.

Mú de... nada

¿Dónde se va la inspiración cuando te abandona? ¿Es que es una niña juguetona a la que le gusta jugar al escondite? ¿Quizás te abandona cuando te vuelves demasiado prosaico?

Últimamente no se me ocurren frases, ni cuentos, ni nada, me siento como un pozo seco, da igual cuánto rebusque en mi interior, nada sale, salvo arenilla. ¿Será que la realidad me ha vencido? No sé, al menos no creo. Simplemente siento que estoy en un momento extraño de mi vida. Me han pasado muchas cosas en los últimos tiempos (y no tan últimos) Yo diría que el 2009 fue el año de los errores, el 2010, la estabilidad y el 2011 será el año de los retos. Aún no sé qué tipo de retos tengo que afrontar, pero sí que es cierto que me siento diferente.

Ainssss y mientras suena una canción moña y mi gata duerme sobre mi ropa pienso que siempre hay motivos por los que sonreír aunque sea un poquito.

jueves 3 febrero 2011

Premio

Bueno pues Oji que es un encanto me ha premiado en su blog. Resulta que tengo que contar 7 cosas de mi y luego nominar a 15 amigos. Las 7 cosas de mi que no sabéis lo haré (o lo intentaré porque os he contado tantas cosas que ya me hago un lío) pero no nominaré a nadie en concreto. Para mi todos los blogs que sigo (aunque no comente) son merecedores de premio.

1º Estuve una temporada apuntada al badoo. Duré una semana y realmente lo que me apetecía era conocer gente nueva. Fue en el 2009. Me borré al ver el percal.

2º Me encanta que me digan lo bien que hablo inglés, si me alabas en ese aspecto probablemente te ganes mi eterna amistad.

3º Comprando en una herboristería me dijeron que era normal que mi regla viniera cada 35 días y me acojoné. Desde entonces me pregunto si soy anormal.

4º Si un tío huele a cool water para hombre es probable que me arrime a él. Me parece un olor muy sugerente.

5º Tengo un tapón en un oído, pero como soy una vaga no he ido a mi médica para que me lo quite.

6º A veces me deprime un poco mi vida, porque no se parece en nada a lo que yo quería.

7º Por las mañanas veo un culebrón que se llama Camaleones xD

Ahí van 7 secretillos, quién quiera hacer este meme que lo haga. Un beso

miércoles 2 febrero 2011

Día 2: la quema de Brujas

Realmente no es el día uno, quizás debería haberlo titulado jornada dos, pero es que Brujas tiene tomate.

Llegamos a Brujas ya bien entrada noche (a las 8 de la tarde xD) Recordemos que por la mañana habíamos estado en Bruselas viendo el Grand Laplace, la Catadral, la Bolsa... esas cosas y que por la noche vimos Gante (ciudad dónde se inventaron los gofres) y cuando acabamos con el festival de la luz marchamos hacia Brujas.

Nuestro hostal de Brujas tenía una habitación molona y unas duchas bastante decentes, el mayor fallo era el wc. había uno para chicos y otro para chicas, para todo el hostal y el bar perteneciente al hostal.

Asi que nada hicimos el checking-in, nos acomodamos en el cuarto, nos duchamos y arreglamos. Los niños acabaron antes asi que cuando nosotras acabamos nos dijeron que en el bar del hotel no podíamos cenar porque ya no servían comidas, asi que nos tocó ir a explorar.

Cena en un local agradable y barato y para el bar a beber unas birras de buen rollo. Nos sentamos y empezamos a experimentar con las cervezas belgas. Miradas por parte de algunos belgas feos hacia la sección femenina del grupo, pero la noche va a dar un giro interesante cuando se nos acerca uno de los camareros y nos dice que nos levantemos que van a poner un vídeo en la pantalla y que debemos hacer lo que aparezca alli. Miro a mi alrededor y sólo hay otro grupo que se haya levantado, empiezo a sospechar que nos han tomado por primos. Empieza el vídeo y sale un tio, se suceden segundos de canciones mientras que el tio baila sin parar. Ahí estamos 7 españoles haciendo el capullo, mientras empiezan a hacernos fotos. Pero la histeria colectiva se desata con R, el hermano de una de mis amigas que se mete dentro del papel y hace TODO lo que hace el del vídeo, llega a tirarse al suelo y a hacer el paso que yo he denominado "la serpiente" Unas tias se van a abrazarle y saludarle, chillan y le hacen fotos. Cuando todo acaba le invitan a un chupito y nosotros estamos descojonados.

Más cervezas y momento baño, estando esperando, entra un chico y casi se produce un incedente gracioso, la sangre no llega al río, pero "A", habla a ese chico y asi nos enteramos de que el tipo es australiano. Nos dice que está con su hermana y con una amiga y que si queremos unirnos. Salimos del baño e interactuamos con ellos. Las niñas australianas están locas por nuestros compañeros y nosotras nos dedicamos a reirnos de todo, incluído dos chicos que nos habían mirado y que ahora estaban con otra del grupo. Uno parecía un niño de 16 años muy gay y el otro el hermano mayor raro que nadie desea tener.

Van cayendo las cervezas y a las 2 nos cierran el bar, decidimos que queremos seguir con la marcha y nos dicen que vayamos todo recto que encontraremos algún sitio a dónde ir. Nos llevamos a los australianos y a los hermanos raros (a partir de este momento conocidos como los escoceses) Mientras vamos por la calle nos encontramos 3 belgas con las que nos hacemos amigas y afirman que saben donde hay fiesta (todo eso mirando un mapa) asi que nosotros las seguimos. De camino a la disco nos encontramos a una mujer con una papa enorme en el suelo y a un señor intentando levantarla sin éxito. Les ayudamos y seguimos nuestro periplo hacia el guateque.

Llegamos y lo primero que veo a un señor con una camisa amarilla que llamaremos el Turco. El Turco era un hombre de 40 años, con cara de vicioso que se dedicó a intentar rozarse con todo lo que pudo y que llegó a aproximarse hacia mi poniendo morritos (que esquivé con mucho estilo) Pido una coca cola y estamos todos bailando en el centro de la pista, mientras todos los ojos están puestos en nosotros. Pensaréis que es una osadía esa afirmación, pero cuando levantas la vista y te das cuenta que desde el piso de arriba te están haciendo fotos, asumes que tu grupo es el centro de atención. El australiano me saca a bailar y bailo escasos segundos con él (me ponía un poco nerviosa) y los niños del grupo tienen a las belgas locas por sus huesos. Se sube el doble del indio de Big Bang Theory a la barra con un par de nuestras belgas y se baja los pantalones (llevaba debajo una especie de polainas asi que no se observa nada interesante)

A las 4, nos vamos, con todo el dolor de nuestro corazón pero es que a las 10:30 hay que dejar la habitación. Llegamos al hotel, nos lavamos la cara y a dormir. A las 9 nos levantamos, hacemos la maleta y a disfrutar de un buffet de desayuno un tanto escaso. Dejamos la maleta en consigna y visitamos Brujas. Se ve en un día y subimos a una super torre que nos mata las piernas. Después decidimos comer en la plaza: GRAVE ERROR. Nos cobran 7 eurazos por botella de agua. Después decidimos irnos a ver un parque (error, no era interesante) y pillamos el tren para Bruselas.

Llegamos a las 9 de la noche, hacemos un pipí, nos cambiamos y decidimos comer unas patatas fritas en un sitio, que nuestros amigos habían conocido. Eran las patatas de Antoine, como fuimos de noche y corriendo porque fuimos a ver el Atomium de noche y queríamos que nos diera tiempo a comer las papas. Creo que lo de Antoine estaba cerca del Parlamento Europeo. nos quedamos con las ganas de ir a lo de Delirium Tremens, asi que nos compramos unas birras para tomarnoslas en el hostal.

Lo único reseñable fue que una chica que había pasado mientras nosotros bebíamos en la zona común dijo "qué verguenza" (porque estaba con el pijama) y mientras me reía de ella volvió a pasar xD (momento pillada)

Nos acostamos y me quedaría por narrar el último día pero no sé si lo haré.

Saludos.

martes 1 febrero 2011

Día 1

Después de estar una semana rallada por la maleta, el viernes por la mañana aún estaba cambiando cosas. Al final me compré tres jerseys por 30€ y cambié uno que tenía en la maleta por ese. Llevé a la niña a francés lo que supuso que tuve que ir corriendo al aeropuerto, pero llegué a tiempo, eso sí, perdí un gorro por el camino y me dejé mi coche abierto.

Ya en el avión me dio tiempo a mandar un sms a mi sister para decirle lo de mi gorro y lo de mi coche (le pedí que comprobase que estaba cerrado y es la que me dijo que estaba abierto) Cuando llegué a Chareloi, trabajo en equipo y nos montamos en el bus tempranito. Llegamos a Bruselas y lo hicimos genial en el metro y sin dilación llegamos a nuestro hostal, regentado por un uruguayo super majo. Serían las 12 cuando mi amiga y yo empezamos a cenar y esperamos a los otros que llevaban alli desde el miércoles. La buena noticia de la noche es que mi hermana me encontró mi gorro =) (y como es un amor me cerró el coche con la llave de repuesto)

Esa noche nosotras compartimos habitación con dos alemanes, uno simpático y feo, el otro era al contrario, guapo y gilipollas. El mamoneo con los alemanes fue al día siguiente, cuando aprovechando que se habían ido a duchar comencé a vestirme. Hice malabares para ponerme el sujetador, sin quitarme la camiseta, asi que cuando me lo puse pensé "al carajo" me quito la camiseta del pijama para ponerme otra y noto que se abre la puerta. Me dio tiempo a coger el polar y taparme haciéndolo un gurruño mientras rezaba para que fuera mi amiga. Obviamente era un alemán semi desnudo con una toalla alrededor del cuerpo. Menos mal que me había colocado detrás de la puerta y que él se puso a rebuscar en su maleta (momento que aproveché para taparme)

Ese día por la mañana dimos una vuelta rápida por Bruselas y comimos un delicioso gofre (en mi caso de plátano y chocolate) Del momento gofre al lado de una copia de plástico de cierto niño meón hay una foto que no sé si terminará en alguna red social donde hago un gesto obsceno xD

Al mediodía corremos hacia Gante, comemos de cualquier manera y visita a la ciudad, casi muero congelada porque estuvimos viendo una especie de festival de la luz. A las 19h huída hacia Brujas...

Continuará (o no, que yo soy muy vaga)