Mi hermana las navidades pasadas me regaló un bono para un spa urbano aqui en mi ciudad, bono que no había usado hasta hoy. El viernes me decidí a concertar una cita y hoy era el día señalado. Como siempre he tenido que salir pitando porque no llegaba (a veces tengo complejo de conejo blanco de Alicia)

He llegado, he contestado a un test y me han hecho pasar. Me han entregado un albornoz, una toalla, unas bragas desechables y un gorro de ducha, además de unas chanclas del tipo "háztelas tú misma" Me di una ducha con el gorro ridículo y me encaminé con mi albornoz rosa (y debajo las bragas desechables más incómodas del universo) a la sala. Alli hay un teléfono, marqué el número que me dijeron y esperé. Al cabo de unos minutos llegó una chica con aspecto profesional y me condujo a una habitación con una camilla y una bañera, me dijo que me quitar el albornoz y que me tumbase que ahora venía a ella. Cuando salió me despojé del albornoz y me puse encima todos mis complejos. Me puse sobre la camilla y me tapé con los brazos las peras mientras esperaba que llegase la muchacha profesional y pensaba. Pensaba en que tenía un cuerpo feo que encima quedaba peor con esas bragas de papel, en que sólo las personas delgadas deberían hacer esas cosas y que a lo mejor a la chiquilla le daba asco tocarme. Y después de pensar todas esas cosas me obligué a dejar de pensarlas, me obligué a respirar hondo y relajarme. Me iban a hacer un peeling, después me iban a relajar en una bañera maravillosa y tras eso tocaba un masaje. Decidí disfrutar más y pensar menos.

Por suerte para mi la chiquilla llegó y se puso con el peeling. Cuando acabó me metí en una bañera de hidromasaje, durante 20 minutos y pensé que se me iba a hacer largo, pero nada más lejos de la realidad, se me hizo corto. Era una gozada sentir los chorritos esos. Es más si no hubiera llevado el tanga de papel maché posiblemente un chorrito estratégicamente colocado podría haber sido más que relajante.

Tras la super bañera una duchita para quitarme los restos del exofoliante y el super masaje, que fue una gozada. En total una hora que se me pasó demasiado rápida pero que estuvo genial. Os lo recomiendo =)

Un super saludo y disfrutad de la semana