Siempre he querido ser artista, pero carezco de talento. Me encanta la capacidad que tienen los y las artistas para emocionar, provocar sentimientos y de convertir momentos en inolvidables para algunas personas. Cuando hablo de artistas hablo de todas las ramas, of course, de poetas, cantantes, actores/actrices, pintores/pintoras...

Supongo que soy una ególatra, una persona mediocre con ansias de gloria, un ser inseguro en busca de halago... o no. ¿Qué hay detrás de un artista? ¿Qué tipo de persona? ¿Cómo se llega a la genialidad? ¿Cuándo la llamada es lo suficientemente fuerte como para arriesgarlo todo por un sueño?

No lo sé y quizás nunca lo sepa, al igual que no sé si todas las expectativas que tengo sobre mi se cumplirán. Expectativas... Hoy mientras mi niña hacía los deberes con su madre yo me he puesto a ver un reality de la MTV y en un momento dado han sacado los trapos sucios de las concursantes. En ese momento yo me he puesto a pensar en todos los que tengo. No he sido una santa y la he llegado a cagar mucho. He hecho daño, a mucha gente aunque no fuese mi intención. Jamás podría ir a un reality, la mierda que saldría sobre mi me hundiría. Yo he pagado el precio por mis errores, quizás todavía me quede por pagar, pero creo que lo sobrellevo. Jamás pensé que pudiese hacer algunas de las cosas que he hecho, para mal, pero las hice. ¿Las malas personas se dan cuenta de que son malas? ¿O quizás se engañan excusándose? ¿Existen las malas personas o en realidad simplemente son personas que se equivocan como yo?