El viernes por la tarde mientras ayudaba a una niña que no he parido a disfrazarse para Halloween me empezó a doler muchísimo la garganta. La verdad es que al final mi niña fue muy guapa a su fiesta y yo me sentí bastante feliz de haber ayudado =)

Ayer estuve medio muriéndome todo el día, muchos mocos (muchísimos) y con mucho dolor de garganta. Después de trabajar estuve todo el día en la cama. He pasado una noche toledana con destemplanza, mocos a raudales y sientiendo como si la cabeza me pesase 80kg.

Llevo dos días prácticamente metida en la cama ¿y qué es lo que he hecho? Ver capítulos de series. A la que más caña le he dado es a Army Wifes (serie que actualmente emiten por Cosmopolitan TV) Me encanta, cuenta la historia de las esposas del ejército (americano, of course) En este caso son 4 mujeres y un hombre y mola, la verdad es que los personajes se equivocan, consigues empatizar con ellas (y con ellos) y yo me emociono, mucho, se me escapan las lagrimitas.

Obviamente está edulcorada pero me soy asi de idiota y me encanta.

Mientras escribo esto siento que los mocos empiezan a invadir mi cerebro (lo que explicaría el que esté escuchando machaconamente a Selena Gómez