Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

domingo 31 octubre 2010

Un río de mocos

El viernes por la tarde mientras ayudaba a una niña que no he parido a disfrazarse para Halloween me empezó a doler muchísimo la garganta. La verdad es que al final mi niña fue muy guapa a su fiesta y yo me sentí bastante feliz de haber ayudado =)

Ayer estuve medio muriéndome todo el día, muchos mocos (muchísimos) y con mucho dolor de garganta. Después de trabajar estuve todo el día en la cama. He pasado una noche toledana con destemplanza, mocos a raudales y sientiendo como si la cabeza me pesase 80kg.

Llevo dos días prácticamente metida en la cama ¿y qué es lo que he hecho? Ver capítulos de series. A la que más caña le he dado es a Army Wifes (serie que actualmente emiten por Cosmopolitan TV) Me encanta, cuenta la historia de las esposas del ejército (americano, of course) En este caso son 4 mujeres y un hombre y mola, la verdad es que los personajes se equivocan, consigues empatizar con ellas (y con ellos) y yo me emociono, mucho, se me escapan las lagrimitas.

Obviamente está edulcorada pero me soy asi de idiota y me encanta.

Mientras escribo esto siento que los mocos empiezan a invadir mi cerebro (lo que explicaría el que esté escuchando machaconamente a Selena Gómez

viernes 29 octubre 2010

Tan ___________ como __________

Pues sí llevo unos días out, missing, desaparecida.. pero entre el curro y mis despistes no puedo con mi alma. Que siiiiii, que lo sé, que soy una quejica y una llorica, pero es que curro mucho.

Hoy he tenido un día de mierda, un día de esos que sólo deseas que se acabe. En el curro ha sido un día mierdoso y el resto del día ha sido correr de un lado a otro sin parar. Al final del día había quedado con una señora que me cae muy bien, colabora con una ONG y me apetecía saber si había un hueco para mi. Y bueno hay un hueco para mi de manera no remunerada. El problema es que me encantaría colaborar con ellos/as, aunque sea gratis. No sé, la mujer está me da muy buen rollo, siento mucho feeling con ella y la ONG con la que colabora me encanta.

Por lo demás... poca cosa, me duelen muchito los pies, vuelvo a usar mi htc, mi portátil parece funcionar y salgo muy mona en una foto que no pienso publicar. Tengo ganas de irme de viaje, hace mucho frío por las noches y calor por las tardes.

Un saludo

martes 26 octubre 2010

Caracol

Como el caracol saco mis cuernos al sol, esperando sonreír ante un nuevo día.

viernes 22 octubre 2010

We don't speak alemán

Me gustaría encontrar un/a profesor/a de alemán en sevilla cuyos horarios sean flexibles y con mucha paciencia.

Interesad@s dejen email aquí.

miércoles 20 octubre 2010

En busca de los mimos perdidos

Y no, el título no se refiere a que busque a actores. Se refiere a que en días como estos pienso en todos los abrazos que te quedaron por dar, en todas las cosas que no te he podido decir y en lo poco que he aprendido de tu ausencia.

Intento pensar en cosas positivas, en todo lo que me enseñaste, en los buenos recuerdos, pero siento que la herida me duele un poco, como cuando te rompes un hueso y cuando cambia la estación te duele.

Me hiere comprobar que vivo a espaldas de tu recuerdo y ahora mismo me siento débil. Sé que es transitorio, que pasarán estos días y el tiempo volverá a cambiar y yo seguiré siendo la misma.

martes 19 octubre 2010

Frio

El frio vuelve a parar mi corazón, como cada octubre, los recuerdos me abruman.

El frío me alejó de ti y ahora te evoca.

Ojalá no tuviese que recordar este aniversario.

domingo 17 octubre 2010

Cacota de la vacota

Es una mierda ser mayor y ver como las cosas (objetos materiales) de tu pasado se pierden.

Ahora mismo siento como si mi pasado se diluyese y mi infancia se perdiese.

viernes 15 octubre 2010

Memes =D

Pues el otro día me encargaron uno pero entre dimes y diretes, hacer y deshacer y que soy un desastre pues no había empezado asi que allá vamos. Asi que.. va por ti Ojizarka

Cuatro cosas que hay en mi bolso:

- Mierda y no es broma, tengo basurilla en forma de miguitas (de galletas que he llevado por ejemplo), papeles de recibos y demás cosas inservibles.

- Una goma de borrar de cuando llevaba puzzles japoneses.

- Monedas. Siempre habrá alguna caída.

- Un papel para hacerme la tarjeta día que la antigua se rompió.

Cuatro cosas de mi habitación:

- Mi poto, la prueba viviente de que he roto mi maldición con las plantas y que ya no se me mueren todas.

- Mi caja gris, una caja dónde guardo al mismo tiempo bolso, papeles y libros.

- Mi cama, esa cosa de más de 10 años que debería cambiar, donde duermo, descanso, leo y soy infinitamente feliz (con el nórdico)

- Mis gatos, que no son un elemento estable pero que suelen pasarse mucho rato.

Cuatro cosas que me gustan ahora mismo:

- Una especie de peluche/bolsa de gel caliente. Me explico le abres la tripa y tiene una bolsa rellena de gel que metes en el micro y te da calor. Llevo dos noches durmiendo con él y me hace infinitamente feliz. En serio, es tan suave y calentito y tan mono, se me cae el chocho.

- Un vestido rojo de punto que me he comprado, es mono, es rollo "hija de zapatero", es cómodo y me salió barato.

- El nuevo ipod shuffle que sustituye a la micurría tamaño de mi dedo chico anterior. Se parece al que yo tengo anterior a ambos.

- Mi relación con mi amigo Chema, es extraño, pero siendo super amigos de antes, ahora en madrid estoy más en contacto con él que el tiempo que pasó desde que volvió de París y se fue a Madrid. Me encanta la sensación de que mantengo una amistad tan bonita.

Cuatro cosas que no sabéis de mi:

- En otra vida fui una mujer que perdió a su hijo. (xD)

- Me pirran los bizcochitos All-Bran.

- No sé montar en bici.

- Odio deberle favores a la gente.

Cuatro canciones que no puedo sacarme de la cabeza:

- So Sick de Ne-Yo

- Your Love is Wicked de Brick & Lace

- Get Outta my Way de Kylie Minogue

- Open your Eyes de Guano Apes

Espero que os haya gustado...

Los nominado son (si quieres hacerlo claro) El Chico Gris, Chemari Mara Jade Garland y Bardamu

miércoles 13 octubre 2010

Gracias

Por nada.

lunes 11 octubre 2010

Y al final todo sigue igual


Générique de Simpsons par Banksy
Cargado por FilmGeek-TV. - Programas de ayer por la noche y clásicos de TV, online.

Todos lo veremos, todos alabaremos la manera en que nos hacen ver la realidad y todo ese bla bla bla, pero nos quedaremos ahí. Seguiremos en nuestras vidasd, en nuestras rutinas, no cambiaremos nada, seguiremos siendo las piezas del sistema, mientras la vida pasa a nuestro alrededor

domingo 10 octubre 2010

Hache de hoy

Hoy iba a hacer muchas cosas, entre ellas escribir un artículo sobre mis peripecias nocturnas, pero no puedo. No puedo porque me he despertado con un dolor insoportable de tripa. He ido a currar (cosas que pasan) y en el trabajo no lo soportaba y he ido al médico que me ha pinchado buscapina (o algo asi) Al rato me he sentido aliviada y he seguido currando ¿por qué? Porque me sabía mal irme a mi casa sin haber hecho mi curro. No sé.

Asi que mañana espero encontrarme mejor.

viernes 8 octubre 2010

Do they know?

¿Saben esas personas el tipo de ser que eres? ¿lo putrefacto que estás por dentro?

Supongo que no, pero tarde o temprano lo harán, porque la mierda siempre huele.

miércoles 6 octubre 2010

Secretos a voces I

Hoy es uno de esos días en los que me gustaría que alguien me salvase.

martes 5 octubre 2010

La Minogue

Me encanta la canción de Get Outta My Way de la Kylie, no puedo evitarlo. La canción tiene un poco de tomate, en plan "no has sabido darle a tu hembra (leído como "jembra") lo que debías. Es una canción popera, pegadiza y que hace que tenga ganas de saltar y que canturreo mientras voy en mi coche haciendo el gilipollas. Y yo hago mucho el gilipollas en el coche, me encanta =) Lo que más me gusta es conducir de noche por las calles desiertas, todas para mi, sin gente, sin molestias...

¿Y a vosotros? ¿hay algún momento que sea especial?

sábado 2 octubre 2010

Glee y Peque

Mientras lloro como una magdalena viendo Glle (deben ser las pocas horas de sueño) mi gato me mira, con sus ojos grandes y ambarinos.Después decide sentarse en mi regazo mientras tecleo y se va escurriendo. Asi es mi gato un poco anormal y muy subnormal, si al final va a ser cierto que las mascotas se parecen a sus dueños.

Me olisquea las lágrimas y se sienta de nuevo, no entiendo qué le pasa a la portadora de comida, porque ¿qué me pasa? Pues supongo que tengo sueño y que soy emocional.

Me levanto y me hago un moño ridículo, me visto de manera cómoda mientras remoloneo. Debería comprar el pañuelo ya que perdí uno en Coruña. Debería limpiar, ya que mi casa está sucia. Tendría que dormir, puesto que he dormido tres horas. Pero en vez de eso me pongo otro capítulo de Glee.