Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

miércoles 28 julio 2010

Once again, its just emotions

C

Back to reality

Con lo bien que estaba en la playa y me toca volver a la realidad, esto es una mierda, pero no hay nada que se pueda hacer. Supongo que el truco es hacer de la realidad un sitio agradable.

Cádiz es un lugar maravilloso, lo único malo, el Levante. Lo que me ha gustado de estos días ha sido el estar con la familia, tranquila, sin ningún tipo de preocupación. No he pensado ni en el trabajo, ni en el calor, ni en nada de nada. Sólo estaba yo, con mi playa, mi piscina, mi abuelita y mis tias. Planeando escapas a otros lugares. Pensando en aprender a montar a caballo o hacer submarinismo. Pensando en lo lo afortunada que soy.

El problema es que la vuelta a mi ciudad ha sido extraña, como si una nube de malhumor se hubiese apoderado de mi. Es todo tan extraño y tan complicado.

No logro comprender algunas de las cosas que me suceden, pero supongo que hay cosas que simplemente no se han de comprender sino que se han de asumir, como las consecuencias. Siempre es interesante averiguar cosas nuevas y hacer descubrimientos (no siempre agradables)

Hoy por hoy no estoy orgullosa de mi pasado y desearía no haber tenido que andar por ciertos caminos, pero es mi realidad y me ha servido para aprender algunas cosas y para estar segura de mis decisiones. Mi integridad, mi felicidad, mis sueños valen más que cualquier cosa y no pienso permitir que me vuelvan a hacer daño de manera gratuita. Sé lo que pasó y me importa muy poco lo que piensen los demás. Nunca más seré una gacela.