¿Tú qué eres?
22 jul.
Por Eriwen à 22:33 General #1162
¿Y tú? ¿Qué eres?¿Un zombie o una planta? Plantas contra zombies es un entretenidÃsimo juego que he tenido la suerte de probar. Es sencillo, divertido y para todo los públicos. Es para la gente jovenzuela como yo, para los niños y para la gente de mediana edad.
El mecanismo es sencillo, los zombies quieren entrar en tu casa y tú debes de poner unas plantas estratégicamente para que éstas acaben con los zombies. Sencillo ¿verdad?
Una ventaja es que se van desbloqueando minijuegos y puzles a los que puedes acceder al menú principal.
Totalmente recomendable os animo a que os entretengáis un rato en estas calurosas tardes de verano. Yo mientras tanto intentaré conciliar el sueño que ando un poco loca con los horarios.

Comentarios
1. El viernes 23 julio 2010 à 17:24, por bardamu
2. El sábado 24 julio 2010 à 02:23, por Eriwen
Escribe un comentario