Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

martes 6 julio 2010

Compritas

Hoy me he comprado un pintalabios y he pagado con tarjeta, cuando la dependienta ha mirado mi dni y uno de mis apellidos me ha dicho "qué suerte tienes al llevar uno de los apellidos más odiados de España"

No me lo he tomado a mal, pero realmente me ha parecido una capullada de comentario y me he planteado qué es lo que tienen las niñas que trabajan de cara al público en nuestros días. Soy una firme defensora de que toda persona debe ocupar un puesto y lidiar con el público, para saber lo duro que es, lo injusto que puede ser el cliente y para que todos aprendamos una lección, lo necesario que es el respeto. Respeto por la persona, por el trabajo y por el trabajador.

Hace calor, cosa que todos sabéis y pienso que me gusta trabajar en verano. Me gustan las calles vacías y la tranquilidad, el ir un poco a contracorriente.

Un saludo

Everything has changed

Pues sí, se supone que mi vida ha cambiado, porque se supone que el destino ha dado un golpe de efecto y la suerte me sonríe...

Me cuesta escribir este artículo, se mezclan sensaciones, por un lado me da miedo que de manera extraña todo se gafe y se vaya al carajo, por otro no quiero que cierta gente sepa cosas de mi vida y además hay un cierto temor a que la esté cagando y la vida me la esté metiendo doblada.

La vida es un caminito que a veces se recorre andando y otras corriendo, pero que no se detiene, por mucho que para nosotros no sea el momento. Si algo he aprendido en estos tiempos es que no es fácil toma decisiones, pero que es mejor equivocarse que vagar sin hacer nada.

Deseadme buena suerte =)