Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

viernes 30 julio 2010

En-vi-dia

Ojalá pudiera ser como la Bella Durmiente y despertar dentro de 100 años.

How difficult

C

jueves 29 julio 2010

Aun sin fuerzas

Aun sin fuerzas ni ganas intento sonreir.

C

Yo Robot

Mientras mi cerebro intenta ponerse en funcionamiento y mi gato se golpea contra la pantalla de mi netbook (eso sí, con la lengua fuera como si fuese idiota) yo como persona, ente, como conjunto al fin y al cabo me planteo qué cojones escribir a estas horas de la mañana.

Al abrir los ojos he sentido una profunda tristeza y sinceramente no sé como deshacerme de ella. Ahora mismo daría lo que fuera por cerrar los ojos y no sentir este agobiante calor, por no estar dónde estoy. Sin embargo hay deseos que no se cumplen. Al menos no de manera instantánea. Asi que sigo en marcha, como una autómata. Bloqueo mis sentimientos para seguir adelante, para no detenerme.

miércoles 28 julio 2010

Once again, its just emotions

C

Back to reality

Con lo bien que estaba en la playa y me toca volver a la realidad, esto es una mierda, pero no hay nada que se pueda hacer. Supongo que el truco es hacer de la realidad un sitio agradable.

Cádiz es un lugar maravilloso, lo único malo, el Levante. Lo que me ha gustado de estos días ha sido el estar con la familia, tranquila, sin ningún tipo de preocupación. No he pensado ni en el trabajo, ni en el calor, ni en nada de nada. Sólo estaba yo, con mi playa, mi piscina, mi abuelita y mis tias. Planeando escapas a otros lugares. Pensando en aprender a montar a caballo o hacer submarinismo. Pensando en lo lo afortunada que soy.

El problema es que la vuelta a mi ciudad ha sido extraña, como si una nube de malhumor se hubiese apoderado de mi. Es todo tan extraño y tan complicado.

No logro comprender algunas de las cosas que me suceden, pero supongo que hay cosas que simplemente no se han de comprender sino que se han de asumir, como las consecuencias. Siempre es interesante averiguar cosas nuevas y hacer descubrimientos (no siempre agradables)

Hoy por hoy no estoy orgullosa de mi pasado y desearía no haber tenido que andar por ciertos caminos, pero es mi realidad y me ha servido para aprender algunas cosas y para estar segura de mis decisiones. Mi integridad, mi felicidad, mis sueños valen más que cualquier cosa y no pienso permitir que me vuelvan a hacer daño de manera gratuita. Sé lo que pasó y me importa muy poco lo que piensen los demás. Nunca más seré una gacela.

domingo 25 julio 2010

La playa

Hoy, no tengo muy claro a qué hora me desplazaré a una zona de Cádiz para ser acogida y mimada. No sólo por mi abuela sino por el suave rumor de las olas, la tranquilidad y el sol. Mientras me rasco el cuello debido a que esta noche salí y me quedé dormida con el colgante me imagino tumbada en un entorno paradisiaco y hermoso. Lo malo es que estará petado de gente, pero que le den por culo a la gente, además seguro que la crisis ha mermado el número de gente que va a la playa.

Me espera la tranquilidad y el bienestar, asi que, nos vemos pronto =)

sábado 24 julio 2010

Women

Yo no sé porqué las mujeres en general o yo en particular tenemos una autoestima tan baja. Es algo sobre lo que tengo que trabajar. Para mi, es lo único que justifica (mi baja autoestima) el que recuerde con cierto cariño un comentario que me hicieron el año pasado.

Volvía de estar con unos amigos, ellos seguían de juerga y yo me retiraba. Volvía a mi coche sola, cuando pasé por delante de un grupo de chavales que estaban terminando de hacer botellona. Cuando pasé cerca de ellos saqué una botella de agua y bebí un poco a lo que uno de los borrachos dijo: "a esta le daba yo de beber y no agua precisamente"

Nunca me habían dicho una barbaridad asi, pero de algún modo me enterneció. Si es que no hay quien nos entienda.

jueves 22 julio 2010

¿Tú qué eres?

¿Y tú? ¿Qué eres?¿Un zombie o una planta? Plantas contra zombies es un entretenidísimo juego que he tenido la suerte de probar. Es sencillo, divertido y para todo los públicos. Es para la gente jovenzuela como yo, para los niños y para la gente de mediana edad.

El mecanismo es sencillo, los zombies quieren entrar en tu casa y tú debes de poner unas plantas estratégicamente para que éstas acaben con los zombies. Sencillo ¿verdad?

Una ventaja es que se van desbloqueando minijuegos y puzles a los que puedes acceder al menú principal.

Totalmente recomendable os animo a que os entretengáis un rato en estas calurosas tardes de verano. Yo mientras tanto intentaré conciliar el sueño que ando un poco loca con los horarios.

miércoles 21 julio 2010

Cosas X

En la vida no todo son grandes descubrimientos o revelaciones. En la vida a veces uno se da cuenta de un pequeño gesto, de algo que es una chorrada como un piano, pero que le hace preguntarse ¿por qué?

En mi caso mi mini descubrimiento ha sido que a veces me toco las nalgas, como comprobando que siguen allí. Lo puedo hacer mientras espero al ascensor, o mientras desespero porque el semáforo no se pone en verde...

lunes 19 julio 2010

Si es que...

Ya decía ayer que estaba premenstrual perdida y hoy, ¡bingo! mi amiga "la roja" ha aparecido.

Mi relación con mi regla ha sido complicada, con muchos problemas y desencuentros. Al principio me daba mucha repugnancia, luego ella que se había sentido despreciada iba y venía cuando le daba en gana y en un momento dado llegamos a un estado de comprensión mutua... eso era hasta hace unos meses, hasta que se ha convertido en algo sumamente doloroso. Antes tenía reglas dolorosas pero no todos los meses. Ains, que duro es ser mujer.

Ensangrentados saludos.

domingo 18 julio 2010

Mi reino por unas magdalenas

Saltando de blog en blog me encontré con un sorteo. No he profundizado en el blog Pero tiene buena pinta, asi que lo dejo pendiente para otro momento.

Por cierto no sé si de veras el premio son unas magdalenas, pero molaría, siempre mola ganar ¿no creéis?

C

Cortocircuito

Cuando tenía unos 5 años fui con mi abuela y mi hermana a ver Cortocircuito 2 y recuerdo (porque me lo han contado) que yo en mi inocencia, en un momento de drama me puse a llorar como si no hubiera un mañana (todavía no tenía calados los argumentos predecibles de las pelis americanas) pensando que al abuelo de Wall-e se lo habían cargado.



Esta tarde de domingo estoy cansada, mucho, como hacía muchísimo que no lo estaba y además me siento premenstrual. Ahora mismo miro a mi alrededor y sólo veo wall-es, bambis y et's muertos y torturados. Sé que no es real y que es un espejismo, pero no lo puedo evitar, sé que mañana estaré bien, pero quiero estarlo ahora. Sé que si fuera capaz de salir por un momento del círculo de negatividad podría sonreír, pero ahora mismo no puedo. Sólo quiero gimotear y quejarme y echar de menos a los que no están.

Para todas aquellas personas que no pueden controlar su destino pero que al menos eligen rendirse, al menos, por una vez.

Nightmares

No te engañes, lo peor de las pesadillas no es tenerlas, es despertarse y darse cuenta de que se han hecho realidad.

sábado 17 julio 2010

Cosas de la vida, cosas "del interné"

Estaba escribiendo un artículo muy emotivo sobre la relación que me une a mi amigo "J" pero por desgracia mi netbook se chinó. Ahora no me apetece reescribirlo, se me han pasado las ganas.

Después he empezado uno deprimente en el que faltaban un par de emos. Lo he borrado, porque he detestado ver lo que estaba escribiendo y la mierda tan enorme que estaba saliendo.

Asi que llevo dos párrafos y aún no he escrito nada, de puta madre. Hace calor, estoy de mala leche, cansada y creo que premenstrual. Quiero irme de vacaciones a un sitio bonito y desierto y desconectar de todo. Quiero muchas provisiones, alcohol por un tubo, toneladas de libros y revistas y paz. Quizás algo de instrospección positiva me iría bien.

jueves 15 julio 2010

Farsantes

Hay personas que cuando las conoces te hacen creer que son profundas, que tienen empatía, que te comprenden... Consiguen embaucarte, te abres a ellos, y ellos en apariencia a ti, pero cuando rascas esa superficie un poco, cuando dejas de fijarte en lo que dicen y lo que hacen pasa a captar tu atención te das cuenta de que son unos (o unas) farsantes emocionales.

Si te topas con alguien asi, lo mejor es que cometa un fallo porque si no te espera un largo tormento repleto de tiras y aflojas donde el único perjudicado eres tú.

Opino que este tipo de personas no se quieren asi mismos, asi que buscan "convencer" a los demás de que son "buenos" y después succionan toda su energía (al menos toda la que pueden) porque se nutren de los buenos sentimientos de los demás y lo convierten en algo sucio.

Pipipipipipipi

No hablo de que me orine encima, sino del sonido de un claxón.

El otro día mientras volvía del trabajo por una avenida de tres carriles (iba yo por el central) escuché una sirena, miré a mi derecha y no vi nada y miré a mi izquierda viendo una camioneta/furgoneta enorme que me impedía ver nada. En esto el de la furgoneta empieza una maniobra brusca invadiendo mi carril, a su vez tuve que hacer yo otra maniobra porque casi me lleva por delante, es más, me metió el espejo retrovisor para dentro. El de la furgo pasó de mi culo y se saltó un semáforo, supongo que para huir de mi. Por suerte yo le cogí la matrícula y cuando aparqué miré que por suerte no le había hecho nada a mi coche.

Hoy, cuando regresaba a casa, vi a un energúmeno chillando a una chica. Por lo que pude entender la hica que iba delante puso el intermitente para cambiarse de carril y el coche del energúmeno le dio un toquecito por detrás. La chica no hacía nada más que justificarse y decir que llamasen al seguro mientras el hombre chillaba y chillaba (y eso que el coche de la otra parte era el que estaba jodido)

Conducir es algo que estresa sobretodo porque además de que es inevitable que en un momento dado nos equivoquemos/despistemos, no podemos controlar las equivocaciones y despistes de los demás.

Lo que está claro es que mejor toparse con una persona mínimamente educada que con un energúmeno.

Saludos y feliz conducción

miércoles 14 julio 2010

Victoria

Y no hablo de la Beckham. Hablo de esas pequeñas cosas, gestos, decisiones, que parecen tonterías, que nos cuestan un horror pero que van mucho más allá. Un observador externo no se dará cuenta, pero la persona que da el paso, que vence esa "pequeña dificultad" sí. Se da cuenta de que algo ha cambiado, que nada (si se lo propone) volverá a ser lo mismo y que ha avanzado un pasito más en esa ardua tarea que es vivir.

Vivir es más que sobrevivir, que es lo que creo que hacen muchos. Sobrevivir es trabajar porque hay que comer, tener pareja porque hay que tener familia y novio/a y porque para comprar un piso es más fácil con dos sueldos en vez de uno. Vivir es aceptar que hay que trabajar pero intentar ser lo más feliz en tu trabajo, sin estar pensando un lunes que queda menos para el viernes. Es tener pareja porque quieres a una persona y la aceptas como es y sabiendo que quizás un día vuestros caminos se separen.

Vivir no es fácil, porque conlleva asumir la responsabilidad de nuestros actos y nuestras decisiones, porque toca correr riesgos y porque las cosas en este mundo moderno no son fáciles. Sin embargo estoy convencida de que hay que intentarlo, con grandes y pequeños gestos, a pasitos y zancadas, andando y corriendo, cuando haya que reír y cuando tengamos que llorar, porque al final merece la pena recorrer el camino

Un saludo enorme ^_^

martes 13 julio 2010

Peque

COmo ya sabéis (algunos) tengo un gato que se llama Peque no es un nombre especialmente original ni nada pero se lo puso mi hermana (¿qué más puedo decir?) Al gato le debe de parecer super horrendo su nombre, porque no hace ni el más mínimo caso, ni a peque, ni el típico siseo que se utiliza para que venga, ni a "gordo" ni nada de nada. Mi gato es un pasota, de los pasotas de toda la vida. Sólo hay una cosa que le saca de su abstracción: la comida.

Si pudierais verle dando cabezazos al comedero de comida seca para que caiga algo más pensaríais que es que no le damos de comer, nada más lejos de la realidad; mi gato debe de tener un trauma con la comida. Es glotón hasta decir basta, pero no es sólo eso, es que le estresa ver el comedero con "poca" comida asi que o bien te llora para que caiga más o bien le da, como ya he dicho cabezazos.

Peque es atípico, le dan miedo las alturas, carece un verdadero instinto cazador (cuando quiere atrapar una mosca utiliza la técnica de maullarnos para que se la cacemos nosotras) y tiene alma de aspiradora (se come las pelusas)

Este gato tan desastroso es el ojito derecho de mi sister y no se lo contéis a nadie pero a mi me encanta, lo que sucede es que no quiero que mi gata se ponga celosona

Los enamorados ...

.... al final deciden intentarlo.

lunes 12 julio 2010

Emoticonos

La noche nos da miedo, porque hay oscuridad, en la oscuridad nos sentimos vulnerables porque ciertamente lo somos, no vemos, no nos movemos con habilidad, somos un blanco fácil. ¿Quién no ha sentido miedo caminando por una calle desierta y mal iluminada? ¿Acaso no agudizamos nuestros sentidos? ¿No nos ponemos alerta? ¿Serán las migajas del único instinto que nos queda, el de supervivencia? Porque... ¿nos queda el instinto de supervivencia? Si es asi ¿por qué la gente se suicida (o al menos lo intenta? ¿Por qué nos alimentamos mal, nos drogamos y hacemos cosas que a la larga derivan en morir de manera temprana?

Si el instinto de supervivencia existe se aplica sólo a intentar sobrevivir de manera física, ¿o hay otro que se refiere a lo psíquico, o a lo emocional? Probablemente cuando una persona tiene un trauma y bloquea ciertos recuerdos muy dolorosos se puede hablar de instinto de supervivencia, puesto que no existen mecanismos para afrontar ese hecho que nos ha traumatizado por lo que se bloquean. Frente a esto están las persona que demuestran que dicho instinto no existe. Personas que cometen auténticos suicidios emocionales cometiendo ciertos errores una y otra vez (como por ejemplo confiar en quién no se debe, dar demasiadas confianzas....)

Si el instinto de supervivencia existiese, es algo con lo que todo ser humano debe nacer y quizás sea asi, pero tal vez, el hecho del enorme peso de la cultura (entendida esta como educación, socialización....) hace que en un momento dado pueda ser bloqueado.

Un saludo a los supervivientes.

Flores de otro mundo

Este es el título de esta entrada de mi blog, pero también, si no me equivoco, de una película (que para más inri he visto) Todo viene porque hace mucho, muchísimo que en este blog no sale una imagen, ninguna y he decido exponer una que hice en Nigeria, Es una tonteria, una plantita, pero me gusó como quedó.

Hace mucho tiempo expuse que los fe@s como yo somos como las plantas sin flores bonitas, que desarrollamos otras cualidades. Obviamente mi teoría tiene fallas ya que conozco personas atractivas que son simpáticas/listas/etc y personas feas que son gilipollas/estúpidas/antipáticas.

L

domingo 11 julio 2010

No me miraréis igual pero...

Se me han saltado las lagrimillas al ver a Iker llorar.

Sé que es un deporte, sé que la crisis no ha desaparecido y que mañana nadie irá a trabajar por mi. Mi vida no ha cambiado en absoluto, y sin embargo, cuando he visto a ese campechano muchachote llorando, me ha entrado un no sé qué por la tripa.

Espero que esto sirva para algo bueno y como algo más que "pan et circus" pero ya se verá.

Tell me...

A veces me pregunto si el Lobo podría no devorar a Caperucita en el cuento, o si quizás la Madrastra podría desearle el bien a Blancanieves. En los cuentos es absolutamente fácil ver quien va a ser el malo o la mala. No hay grises, hay un héroe o heroína que se enfrentará a las fuerzas del mal y vencerá (por lo menos en los cuentos Disney)

¿Cómo se podría rehabilitar a ese lobo para que se vuelva vegetariano? ¿Cómo hacer que la Madrastra no se sienta intimidada y celosa por la lozanía de Blancanieves? ¿Puede un malo de un cuento cambiar de la noche a la mañana sin ayuda? ¿Puede mutar cuál personaje de cómic?

sábado 10 julio 2010

Y sigo aqui

Algo de lo que me acabo de dar cuenta visitando blogs y saltando de unos a otros, es lo complicado que es que un blog dure. Sé que está mal, pero me siento orgullosa, de que después de 4 años largos este, mi rincón, siga abierto. Quizás no cuento cosas profundas, tal vez ya no escribo historias, pero sigo aqui, haciendo algo que me gusta y compartiendo lo que soy, cómo pienso y las cosas que me suceden.

Supongo que es una cualidad de mi carácter, suelo seguir al pie del cañón, me cuesta darme cuenta de cuándo merece más la pena rendirse que seguir presentando batalla.

Feliz sábado.

viernes 9 julio 2010

For Freaks

Pues un colega que sabe que soy friki me pasó un vídeo que se llama Lil Cthulu. Yo a dicho bicho (pero en grande, es decir, sin el Lil) lo conocí porque jugué al rol.

jueves 8 julio 2010

B.E.C.A.U.S.E

Siempre hay algo que nos arranca una sonrisa funny pictures of cats with captions
see more Lolcats and funny pictures

miércoles 7 julio 2010

Waka Waka para vosotras

Echo de menos a mis compañeras de trabajo (a mis ya ex compañeras de trabajo) y me resulta un poco raro que sea un sentimiento tan a flor de piel. No era la primera vez que trabajaba pero ha sido algo mágico. Creo que porque no ha sido fácil, ni perfecto ni de un día para otro. Mis niñas de por la tarde se convirtieron en una segunda familia, compartía con ellas más rato que con mi familia y hemos sufrido mucho, pero sobreto hemos aprendido y reído mucho.

Les dedico esta canción porque a mi no me gustaba especialmente, pero una de ellas la ponía siempre, asi hasta que me gustó y acabó en un cd para mi coche. El último día que nos vimos, una de ellas que iba en mi coche me dijo "cada vez que escuche esta canción me acordaré de ir contigo en el coche". Ahora, cada vez que la escucho yo me acuerdo de ellas, y en ocasiones hasta me emociono.

martes 6 julio 2010

Compritas

Hoy me he comprado un pintalabios y he pagado con tarjeta, cuando la dependienta ha mirado mi dni y uno de mis apellidos me ha dicho "qué suerte tienes al llevar uno de los apellidos más odiados de España"

No me lo he tomado a mal, pero realmente me ha parecido una capullada de comentario y me he planteado qué es lo que tienen las niñas que trabajan de cara al público en nuestros días. Soy una firme defensora de que toda persona debe ocupar un puesto y lidiar con el público, para saber lo duro que es, lo injusto que puede ser el cliente y para que todos aprendamos una lección, lo necesario que es el respeto. Respeto por la persona, por el trabajo y por el trabajador.

Hace calor, cosa que todos sabéis y pienso que me gusta trabajar en verano. Me gustan las calles vacías y la tranquilidad, el ir un poco a contracorriente.

Un saludo

Everything has changed

Pues sí, se supone que mi vida ha cambiado, porque se supone que el destino ha dado un golpe de efecto y la suerte me sonríe...

Me cuesta escribir este artículo, se mezclan sensaciones, por un lado me da miedo que de manera extraña todo se gafe y se vaya al carajo, por otro no quiero que cierta gente sepa cosas de mi vida y además hay un cierto temor a que la esté cagando y la vida me la esté metiendo doblada.

La vida es un caminito que a veces se recorre andando y otras corriendo, pero que no se detiene, por mucho que para nosotros no sea el momento. Si algo he aprendido en estos tiempos es que no es fácil toma decisiones, pero que es mejor equivocarse que vagar sin hacer nada.

Deseadme buena suerte =)

viernes 2 julio 2010

¿Hipocresía?

Durante toda mi vida he oído a la gente quejarse de que las personas hablan mucho pero hacen poco y ahora que los trabajadores del Metro de Madrid hacen algo la gente se encabrita.

La realidad es que si fuésemos currantes del Metro de Madrid habríamos hecho huelga y nos habríamos quejado de los servicios mínimos. Ellos no los han cumplido, no entro a debatir si eran abusivos o no y han demostrado que cuando los obreros quieren pueden paralizar el ritmo de una ciudad como Madrid.

jueves 1 julio 2010

Y pasó

Cuando ya tenía pensado cuál era el caminito a seguir, cuando me había decidido a mirar cómo trabajar en Noruega, mi vida, como siempre, da un giro inesperado.

Tengo suerte, muchísima, sin embargo, me cuesta verlo, siento que las cosas me llegan a destiempo y por supuesto, tomo las decisiones que no quiero en el último momento.

No sé si me he equivocado o no, pero esto es lo que hay.